¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LunadeMayo,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LunadeMayo,
Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisar la factura y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LunadeMayo,
Vemos que la baja se realiza el pasado día 26 de Marzo, y lo que se ha facturado corresponde al periodo de facturación del 18 de Marzo al 26 de Marzo, la factura anterior correspondía al periodo de facturación del 18 de Febrero al 17 de Marzo.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LunadeMayo
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Soy de Orange. Puedo demostrar que tengo dos móviles, un fijo y ADSL que me cobra Orange.
Pedí una portabilidad de Orange a Movistar pero mientras tenía con vosotros una línea fija provisional, como no llegaba a tener mi número fijo inicial, regresé a Orange. Con orange seguí con mi teléfono fijo inicial el cual quería y Movistar no me podía portar. Pues desde agosto que desistí estoy recibiendo facturas de Movistar del fijo que no podía tener porque tenía una línea provisional.
He llamado por teléfono, he hablado por Messenger, he hecho reclamaciones,...
No podéis facturarme por un servicio que pago a otra compania y que no quiero con vosotros.
Espero una solución yaaa
Hola @TESASEBAS
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos, por favor, que para el correcto funcionamiento de la Comunidad evites la duplicidad de hilos.
Hemos comprobado que ya tienes uno abierto con la consulta que planteas. Para no duplicar las respuestas, continuamos tratando tu caso a través del hilo anterior.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram