Deco digital plus me incluyen lista morosos

elprro
Yo probé el VDSL
Deco digital plus me incluyen lista morosos

Hola, me han metido en la lista de morosos por 300 € por no entregar un deco de digital plus porque me querian cobrar 20 € por mandarlo. Me gustaria saber donde poder entregar el deco y que se solucionara dicha inclusion en el registro de morosos. Gracias

Mensaje 1 de 11
1.319 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elprro

 

Puedes entregar el desco de Movistar+ en cualquier distribuidor de Movistar +. Una vez en que lo hayas entregado se procederá a la gestión de anulación de la deuda.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.249 Visitas
elprro
Yo probé el VDSL
Muchas gracias! Aunque el deco es del antiguo canal + (canal plus liga) me lo aceptaran en movistar?? Si es asi me deben dar un resguardo por la entrega? Perdon por las molestias, gracias.
Mensaje 3 de 11
1.199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elprro :

 

No importa el modelo, te lo recogen sin problemas.

 

Si, tienen que darte un albarán de entrega.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.167 Visitas
elprro
Yo probé el VDSL
Ok! muchas gracias!!! Saludos
Mensaje 5 de 11
1.157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elprro

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.113 Visitas
elprro
Yo probé el VDSL
Muchas gracias! Pues hoy lleve el deco a movistar y me lo cogieron dandome un albaran de entrega. Y alli me dijeron que me pusiera en contacto con la comunidad Movistar para iniciar el tramite para sacarme del registro de morosos.... como lo hago?
Mensaje 7 de 11
1.093 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elprro

 

Cuando se actualice la entrega del deco si esta en plazo se regulariza tu situación.. no obstante envíanos tus datos por privado, consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.075 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elprro

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.066 Visitas
elprro
Yo probé el VDSL
Llevo esperando vuestra respuesta desde el viernes. Hoy volvi a mandar un privado y nada, ni confirmacion. Espero que se solucione pronto este tema, un saludo.
Mensaje 10 de 11
1.028 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elprro

 

He comprobado que consta la documentación desde el 11/01/2018 como que el equipo ya lo has entregado, por privado te facilito el código de devolución por si lo necesitaras.

 

A nosotros no nos aparece deuda, si aún sigues en la lista de morosos en breve se actualizará la información.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.016 Visitas