Cuota Iplus en promoción mal facturado

FranJazzmanReyesPérez
Más integrado que la RDSI
Cuota Iplus en promoción mal facturado
Hola.
Hace unas semanas contraté iplus con la promoción de 6 meses gratis y después 5.60 € al mes por el servicio de grabación. Sin embargo, se me ha cobrado los 5.60 y la instalación otros 35 o así (eran 25 más IVA, así que creo que se han pasado).
Este error, que por lo visto ya han cometido con otros clientes, tiene que ser solucionado de inmediato, o será el último dinero mío que vean.

Un saludo.
Mensaje 1 de 9
475 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranJazzmanReyesPérez

 



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranJazzmanReyesPérez

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a revisarlo y te comentamos cuanto antes.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
396 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranJazzmanReyesPérez,

 

He abierto una reclamación para que se estudie tu caso, la resolución te va a llegar por e-mail. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
393 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranJazzmanReyesPérez,

 

Ya ha sido resuelta la reclamación a tu favor e informan que te han enviado la información por correo. Te han regularizado la promoción y han ordenado la transferencia a tu cuenta del importe reclamado.

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
349 Visitas
FranJazzmanReyesPérez
Más integrado que la RDSI

Hola. Estamos ya en septiembre y todavía no me han devuelto el dinero que me dijeron. Este fue el mensaje en el mes de julio:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación nº 1-11647281500 de fecha 05-07-2017, para informarle que debido a una incidencia en nuestros procesos, la promoción de 6 meses gratis en el Servicio Iplus, no ha cumplimentado correctamente, generándose el 50% las cuotas mensuales. Hemos procedido a la regularización de dicha promoción a partir del mes de julio. Así mismo, hemos ordenado transferencia a su cuenta por importe de 10,19€, correspondientes a las cuotas mensuales facturadas en Junio y Julio.

Procederemos a emitirle una transferencia a su cuenta. Este ingreso será efectivo en los diez primeros días del mes de Agosto.

 

Espero que lo solucionen ya.

Mensaje 6 de 9
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranJazzmanReyesPérez

 

 

Lo miramos y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
279 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranJazzmanReyesPérez

 

Te he reclamado el saldo a tu favor.. por privado te envío el numero..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @FranJazzmanReyesPérez,

 

Hemos comprobado que tiene la reclamación resuelta a su favor, donde será abonada en los primeros 10 días del mes de octubre.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
245 Visitas