Dar de baja

Espe5
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja
Buenas
Tengo contratado TV satélite (antiguo Canal+) y por otro lado mi hermana tiene también con Movistar TV+internet+móvil. Yo ya casi no veo con el mío y me parece un gasto innecesario. He intentado hablar con Att. Cliente, para dar de baja, por tlf (me dejan en espera) y por correo electrónico pero no me han contestado.
Me podían ayudar
Mensaje 1 de 14
1.618 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espe5

 

Si lo que deseas es dar la baja de satélite tienes que llamar al 902110010 y si la baja es para movistar TV al 1004.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.578 Visitas
Espe5
Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Es lo primero que hice pero te dejan en espera o te cortan la llamada. Ahora estoy a la espera que me llamen.
Ya me he puesto en contacto con la oficina del consumidor del Ayto. Bilbao para saber cómo actuar sí no me atienden.
Mensaje 3 de 14
1.567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espe5

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espe5

 

Hemos recibido tus datos, vamos a localizar ese dato y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.521 Visitas
Espe5
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he devuelto el decodificador. Solo necesitaba el DNI. Graciad
Mensaje 6 de 14
1.499 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Espe5

 

Perfecto ... para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.480 Visitas
yomisma6
Más integrado que la RDSI

Buenos días, al igual que el compañero ya estoy harta de intentar que me cojan el teléfono al que hacen alusión y te dejan en espera todo el rato. 

Yo ya he pasado por la oficina de consumo de la comunidad autónoma de canarias, donde me han dicho que los teléfonos 902 son ilegales y tengo el impreso para presentarlo.

Como puedo darle de baja al canal plus satélite sin llegar a esto.

Saludos

Mensaje 8 de 14
1.346 Visitas
Espe5
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Yo lo gestione a través de Twitter. Si no tienes cuenta crearte una solo para esto y luego la cierras. Por teléfono es imposible y caro.
Igual por aquí también te pueden ayudar.
Mensaje 9 de 14
1.339 Visitas
yomisma6
Más integrado que la RDSI

Hola.

Como a través  de twitter?

gracias

Mensaje 10 de 14
1.327 Visitas
Espe5
Mi vida cambió con el ADSL
A través de mensajes privados a @MovistarPlus . Les cuentas que a través del teléfono no te atienden ( te dejan en espera) y ellos te piden tus datos y te lo gestionan. Tardan un par de horas en responderte pero a mime lo hicieron.
Mensaje 11 de 14
1.322 Visitas
Gerardo6
Mi vida cambió con el ADSL
Holaa todos
Soy nuevo en el foro
Y no se como abrir un tema nuevo o pedir ayuda en hilo abierto
Acabo de cerrar mi negocio y he llamado a movistar para dar de baja el adsl y libea y me vulneran el derecho a hacerlo pir existir una factura pendiente de pago
Les he explicado que la factura se abonara en cuanto me sea posible pero que solicito la baja de todo para no seguir acumulando deuda y me la niegan hasta que no abone la factura
Se que es un acto ilegal ya que la deuda seguira corriendo a su favor y no existe permanencia ni ley alguna que me obligue a estar de alta en un servicio que ya no se va a utilizar mas
Si algun moderador me puede ayudar
Gracias y disculpar si he escrito donde no era
Mensaje 12 de 14
1.203 Visitas
Espe5
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas noches
Cómo has respondido a un mensaje mío de un tema ya cerrado no sé si te leerán. Lo mejor es que desde la pantalla inicial escribas un mensaje nuevo.
Respecto a tu consulta,mira en tu contrato si pone si puedes dar de baja teniendo facturas pendientes.
Perdona por no poderte ayudar.
Mensaje 13 de 14
1.197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gerardo6 :

 

Ya te hemos solicitado los datos en este hilo.

En el momento que puedas, nos lo envías.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.124 Visitas