Contratación paquete premium extra (Promo Premium dos meses gratis)

javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Contratación paquete premium extra (Promo Premium dos meses gratis)

Hola, estoy interesado en la promoción que tiene Movistar+ del Premium Extra pero me han surgido unas dudas:

 

1. Tengo contratado el paquete motor de movistar+ ¿Si contrato el la promoción se me da de baja ese paquete y se me instala el otro de promoción o están contratado los dos a la vez sin ningún problema?

 

2. En el caso que se puedan tener los dos paquetes a la vez contratados ¿Cuánto se me cobraría? ¿El precio base de la tarifa (75€) o aplicado también el paquete motor?

 

3. ¿Cómo la modalidad a la que pertenece esta promoción es Fusión+2 -ya que se puede añadir una segunda línea de móvil - pasaría a contratar Fusión+2?¿O puedo bajar a Fusión+ máxima velocidad que es la modalidad que me interesa? 

 

Espero su respuesta

 

Gracias 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
664 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

Efectivamente, si das el alta la promo del premium extra se daría de baja cualquier paquete que ya tuvieras contratado y este incluido en el premium extra, una vez que finalice la promoción se te volvería a dar de alta para dejarlo tal y como estaba.

 

La promoción del paquete premium+ extra esta disponible para la fusión que tengas contratada si tienes fusión+ no es necesario que pases a fusión+2 si no lo necesitas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
640 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por resolverme la ayuda Marco. Doy por zanjado el post

 

Saludos 😉 

Mensaje 3 de 4
628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas.

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
577 Visitas