DUDAS

MOCHUELO123
Yo probé el VDSL
DUDAS

hola

soy cliente fusion plus con adsl y dos lineas de movil + tv digital (con la opcion de series y peliculas), estoy pagando 105 €. Con la nueva promocion que han actualizado y queriendo mantener lo mismo e incorporar FUTBOL (CANAL PARTIDAZO+CANAL FUTBOL+BEIN SPORTS) cuanto pagaria?

 

ya me indican 

gracias

 

 

Mensaje 1 de 8
939 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @MOCHUELO123

 

¿La señal que recibes de TV de tu contrato Fusión+ es vía Satélite, cuentas con un iPlus alquilado y está sumado este último importe en esos 105 €?  ¿Fusión+, 75 € + Paquete Cine, 10 € + Paquete Series, 7 € + iPlus, 11,20 €?

 

Posibles combinaciones para añadir TODO el Fútbol que emitirá Movistar

 

FUSION+ Fútbol Total, 105 €/mes **

 

CINE, + 10 €/mes

 

SERIES, + 7 €/mes

 

iPlus, + 11,20 €/mes

 

** Sólo en caso de no tener cobertura de fibra, te provisionaremos el acceso a Internet sobre ADSL máxima velocidad (hasta 20Mb), por un precio inferior (105 €/mes):

 

Fusión+ Fútbol Total (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 105 € (86,78 € sin IVA).  

 

Por tanto, siendo ese tú caso, por esos cuatro conceptos, 133,20 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
924 Visitas
MOCHUELO123
Yo probé el VDSL

si la señal que recibo es de cana satelite. 

el I-PLUS me lo cobran a parte, 5,50€, por una promocion que tengo.

antes tenia el FUSION PLUS 2, con el paquete de futbol, y cambie al paquete de series y pelicular por el mismo precio, 105 €.

por lo que veo no me puedo aprovechar de ninguna oferta? es decir manteniendo las mismas condiciones, adsl (20 mb), tv + 2 lineas de movil + paquete de futbol + paquete de series y peliculas, no hay ninguna combinacion mas economica? que es de lo que debo prescindir?

 

 

Mensaje 3 de 8
912 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Supongo que la razón que tú estés actualmente abonado al -hasta el 8 de julio- Fusión+ 2 Ficción, y desde el domingo 9 de julio,  al  FUSION+ Ficción Total , es por el cese de las diferentes competiciones de Fútbol.

 

Por otra parte, con ese contrato también dispones de contenidos de fútbol. Diales, 47, beIN LaLiga y 50, beIN SPORTS. 

 

Es decir, los canales que a ti te "faltarían", 45, Movistar+ Fútbol y 46, Movistar+ Partidazo... Comenzarán a tener actividad "real" a partir del viernes 11, "Eredivisie" (Holanda), sábado 12 de agosto, "Premier League Inglesa", viernes 18, "Bundesliga" (Alemania) y LaLiga Santander en el fin de semana del 18-19 de agosto.

 

¿A dónde quiero llegar? Probablemente las actuales condiciones de contratación serán las mismas en esas vísperas pero no sería mala idea aguardar hasta entonces para comprobarlo.

 

Otra posibilidad y válida para los dos siguientes meses.

 

Desde el inicio de la siguiente Promo, 9 de agosto de 2016 ¿Aprovechaste la siguiente oferta?

 

 PREMIUM EXTRA. Dos meses gratis

 

En el supuesto improbable que aún tuvieras disponible esa opción te permitiría llegar hasta septiembre y entonces decidir.

 

De todas formas, salvo ofertas puntuales, la reducción de tu factura en agosto, incluyendo TODO el fútbol, con el correspondiente cambio de contrato a FUSION+ Fútbol Total, 105 €/mes ** ,  pasaría por dar de baja algunos de los contenidos que ahora tienes contratado ¿Cine? ¿Series?

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 8
876 Visitas
MOCHUELO123
Yo probé el VDSL
Lo que hice fue cambiar el paquete de fútbol por el de series. Lo que quiero es aprovecharme de los nuevos tarifas pero manteniendo mi adsl, dos líneas móviles, paquete de series y películas, más el paquete de futbol.
Cual seria el coste?
Mensaje 5 de 8
836 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

A fecha de hoy, lo que yo te indicaba en mi primer Post. Con la rebaja de la cuota de alquiler del iPlus a 5,60 €. Mientras se mantenga esa última cuota rebajada serían 127,60 € por todos esos conceptos en lugar de aquellos 133,20 €

 

Eso también significaría ese cambio de contrato a lo que yo hacía referencia. Desde Fusión + Ocio Total no permite añadir TODO el Fútbol Movistar.

 

Al revés, partiendo del Fusión + Fútbol Total, (que incluye los diales 45, Movistar+ Fútbol y 46, Movistar+ Partidazo) es posible añadir los  Paquetes TV, Cine y Series.

 

 

FUSION+ Fútbol Total, 105 €/mes **

 

CINE, + 10 €/mes

 

SERIES, + 7 €/mes

 

iPlus, + 11,20 €/mes

 

** Sólo en caso de no tener cobertura de fibra, te provisionaremos el acceso a Internet sobre ADSL máxima velocidad (hasta 20Mb), por un precio inferior (105 €/mes):

 

Fusión+ Fútbol Total (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 105 € (86,78 € sin IVA).  

 

Por tanto, siendo ese tú caso, por esos cuatro conceptos, 133,20 €/mes  (127,60 € con el alquiler mensual rebajado del iPlus a 5,60 €)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 8
825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MOCHUELO123

 

Vemos que @pacofreire te ha ayudado con las cuotas , si quieres realizar algún cambio estamos a tu disposición, solo necesitamos nos digas que necesitas y nos envies en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
777 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MOCHUELO123 :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
727 Visitas