Comprobación Oferta Premium Extra (2 meses)

Mbmarkus
Yo probé el VDSL
Comprobación Oferta Premium Extra (2 meses)

Hola,

Acabo de contratar mediante internet el paquete Premium Extra. Ahora mismo, lo tengo activo en un Fusion+ 30Mb. ¿Como puedo comprobar que esta activa la oferta de 0€ durante 2 meses?

 

Por la App de Movistar me aparece el paquete con un coste de 65€/mes?¿

Mensaje 1 de 9
784 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Mbmarkus

 

Puede que la app no tenga todavía actualizada la información sobre la nueva contratación

 

Si nos facilitas en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono lo revisamos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
721 Visitas
Mbmarkus
Yo probé el VDSL
Enviado
Mensaje 3 de 9
700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Mbmarkus

 

Hemos recibido tus datos

 

Lo miramos, para poder informarte a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
686 Visitas
Mbmarkus
Yo probé el VDSL
Alguna novedad?
Mensaje 5 de 9
650 Visitas
Mbmarkus
Yo probé el VDSL
Estamos a 16 y aún no tengo respuesta. Gran Trabajo.
Mensaje 6 de 9
582 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mbmarkus

 

No tenias activada la promoción, se habia dado de alta el premium extra pero sin promo. La vas a tener gratuita hasta el 18/10/2016, recuerda que si pasado este tiempo no deseas conservar este paquete activo, debes contactar para desactivarlo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
534 Visitas
Mbmarkus
Yo probé el VDSL
Hola,
Yo llamé para confirmar si estaba activa la promoción. Y me afirmaron que estaba perfectamente realizado. Y ahora me indicais que a partir del 18 esta activo. Ahora tendré que pagar desde el día 11 al 18?

Saludos
Mensaje 8 de 9
511 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mbmarkus

 

Efectivamente los dos meses empiezan a contar desde el dia 18, por lo tanto finalizará el 18 de octubre en lugar de el 11.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
450 Visitas