Dar de baja paquete Premium Extra

Joseba-Nevado
Más integrado que la RDSI
Dar de baja paquete Premium Extra

Buenos días,

 

Les escribo porque quiero dar de baja mi servicio de Premium Extra (2 meses gratuitos).

 

He intentado dar de baja el servicio a través del 1004 pero no he conseguido que me pasen con ningún comercial, por lo que acudo a ustedes para tramitar mi baja.

 

El período gratuito termina este mes por lo que necesito que den de baja el servicio cuanto antes.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
397 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseba-Nevado

 

 

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseba-Nevado

 

Hemos recibido tus datos, se los pasamos a nuestros compañeros para que puedan ayudarte en la gestión que nos solicitas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
350 Visitas
Joseba-Nevado
Más integrado que la RDSI

De acuerdo.

Gracias

Mensaje 4 de 6
347 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseba-Nevado

 

Te he solicitado la baja del paquete Premium Extra, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
319 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseba-Nevado

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
275 Visitas