Cobro servicio desplazamiento Movstsr y técnico

SergiRomàYuste
Yo probé el VDSL
Cobro servicio desplazamiento Movstsr y técnico

Hola

 

Asunto MOVISTAR SATÉLITE 

 

En la factura de diciembre me viene un cargo adicional:

Desplazamiento y disponibilidad de servicio 15,38€

 

El mes pasado la señal se perdió y no se veía nada. Llame a atención al cliente y me mandaron un técnico.

 

Logicamente no me dijeron que llevaba un coste. Además el técnico me dijo que para arreglarlo tenía que pagar 50 Euros-

Para evitar problemas y arreglar el tema cuanto antes se lo pague en efectivo. No me hizo ni factura ni nada.

 

Ahora veo que Movistar también quiere sacar tajada.

 

Ruego que alguien se ponga en contacto conmigo pues no estoy dispuesto a pagar dos veces por lo mismo.

 

 

Mensaje 1 de 15
1.445 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiRomàYuste

 

Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te solicite tus datos para poder revisar tu consulta. Como ya nos los has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te la revisemos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 15
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SergiRomàYuste
Yo probé el VDSL

Gracias. Lamento haberme adelantado.

Quedo a la espera.

Mensaje 3 de 15
1.430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiRomàYuste

 

El cargo que se refleja en tu factura es el desplazamiento de ese técnico que siempre se factura independientemente de lo que suceda. Lo que te ha cobrado el técnico es la reparación de la avería que tienes, son dos conceptos diferentes y la factura es correcta.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 15
1.380 Visitas
SergiRomàYuste
Yo probé el VDSL
Hola.
No estoy conforme. En ningún momento se me comunicó que el envío de un técnico tenía un coste. Ni cuando abrí la incidencia ni cuando contactó el servicio técnico.
Debe existir transparencia y el cliente debe conocer cualquier coste que se vaya a cobrar por parte vuestro.
Y no enterarme en la factura.
Podeis revisar la grabación de la llamada para verificar que en ningún momento he sido avisado ni informado.
Mensaje 5 de 15
1.379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiRomàYuste,

 

Vamos a revisarlo desde el área de satélite, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 6 de 15
1.363 Visitas
SergiRomàYuste
Yo probé el VDSL

Gracias.

el técnico en su primera visita y tras valorar la situación me dijo que podría venir el día siguiente. Y me dijo el coste. Le di el OK. Conocí el precio antes de hacer nada. Y lo asumo.

En la llamada al departamento para notificar la incidencia no se hizo ninguna mención a coste alguno. Por tanto no tuve conocimiento de ello. Cualquier coste que se vaya a cobrar al cliente se debe notificar previamente, y éste debe dar su consentimiento. 

En vuestro caso, este hecho no se dio.

 

Saludos

 

Mensaje 7 de 15
1.358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiRomàYuste,

 

Nos puede indicar si se han puesto en contacto contigo.

 

Si no es así nos lo indicas para poder verificar que es lo que ha sucedido.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 8 de 15
1.338 Visitas
SergiRomàYuste
Yo probé el VDSL

Hola.

 

nadie se ha puesto en contacto conmigo 

 

saludos

Mensaje 9 de 15
1.335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiRomàYuste,

 

Volvemos a pasar la información para que lo vuelvan a revisar.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 10 de 15
1.316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiRomàYuste,

 

La reclamación continua en análisis.. contactaran contigo directamente.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 11 de 15
1.282 Visitas
SergiRomàYuste
Yo probé el VDSL

De acuerdo. 

 

Gracias

Mensaje 12 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiRomàYuste!

 

Continuamos pendientes de tu caso, la reclamación está en curso , sin  resolución.

 

Un cordial saludo
Llani

 



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Mensaje 13 de 15
1.246 Visitas
SergiRomàYuste
Yo probé el VDSL
De acuerdo.
Sigo a la espera. Gracias por estar pendientes.

Saludos
Mensaje 14 de 15
1.243 Visitas
SergiRomàYuste
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

ya me han informado vía email de la resolución favorable de la incidencia.

 

Quedo agradecido por su interés y gestiones.

 

un saludo.

Mensaje 15 de 15
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