Decodificador tv fusion series

Rany13
Yo probé el VDSL
Decodificador tv fusion series
Alguien sabe que codificador te dan con movistar fusion series fibra simetrica 50
Al dia de hoy 1/Marzo/2018
Mensaje 1 de 16
3.216 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Rany13

 

En principio el que tenga disponible el Técnico Movistar que vaya a realizar esa instalación TV. Compatible con señal por IPTV, (Fibra Óptica) y calidad  HD. Conexión  al Router (o Router Smart WiFi - HGU) mediante Cable Ethernet. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 16
3.191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rany13

 

Actualmente se está facilitando el decodificador estandar ya que no hay stock disponible del decodificador wifi. El modelo que se instala es el que haya en stock en ese momento no podríamos confirmarte uno en concreto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
3.189 Visitas
Rany13
Yo probé el VDSL
Vale
A mi concretamente me han colocado un stb-2112T nano v2
Estoy mosca primero antes de venir a instalarlo me preguntan por telefono si el router esta cerca del telefono les dije si
Una vez que llegan la caja del deco parece que ya ha sido manipulada es mas tuvieron que ira por un cable de ethernet que no contenia dicha caja
Quiero que ne cambien el decodificador por uno ultimo modelo . 4 k por ejemplo
Mensaje 4 de 16
3.158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rany13

 

El modelo de decodificador no se puede elegir, ya que te instalan el modelo disponible en el momento de la instalación, no obstante si no estás conforme con la instalación realizada puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado y vemos si podemos reclamarla.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
3.088 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rany13

 

Tenemos tu privado con los datos.. consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
3.022 Visitas
Rany13
Yo probé el VDSL
Ok
Espero respuesta
Mensaje 7 de 16
3.018 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rany13

 

Hemos abierto una reclamación sobre la instalación del pedido, estamos pendientes de la resolución.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.912 Visitas
Rany13
Yo probé el VDSL
Sigo esperando solucion
Mensaje 9 de 16
2.751 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rany13

 

Hemos tenido respuesta por parte de reclamaciones y nos indican que tras la prueba final en tu domicilio aceptaste y firmaste como correcta la actuación... movistar puede reutilizar los equipos en las instalaciones, si funciona mal o tienes alguna incidencia con este, podemos pasar a técnico...

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.698 Visitas
Rany13
Yo probé el VDSL
Funcionar funciona tarda en cargar la guia pero lo que me parece deleznable es que instaleis descodificadores obsoletos y reutilizados cuando por otro lado vais alardando de 5g , descodificadores 4k y si tengo un tv 4k que pasa
Si no instalais o todavia no comerciais ese decodificador pues decirlo y esperamos
Y si no estoy de acuerdo con el producto que me habeis ofertado puedo volver a mi antiguo fusion contigo y cuando me garanticeis el desco 4k hablamos
Mensaje 11 de 16
2.672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rany13 :

 

Te comunicamos que los equipos Movistar son en régimen de alquiler, y en caso de no funcionar se te cambia por otro a la mayor brevedad posible.

 

Desde la Comunidad, nuestra intención es ayudar a los usuarios en lo que nos sea posible. Si podemos ayudarte en alguna duda o petición o no funciona el descodificador , estamos a tu disposición.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.582 Visitas
Rany13
Yo probé el VDSL
Duda
Estais colocando o esta ya disponible el decodificador wifi y 4k
SI o NO
Mensaje 13 de 16
2.534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rany13 :

 

 

 Desde la Comunidad lo que podemos informarte es que actualmente no se instala el desco 4k , y no tenemos más información sobre su futura instalación .

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.506 Visitas
Rany13
Yo probé el VDSL
Nada mas
Por mi cerrarel post
Mensaje 15 de 16
2.475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rany13 !

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.408 Visitas