DOS MESES PARA UN TRASLADO??

kalvin96
Más integrado que la RDSI
DOS MESES PARA UN TRASLADO??

 

Ya estamos MUY HARTOS y después de llamar en múltiples ocasiones al 1004 nadie nos soluciona el problema.

Hace unos años contratamos los servicios de Movistar al creer que esta empresa daba los mejores servicios y era lider en su sector aún siendo un poco más caros, pero nunca pudimos imaginar cuando lo hicimos que fuera en realidad tan poco seria y les importase tan poco dar buen servicio a sus clientes fijos.

 

Hace un tiempo, a principios de noviembre, comunicamos a través del 1004 que procediera a dar traslado de todos los servicios que teníamos contratados, teléfono-internet-television, a otro domicilio ya que nos mudábamos a un piso nuevo. El plazo que nos dieron fue de un MÁXIMO de 30 dias para que todo estuviera funcionando correctamente, 15 dias para el cambio de línea de teléfono e internet y otros 15 para imagenio.

 

No podemos entender cómo después de DOS MESES todavía no tenemos ni siquiera línea en el nuevo domicilio, estando a escasos 500 metros del anterior y habiendo verificado Movistar que es posible dar servicio aquí.

 

Tras ponernos en contacto incontables veces con el servicio de atención al cliente, sólo responden que entienden nuestras quejas pero nos van dando largas y mientras agilizan NO SÉ QUÉ nosotros seguimos sin tener servicio.  

 

La situación ya es de chiste y sentimos que se ríen de nosotros, cuando si se solicita un alta nueva vienen tardando unos pocos días pero si es un traslado se ha demorado unos meses, y suma y sigue...

Vamos, que si tuvieran que trasladar a pico y pala el cable de un domicilio a otro YA LES HUBIERA DADO TIEMPO A TERMINAR.

 

Nuestra intención no es la de contratar servicios con otra compañía, pero ha llegado un punto que no nos queda mas remedio que plantearnos el cambio. Estamos planteandonos incluso darnos de baja definitivamente de Movistar, aún cuando nos quedan todavía tres meses de permanencia.

 

Agradecemos de antemano cualquier consejo o ayuda que los foreros puedan darnos.

 

Un saludo 

 

 

Mensaje 1 de 3
649 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Kalvin96

 

Pues 2 meses si es mucho tiempo para un traslado.Me pega que algún problema tiene que haber en la dirección nueva, y si quieres lo miramos y te cuento lo que puedo encontrar.

 

Mándame un privado con los datos de línea y titular, y te voy diciendo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
616 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ kalvin96

 

Ya te he mandado por privado la información

 

Me vas diciendo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
605 Visitas