Consulta sobre la opcion "ver desde el inicio"

monstruo
Yo probé el VDSL
Consulta sobre la opcion "ver desde el inicio"

Buenos dias,

 

tengo contratado movistar fusion+ 300 con el paquete familiar que va incluido, vamos q no tengo contratado nada extra.

 

Ayer me salio al encender el imagenio un cartel que decia que se habia contratado la opcion "ver desde el inicio".

¿Esto es un "extra" de movistar? porque no hemos contratado nada nuevo y he mirado en la web a ver si figura algo nuevo contratado y no aparece este servicio.

 

Segun lo vi me puse a llamar al 1004 para solucionarlo lo antes posible, ya que no quiero ningun incremento en la factura y me fue imposible hablar con ningun operador.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
1.436 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monstruo

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monstruo

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.386 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @monstruo,

 

"Ver desde el inicio" es un servicio incluido en Últimos 7 Días y sólo está incluido en Fusión+4 Premium, Fusión+4 Premium Extra, Fusión+4 Premium, Fusión+2 Premium Extra, Fusión+2 Premium y desde el 21/03/2017 disponible en Fusión+2 y Fusión+2 Ficción.

 

Tú tienes una Fusión+ por lo que no lo tienes incluido, seguramente el banner que te salió ayer sería de publicidad, de hecho he comprobado la base de datos y no tienes nada extra contratado.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.376 Visitas
Drako69
Más integrado que la RDSI
Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Hola,

 

La incorporación de estas funcionalidades (U7D en SD, Pausar y Ver desde inicio en HD) es algo que no depende en nada del router o desco que uséis, se trata simplemente de una funcionalidad que se sirve desde la propia red, son grabaciones en red y es, como digo, independiente del equipamiento que tengáis instalado.

 

Respecto al despliegue, se hace progresivo por grupos de usuarios, porque es un servicio muy sensible a la concurrencia, es decir, a accesos simultáneos a ver contenidos grabados y hay que adaptar la infraestructura de acceso a los servidores para asegurar que no se colapsan y todos los usuarios que pedimos ver un contenido grabado (ya sea grabación personal, grabación de U7D, grabación de un programa en emisión que hemos pausado o queremos ver desde el inicio). Se empezó por los clientes que tenían los paquetes Premium, luego se extendió a los usuarios con las ofertas Fusión+2 (se añadió también a los que tenían el paquete Motor porque empezaba en ese momento el campeonato de F1 y queríamos darle realce al hecho, nada más), ahora se ha bajado a los usuarios que tenéis Fusión+ 300Mb o Trío 300Mb, no a los que tenéis acceso cobre o Fibra 50Mb, que serán pasos posteriores, porque la idea es extenderlo a toda la planta IPTV.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 9
1.363 Visitas
monstruo
Yo probé el VDSL

El mensaje que salia no era de publicidad, sino que daba a entender que se habia contratado, de hecho ayer hice la prueba y funciona "ver desde el inicio", sin embargo la opcion de 7UD no funciona y dice que debe de ser contratada.

 

La duda realmente es si se esta extendiendo a los usuarios de fusion 300, si es un error o si me van a cobrar el servicio.

 

gracias

Mensaje 6 de 9
1.351 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como bien dice @Drako69, el servicio se está extendiendo a todos los clientes y se realiza por fases. El día 20 se incorporó a los clientes de Fusión+300 y Fusión Ocio 300, por tanto si tienes alguno de estos contratos ya puedes disfrutar del servicio.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.338 Visitas
monstruo
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por las respuestas.

 

Me habia despistado Maribel (comercial) al decir q al tener Fusion+ no estaba incluido, pero si lo estan incorporando en este contrato me quedo mas tranquilo.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
1.298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monstruo,

 

Disculpa el equívoco.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.238 Visitas