Buenas tardes,
He intentado comprar la TV que indico en el asunto dos veces. Siempre me sale el siguiente error: " Error PT012: Para atender tu solicitud es necesario realizar una gestión administrativa. Por favor,".
De momento ni me han llamado, ni me han solucionado el tema cuando he llamado yo.
El precio está muy bien (249€) y quisiera aprovechar la oportunidad.
¿Me podéis ayudar con la gestión por favor?.
Muchas gracias por anticipado.
Buenos días@jrdieselplus
Como ya disponemos de tus datos lo vamos a revisar y te decimos algo.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jrdieselplus!
Compruebo que se ha recibido la solicitud con tus datos, se pondrán en contacto contigo para realizar el trámite.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
¿Y por qué no puedo hacer el pedido por la web?. ¿Cuál es el problema?.
Un saludo,
Hola de nuevo,
Todavía no he recibido la llamada de vuestros compañeros.
¿Hay algún problema?.
Gracias.
Comienzo el movimiento de genuflexión con la pierna izquierda...
De acuerdo, doy por perdida la tele y doy por cerrado el hilo.
Me fastidia terriblemente que no haya recibido ni respuesta ni llamada alguna.
GRACIAS
Hola, @jrdieselplus!
Te pido disculpas por la demora en la respuesta, tu caso está siendo tratado por el expediente número 13186897.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jrdieselplus!
Compruebo que tu expediente ya ha sido tratado, se te envió por email su resolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jrdieselplus!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram