Confirmación alta en servicio vía web

thepixelboy
Mi vida cambió con el ADSL
Confirmación alta en servicio vía web

Buenos días,

 

El pasado sábado día 20 realicé un alta vía web de Movistar Fibra Óptica + Imagenio Familiar y a día de hoy no me ha llegado ningún correo electrónico confirmando el alta correcta ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. ¿Podría algún moderador verificar que el alta ha sido correcta, por favor?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
646 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thepixelboy
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado al 1004 a ver si ellos podían confirmarme que el alta fue correcta y me han remitido al 900 120 900, que es sel SAC de Grandes Clientes (Empresas) lo que me indica que algo está fallando por ahí...

 

Necesito que un amable moderador me verifique esto con urgencia Guiño

Mensaje 2 de 6
628 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola thepixelboy,  envíame tus datos (DNI o CIF) por  mensaje privado   con que hiciste la petición y a ver que te puedo contar sobre tu pedido, de acuerdo?


Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
613 Visitas
thepixelboy
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Beatriz, te lo estoy enviando ahora mismo.

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
608 Visitas
thepixelboy
Mi vida cambió con el ADSL

Beatriz ¿te han llegado mis datos?

Mensaje 5 de 6
558 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola thepixelboy, te acabo de responder por privado; espero tu respuesta. Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
550 Visitas