Hola
Asunto MOVISTAR SATÉLITE
En la factura de diciembre me viene un cargo adicional:
Desplazamiento y disponibilidad de servicio 15,38€
El mes pasado la señal se perdió y no se veía nada. Llame a atención al cliente y me mandaron un técnico.
Logicamente no me dijeron que llevaba un coste. Además el técnico me dijo que para arreglarlo tenía que pagar 50 Euros-
Para evitar problemas y arreglar el tema cuanto antes se lo pague en efectivo. No me hizo ni factura ni nada.
Ahora veo que Movistar también quiere sacar tajada.
Ruego que alguien se ponga en contacto conmigo pues no estoy dispuesto a pagar dos veces por lo mismo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SergiRomàYuste
Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te solicite tus datos para poder revisar tu consulta. Como ya nos los has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te la revisemos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Gracias. Lamento haberme adelantado.
Quedo a la espera.
Hola @SergiRomàYuste
El cargo que se refleja en tu factura es el desplazamiento de ese técnico que siempre se factura independientemente de lo que suceda. Lo que te ha cobrado el técnico es la reparación de la avería que tienes, son dos conceptos diferentes y la factura es correcta.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
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Hola @SergiRomàYuste,
Vamos a revisarlo desde el área de satélite, te mantenemos informado.
Saludos
Ana
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Gracias.
el técnico en su primera visita y tras valorar la situación me dijo que podría venir el día siguiente. Y me dijo el coste. Le di el OK. Conocí el precio antes de hacer nada. Y lo asumo.
En la llamada al departamento para notificar la incidencia no se hizo ninguna mención a coste alguno. Por tanto no tuve conocimiento de ello. Cualquier coste que se vaya a cobrar al cliente se debe notificar previamente, y éste debe dar su consentimiento.
En vuestro caso, este hecho no se dio.
Saludos
Hola @SergiRomàYuste,
Nos puede indicar si se han puesto en contacto contigo.
Si no es así nos lo indicas para poder verificar que es lo que ha sucedido.
Un saludo.
María José.
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Hola.
nadie se ha puesto en contacto conmigo
saludos
Hola @SergiRomàYuste,
Volvemos a pasar la información para que lo vuelvan a revisar.
Un saludo.
María José.
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Hola @SergiRomàYuste,
La reclamación continua en análisis.. contactaran contigo directamente.
Saludos Pilar
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Hola @SergiRomàYuste!
Continuamos pendientes de tu caso, la reclamación está en curso , sin resolución.
Un cordial saludo
Llani
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Buenas noches,
ya me han informado vía email de la resolución favorable de la incidencia.
Quedo agradecido por su interés y gestiones.
un saludo.