Confirmar estado baja y devolución equipos.

jonandi
Mi vida cambió con el ADSL
Confirmar estado baja y devolución equipos.

Hace un par de semanas que pedí portabilidad de movistar fusion a otra compañía, habiendo devuelto ayer el router y desco en un tienda física, donde me dijeron que mi linea constaba como en modificación.

Quería confirmar si ya tengo todos los servicios dados de baja, y que figura también como que no hay ningún problema con la devolucion de los equipos, para no llevarme sorpresas futuras.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
685 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jonandi

 

 

Una vez que la portabilidad se hace efectiva dejarías de tener la  línea operativa . Si quieres indícanos por favor los datos (nif, nombre y número de teléfono) en un mensaje privado para poder revisarlo

 

 

Sobre la devolución de los equipos, en la tienda lo registran y te  facilitan un justificante de entrega, por lo que debe constar ningún cargo en factura

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonandi

 

Ya disponemos de los datos , por lo que en breve te informaremos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
636 Visitas
jonandi
Mi vida cambió con el ADSL

ok, gracias

Mensaje 4 de 5
623 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jonandi

 

Hemos comprobado tu línea, y el servicio adsl si está en otra operadora desde el 09/12/2016, pero la línea de teléfono sigue en Movistar.

 

Respecto a la devolución del router si como te hemos informado tienes el documento de entrega no te preocupes porque no recibirás factura por penalización.

 

Cualquier duda nos indicas.

 

Felices Fiestas, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
538 Visitas