Deco en Movistar Fusión TV Para Todos 100Mb

Ircmer
El WIFI me llevó al sofá
Deco en Movistar Fusión TV Para Todos 100Mb

Antiguamente tenia la tarifa de 72€, desde que salio la Nueva Fusión (por el mismo precio) me pase a la nueva modalidad (todo gestionado por twitter (muchas gracias chic@s)), pregunte si el decodificador me lo tenian que cambiar y me dijeron que no, que valia el que ya tenia, hoy una compañera lo ha solicitado telefonicamente (en las mismas condiciones que las mias) y le han dicho que tiene que ir un tecnico a su casa a cambiarle el decodificador, que el que le van a poner permite grabar programas ¿Esto es asi o hay alguien equivocado?

Mensaje 1 de 6
1.439 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Hola @Ircmer 

 

Por lo que tu indicas que estabas pagando, 72 €. tu caso, muy probablemente sea este. "Fusión Fibra Máxima", 72,48 €/mes, que incluía TV Mini. Por tanto, cuando realizaron la instalación de Fibra, quedó funcionando un descodificador para ver los 9 canales TV. Ahora al cambiar al nuevo paquete, seguramente "Fusión Para Todos", por 72,00 €/mes, sin ningún problema con el mismo "desco", accedes a los 75 canales TV, 19 de los cuales emiten en HD.

 

¿Por qué tenía que ir un Técnico a cambiar el "desco"? Eso, creo, que correspondía a una etapa anterior. El "desco" con disco duro, DVR, para grabaciones, ya no lo comercializan. El servicio actual es del tipo "grabación en la nube". Incluido en el precio de los paquetes, "Energía" o "Total", o, casos, "Para Todos" o "Fútbol", por 4,11 €/mes. A diferencia del primer servicio, integrado en el "desco", este nuevo no tiene, de momento, "Pausa en Directo", entre otras cosas. 

 

Grabaciones de Movistar TV

 

Un saludo

 

 

Mensaje 2 de 6
1.404 Visitas
Ircmer
El WIFI me llevó al sofá

ok, muchas gracias por la respuesta, de momento pasare de ese servicio y grabare como toda la vida, un saludo.

Mensaje 3 de 6
1.368 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ircmer 

 

Tal y como te ha indicado nuestro amigo @pacofreire (gracias por la aportaciónGuiño), el servicio de grabación sigue funcionando exactamente igual que con la promo anterior de fusión.

Si tienes alguna otra duda, o consulta, ya sabes donde encontrarnos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.300 Visitas
Ircmer
El WIFI me llevó al sofá

No, exactamente igual no, porque antes SI instalabais decos que grababan y por lo visto ahora segun el no.¿O si los seguis instalando?

Mensaje 5 de 6
1.286 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Ircmer

Que yo sepa, además de no instalarlos, el "desco" con disco duro tipo DVR, a los clientes que cambian a Energía o Total, pasan directamente a disponer únicamente del servicio de grabación en la nube. Es decir, pierden las grabaciones que tenían en el disco duro del "desco" y no tienen, con el nuevo servicio, pausa en directo. También es cierto que, por las múltiples peticiones de clientes como tú, el Soporte Técnico de Movistar está trabajando para incorporar esa función - fundamental- en el nuevo sistema de grabaciones.

Un saludo

Mensaje 6 de 6
1.270 Visitas