Dar de baja algunos paquetes Movistar+ Satélite

clamarmirsar
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja algunos paquetes Movistar+ Satélite

Estimados señores de Movistar+,

 

Hay muchos canales que tengo contratados y no los vemos nunca. He estado revisando el desglose de la factura y tengo algunos paquetes contratados que desearía dar de baja a partir del próximo mes de septiembre inclusive. Por favor, indíquenme las instrucciones que debo seguir para solicitarlo a través de este medio.

 

Soy cliente de Movistar+ Satélite (sólo tengo con ustedes la televisión por satélite).

 

Un cordial saludo y muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 14
1.162 Visitas
13 RESPUESTAS 13
clamarmirsar
Mi vida cambió con el ADSL

Estimados señores,

 

Como he visto que a otros usuarios les han pedido un mensaje privado, les he enviado uno con mis datos y con mi solicitud exacta.

 

Un cordial saludo!!!

Mensaje 2 de 14
1.139 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  clamarmirsar

 

 

Por el buen funcionamiento de la Comunidad, debes esperar a que un moderador te solicite los datos. Como ya los tenemos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.112 Visitas
clamarmirsar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ascen,

 

Muchas gracias por su respuesta.

 

Mi única intención era acelerar el trámite dada la proximidad del final del mes. Para la próxima tendré en cuenta sus indicaciones en aras del buen funcionamiento de la Comunidad.

 

Quedo a la espera de sus noticias.

 

Un cordial saludo y, de nuevo, muchas gracias.

 

Marcela

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 14
1.099 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola clamarmirsar

 

 

Hemos pasado el caso a Satélite, para la tramitación de la baja de los servicios que nos solicitas.

 

Se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.067 Visitas
clamarmirsar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raquel,

 

Muchas gracias por la gestión. Quedo a la espera de que contacten conmigo los de Satélite.

 

Un cordial saludo,

Marcela.

Mensaje 6 de 14
1.038 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola clamarmirsar

 

 

La baja de los servicios que nos has solicitado, ha sido tramitada, el día 31-08-2017, será el ultimo día de emisión.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.010 Visitas
clamarmirsar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raquel, muchas gracias por la gestión, pero hay un problema. He tardado unos días en responder porque quería comprobar lo que me cobraban a principios de septiembre y, como me temía, me han cobrado los servicios que me han dado de baja.

 

Los canales, efectivamente, ya he dejado de verlos desde el 1 de septiembre, pero me los han cobrado en el recibo de este mes (cargado en cuenta ayer viernes 1 de septiembre). Tengo entendido que los servicios se pagan por adelantado, por lo que en este recibo ya no me deberían haber cobrado los servicios dados de baja.

 

Entiendo que, al haber hecho el trámite en una fecha tan próxima al final del mes, no ha dado tiempo a reflejarlo en el recibo (que seguramente ya estaría emitido), pero en caso de que los servicios se cobren por adelantado (a mes vista), deberían devolverme de alguna forma los 30€ que me han cobrado de más: bien a través de un recibo de devolución o bien descontándolos en el recibo del próximo mes.

 

A la espera de sus noticias al respecto y agradeciéndole de nuevo la gestión realizada, reciba un cordial saludo!!!

 

Mensaje 8 de 14
979 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola clamarmirsar

 

 

Lo que ha sucedido, es que cuando solicitamos la baja de los servicios, ya estaba emitida la factura, por lo tanto en la próxima factura se regularizaran los importes.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
952 Visitas
clamarmirsar
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Raquel. Si no hay problema, dejo abierto el hilo hasta que me llegue el recibo del próximo mes de octubre con la regularización por si hubiera algún problema.

 

Por cierto, en el privado les planteé otra cuestión a la que aún no me han respondido referente a la reorientación de la antena parabólica de Hispasat a Astra. Les agradecería que me resolvieran mi duda.

 

Saludos!!!

Mensaje 10 de 14
937 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @clamarmirsar

 

El cambio del desco está asociado al importe y a la reorientación de la antena.

 

 

Dejamos el hilo abierto como nos has indicado, hasta la próxima factura, cuando este contacta de nuevo con nosotros y lo revisamos.

 

Un saludo;

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
896 Visitas
clamarmirsar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raquel,

 

Me acabo de acordar que dejé este hilo abierto pendiente de ver si en la factura de octubre se regularizaban las facturas.

 

He de comentar que, efectivamente, los pagos quedaron regularizados y que ya me reorientaron la antena hacia el satélite Astra sin coste (y sin cambio de disco, evidentemente).

 

Muchas gracias por todo y procedo a cerrar satisfactoriamente este hilo!!!

Mensaje 12 de 14
791 Visitas
clamarmirsar
Mi vida cambió con el ADSL

El autocorrector me ha jugado una mala pasada. Quería decir "cambio de desco" y no de disco.

Mensaje 13 de 14
789 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  clamarmirsar ,

 

Gracias por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
723 Visitas