Contratar canal plus

javigar77
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar canal plus

Quisiera saber si tal y como me han dicho por teléfono desde el 1004 la contratación de canal plus puede ser por días, prorrateando el coste de un día sobre el total del mes.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
3.030 Visitas
8 RESPUESTAS 8
norbys
Yo probé el VDSL

hasta el verano pasado era asi, se podia contratar por tres o cuatro dias. Ultimamente se ha comentado por algunos moderadores que la orden de arriba era que los paquetes tuvieran un periodo minimo de contratacion de un mes, pero por lo que se comenta en el foro hay gente que sigue contratandolo por dias y de momento se lo facturan asi.

 

en fin, parece que de momento se puede pero no se sabe cuanto va a durar.

Mensaje 2 de 9
3.024 Visitas
javigar77
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias!!!

Lo de contratación por Días me parece muy buena idea de cara al ahorro, jejeje.

Mensaje 3 de 9
2.993 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

javigar77 escribió:

Muchas Gracias!!!

Lo de contratación por Días me parece muy buena idea de cara al ahorro, jejeje.


Todos pensamos igual que tu, menos a movistar que no le hace ni pizca de gracia.

Mensaje 4 de 9
2.973 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@javigar77 como dice @norbys, se factura al menos el mes completo.

Es cierto que a algunos cliente todavía se le factura por días pero se a cambiado ya.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.960 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   El año pasado se prorrateaba pero éste año, aun cuando hay gente que sí lo han tenido por días, o Canal + o las "mentes pensantes" (así llamo a esas personas dentro de las empresas que por mucho que intentes comprender, no sabes los motivos de semejantes ideas y que hay en todas las empresas...) parece que lo quieren cortar.

 

  En mi caso, lo contrataba quizás 2 veces al mes o a veces lo dejaba 10 días, total que por lo menos 5-8€ pagaba. Si es por mes entero, ni de casualidad lo contrato. Lo que quiero ver me lo veo en un bar con una caña o por medios online que no voy a mencionar...

 

   Sigo pensando que es mejor muchos y poca cantidad, que pocos y mucha cantidad, pero bueno, en el momento que se cobre el mes entero y saquen sus balances, gráficas, informes e históricos y esas cosas que les gusta tanto, se darán cuenta. Verán que la estrategia no ha sido buena y en vez de responsabilizarse ellos mismos, se comerá un marrón un "currito".

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
2.928 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con diegsai. Simplemente haciendo numeros, ven que les resulta mucho mas interesante dejarnos contratar 8-10 dias al mes, que no tener nada. Pero bueno, cada cual con su negocio...

 

Yo por mi parte me gusta el sistema legal (contratar unos dias, y pagar por ellos, a pesar que SOLO veo el partido), pero si ponen por "decreto" tener el mes entero, no me quedará mas remedio que ir a otros sistemas "no tan legales"....

 

Un saludo

 

Mensaje 7 de 9
2.918 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Yo sigo pensando, que mientras te permitan hacer el alta y la baja cuando quieras, no te puede cobrar el mes completo. Otra cosa sería, que al dar de baja el canal, lo continuaras disfrutando hasta el cierre del mes, pero como la baja es instantanea no nos pueden cobrar todo el mes.

 

Que algún moderador me confirme que Movistar está cobrando por un servicio que no da.

Mensaje 8 de 9
2.909 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @dgimenez !

 

Según la nueva política de Movistar se va a facturar el primer mes competo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.897 Visitas