Hola.
Este es mi primer post en este foro. Aprovecho para saludaros y daros las gracias por la información que estáis compartiendo todos los días. Es posible que ya se publicase esta información que os pregunto, (yo no la he encontrado), por lo que os pido disculpas si ya se informo anteriormente. Quiero poner Multi+ en mi casa. Actualmente tengo el desco en el salón y quiero poner otro en la cocina para poder ver la tele allí. He llamado al 1004 para informarme y ya se los precios, 50€ por el nuevo desco y 7,86€ al mes. Entiendo que este segundo desco se podría conectar, tanto por wifi, (tengo el router Mitrastar HGU GPT-2541GNAC), como por cable, (tengo cable ethernet cat6 por todas las estancias de mi casa, salvo los baños), recomendando esta última, la del cable por ser más eficiente. La pregunta es, se podría poner en mi casa el Multi+ con la descripción tal cual os he puesto, sin tener que añadir nada más, (me refiero a cableado adicional u otro aparato salvo el segundo desco). En otro orden de cosas, para la casa de mis suegros ya mayores, ellos tienen FUSION+ futbol y quieren poner otro Multi+, en la planta de arriba de la casa, (tienen el desco actual en el salón, en la planta de abajo). Aquí, al ser una casa de pueblo, los muros son anchos y apenas hay cobertura en la planta de arriba. El router es un Comtrend VG-8050 el cual no dispone de señal a 5GHz, lo cual o bien se cambia el router por un Mitrastar HGU, con el coste adicional o se cablea con cable ethernet. La pregunta es, el técnico cuando haga la instalación del Multi+, hace la tirada de cable y la cobra o va incluido en el precio del alta esta instalación.
Saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-06-2018 16:31
Editado 11-06-2018 16:31
En tú casa queda claro que se puede sin problema.
En casa de tú suegro, entiendo que también tienen Fibra por el equipo, de modo que yo te digo dos opciones:
-Pasarlo por tú cuenta:
-Instalación por parte de un técnico de Movistar:
No doy con el Hilo donde venia el precio por metro y la actuación del técnico. Por lo tanto para ello esperamos a un moderador.
Si las condiciones son las mismas se incluye 20m de cable:
¿El desco sería autoinstalable no?.
Buenas tardes, @edcaor_59
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
En cuanto a esas dos diferentes instalaciones del Multi+
La correspondiente a tú dirección:
Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica
El 'desco' que instala Movistar sin coste adicional es la versión cableada. Por tanto, si estuvieras interesado que dispusiera de conectividad inalámbrica, vía WiFi por 5 GHz (enlace con el Mitrastar HGU) tendrías que contratar adicionalmente el 'nuevo desco' (versión autoinstalable y conjuntamente con el Multi+ para que así fuese el propio Técnico de Movistar el que lo dejara instalado sin ningún otro coste, aparte del propio del Multi+)
Dirección de tus suegros
Posible opción, importe total 150 € (50 € + 50 € + 50 €). Pedido conjunto de los dos siguientes equipos (HGU + Desco Smart Wifi) y el Servicio Multi+. De esa forma, instalación completa realizada por el mismo Técnico Movistar
Contratar, Multi+ (50 €) + Router Smart WiFi (HGU) (50 €) + Descodificador Smart WiFi (50€)
Mucha mejor alternativa que continuar con el mismo 'desco' Comtrend VG-8050, pero tener que comprar directamente Amplificador Smart WiFi autoinstalable , 57,30 € (50 € + Gastos de envío: 7,30€ (IVA incluido))
Un Saludo
Muchas gracias por tan rápidas respuestas. Me queda muy claro como serian las dos instalaciones. Por mi parte, podéis dar por cerrado este tema.
Saludos.
Hola @edcaor_59
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea he poddio ver que te ha respondido @pacofreire ( al que le agradecemos su aportación )
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram