Dar de baja premiun extra

bustosvir
Más integrado que la RDSI
Dar de baja premiun extra

No encuentro dónde dar de baja movistar premium extra. He buscado en foros y en la guía de ayuda, pero no me aparece lo que según la guía debe de aparecer.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
413 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @bustosvir

 

¿Puedes probar desde "Mi Movistar" y siguiendo estas instrucciones?

 

Si eres cliente de Fusión+, puedes darte de baja del paquete Premium Extra en cualquier momento, tanto si estás disfrutando de alguna promoción como después de hacerlo.

 

Accede a Mi Movistar, selecciona "Mis Productos" en el menú izquierdo y en tu línea fija pulsa "Gestionar mi TV":

 

Una vez allí, selecciona la opción "Gestiona tu TV" en el apartado Televisión:

Desde aquí podrás dar de baja tu paquete Premium Extra.

 

 Un Saludo Emoticono feliz
 
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bustosvir

 

Tal y como te ha comentado @pacofreire  ( al que le agradezco su aportación ) puedes desactivar el paquete premium Extra desde mi movistar con dichas indicaciones. En el caso que no te lo permita  pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bustosvir,

 

Estamos pendientes de que nos envíes los datos para poder gestionarlo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bustosvir

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
272 Visitas