DAR DE BAJA SERVICIOS MOVISTAR SERIES Y VIDEOCLUB.....??

RAYDEN
Yo probé el VDSL
DAR DE BAJA SERVICIOS MOVISTAR SERIES Y VIDEOCLUB.....??

Buenas creo que el tema esta claro. La pregunta como se da de baja esos servicios?? .

Inicialmente se contrato las series pero por malas informaciones en la instalacion y correspondientes reclamaciones no quiero las series, el videoclub me sobra....y no se si se puede incluso dar de baja la TV... POR MAL GESTION Y DESINFORMACION POR PARTE DE MOVISTAR.!! .Ya que segun tengo entendido aun se puede realizar el desestimeinto de la TV, el plazo me venceria el 02-01-2015. agraderia una informacion clara y completa al respecto.

 

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 3
1.669 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN ,

 

El servicio Movistar Series se puede dar de baja desde el mando, sobre el Videoclub no tiene coste , depende de lo que contrates.

 

Sobre la baja de Tv o desistimiento del contrato tienes un plazo de 14 días, puedes solicitarlo a través de 1004.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.634 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

AnaM-Movistar escribió:

Hola @RAYDEN ,

 

El servicio Movistar Series se puede dar de baja desde el mando, sobre el Videoclub no tiene coste , depende de lo que contrates.

 

Sobre la baja de Tv o desistimiento del contrato tienes un plazo de 14 días, puedes solicitarlo a través de 1004.

 

Salu2.


No tiene coste el servicio videoclub eso lo se pero NO QUIERO peliculas hay que pagar por ellas....asi pues no es tan gratis.

Y un detalle mas ...para dar de baja todos los servicios del fijo ...tengo que llamar al 1004 ? o me lo podeis gestionar desde aqui.

lo digo porque ayer en el 1004 por el tema de una reclamacion de la instalacion llamo una chica mas bien molesta y aburrida por la gestion que tuvo que realizar y la verdad.......no es la actitud mas adecuada ante un cliente enfadado y/o molesto por una vez mas una mala gestion de movistar.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 3
1.625 Visitas