Editado 22-04-2013 9:59
Editado 22-04-2013 9:59
Buenos días,
El pasado sábado día 20 realicé un alta vía web de Movistar Fibra Óptica + Imagenio Familiar y a día de hoy no me ha llegado ningún correo electrónico confirmando el alta correcta ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. ¿Podría algún moderador verificar que el alta ha sido correcta, por favor?
Muchas gracias.
He llamado al 1004 a ver si ellos podían confirmarme que el alta fue correcta y me han remitido al 900 120 900, que es sel SAC de Grandes Clientes (Empresas) lo que me indica que algo está fallando por ahí...
Necesito que un amable moderador me verifique esto con urgencia
Hola thepixelboy, envíame tus datos (DNI o CIF) por mensaje privado con que hiciste la petición y a ver que te puedo contar sobre tu pedido, de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Beatriz, te lo estoy enviando ahora mismo.
Saludos
Hola thepixelboy, te acabo de responder por privado; espero tu respuesta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+