Cobro indebido

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Cobro indebido
Hola chic@s. Por que me seguís cobrando 36,29 sí yo ya me fui de Movistar aunque fuera con todo mi pesar por necesidades personales y no tengo nada en Movistar y entregué en una tienda movistar todos los dispositivos el mismo día?.😣😢😭😢😢😭
Gracias
Mensaje 1 de 10
1.100 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.074 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisar la factura y te informamos lo antes posible.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.048 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Gracias Isabel! 😔
Mensaje 4 de 10
1.046 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo,

 

Vemos que la baja se realiza el pasado día 26 de Marzo, y lo que se ha facturado corresponde al periodo de facturación del 18 de Marzo al 26 de Marzo, la factura anterior correspondía al periodo de facturación del 18 de Febrero al 17 de Marzo.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.021 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Ah vale gracias Ascen......  Emoticono triste

 

CorazónCorazón

Mensaje 6 de 10
1.014 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
993 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Hola Arancha!!! 😊

En nada más...un beso! 😍
Mensaje 8 de 10
992 Visitas
TESASEBAS
Mi vida cambió con el ADSL

Soy de Orange. Puedo demostrar que tengo dos móviles, un fijo y ADSL que me cobra Orange. 
Pedí una portabilidad de Orange a Movistar pero mientras tenía con vosotros una línea fija provisional, como no llegaba a tener mi número fijo inicial, regresé a Orange. Con orange seguí con mi teléfono fijo inicial el cual quería y Movistar no me podía portar.  Pues desde agosto que desistí estoy recibiendo facturas de Movistar del fijo que no podía tener porque tenía una línea provisional. 
He llamado por teléfono, he hablado por Messenger, he hecho reclamaciones,... 
No podéis facturarme por un servicio que pago a otra compania y que no quiero con vosotros.
 
Espero una solución yaaa

Mensaje 9 de 10
596 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TESASEBAS

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos, por favor, que para el correcto funcionamiento de la Comunidad evites la duplicidad de hilos.

 

Hemos comprobado que ya tienes uno abierto con la consulta que planteas. Para no duplicar las respuestas, continuamos tratando tu caso a través del hilo anterior.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
588 Visitas