Consulta sobre TV por fibra

Juansss
Yo probé el VDSL
Consulta sobre TV por fibra

   Tengo iplus en propiedad para TV por satélite y estoy suscrito a Movistar+ Familiar y Premium, por lo que veo todos los deportes que ofrecen, pero ahora tengo una duda y por eso me dirijo al foro para que me aconsejéis que es lo mejor para mí.

   En verano me suelo desplazar a otra residencia y estoy en ella de tres a cuatro meses, tengo instalada en la misma una antena parabólica, por lo que me llevo el descodificador iplus y puedo seguir viendo toda la  programación, allí no me llega Internet, pero he leído en algún sitio que hay una opción de Fusionar TV por satélite con Internet o algo así y que resulta mucho más económico.

   En mi residencia habitual si tengo fibra. Mi pregunta es  ¿puedo tener fibra en mi domicilio habitual y ver la TV a través de fibra y seguir manteniendo el iplus para ver la TV a través de satélite en mi segunda residencia sin que esto suponga pagar dos cuotas?.

   Gracias.

Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ManelC
Yo probé el VDSL

no, solo puedes ver la tv o por sat o por fibra pero no por los dos sistemas, lo que si puedes hacer es fusionar el sat con el contrato de fibra y asi ahorrarte los 21 euros del familiar

Mensaje 2 de 5
352 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Añadir al comentario del compañero:

 

Fusión + 30Mb FTTH:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb

68€ + 50€ (Premium)= 118€

68€ + 65€ (Premium Extra)=  133€

68€ + 85€ (Premium Extra + Canales a la Carta + Canal + Toros)= 153€

 

Fusión + 300Mb FTTH:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-100mb

 

80€ + 50€ (Premium)= 130€

80€ + 65€ (Premium Extra)=  145€

80€ + 85€ (Premium Extra + Canales a la Carta + Canal + Toros)= 165€

 

Todos con 3Gb y minutos Ilimitados en el móvil.

 

-Respecto a verlo en dos sitios:

11.20€ al mes y igual no pagas los 72.60€ si se contrata a la vez que Fusión en cuota de alta.

 

Aquí también se resuelve alguna duda:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Contrata-iPlus-y-disfruta-de-MOVISTAR-v%C3%ADa-Sat%C3%A9li...

 

Mensaje 3 de 5
345 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Juansss escribió:

    Mi pregunta es  ¿puedo tener fibra en mi domicilio habitual y ver la TV a través de fibra y seguir manteniendo el iplus para ver la TV a través de satélite en mi segunda residencia sin que esto suponga pagar dos cuotas?.

   Gracias.


 

A tu pregunta principal la respuesta es: no, sin pagar dos cuotas.

 

Si cambias a la televisión por fibra, solo podrás visionar la televisión por fibra en el domicilio contratado, y fuera del domicilio solo podrás utilizar Yomvi en dispositivos, por lo tanto si en tu otro domicilio no llega internet, tendrás que utilizar la red móvil para los datos de los dispositivos que reproduzcan contenido de Yomvi. Aún así si quieres recibir la TV por fibra en tu domicilio prinicipal, deberías dar de baja el Satélite y solo darlo de alta en los meses que vayas a desplazarte a la otra residencia, ya que la tener el iPlus en propiedad y no necesitar instalación, no tendrías coutas de alta/instalación.

 

La opción más ventajosa sería que te traspasaran a Fusión Movistar+ Satélite de la velocidad que tengas 30/3Mbps (68€) o 300/30Mbps (80€) ambas modalidades te incluyen la opción Familiar+ en la cuota, seguirías recibiendo la televisión vía Satélite y pagarías el paquete Premium directamente en otra factura de DTS (Canal +) Pudiendo llevarte el decodificador de satélite como hacías a tu otra residencia.

 

 

Voy a mover tu hilo al foro de contratación de Movistar+ y un comercial, podrá explicarte mejor las distintas opciones que puedas tener.

 

 

Salu2

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 5
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola Juansss,

 

Como veo que ya te han informado, no es posible hacer lo que indicas 😞 o usas el satélite para ver la tv en tu casa y domicilios donde tengas la parabólica o bien tienes solo fibra en tu casa.

 

Si actualmente tienes los dos productos, puedes solicitar unificarlos en un paquete Fusión para ahorrar costes y decidir que vía prefieres para ver la tv.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
262 Visitas