Descodificador 4 k

JoséAparicio
Yo probé el VDSL
Descodificador 4 k
Llevo varios días intentando conseguir el descodificador 4 k y no hay manera.
Nos engañan diciendo que ya lo an sacado a la venta y por más que voy a comprarlo no sale la opción de comprar.
Y otra cosa movistar dijo que Iva a poner el descodificador 4 k gratis a todos sus clientes. Yo quiero el descodificador normal no el wifi que según el 1004 ese es gratuito y el wifi 50€ .
Pero no consiguen hacerme el trámite. Alguien que me pueda ayudar ??? Gracias
Mensaje 1 de 35
8.381 Visitas
34 RESPUESTAS 34
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @JoséAparicio

 

 

"Y otra cosa, Movistar no dijo que iba a poner el descodificador 4 k gratis a todos sus clientes? "

 

No fue así. Movistar no indicó en ningún momento lo que en cambio estuvieron 'asegurando' (??) desde un Portal de Internet...

 

Re: Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes

 

En cuanto a la comercialización actual. El que Movistar distribuye desde hace algunos días es la versión inalámbrica.

 

sobre el nuevo "desco" Smart WiFi (UHD / 4K)

 

¿Cuanto cuesta?

Precio 50€ cuota de alta en modalidad de alquiler (sin compra). Sin cuotas mensuales. La instalación es opcional y tiene un coste de 50€ 

 

¿Cualquier cliente puede solicitar un desco 4K Smart Wifi?

Solo aquellos clientes que tengan o contraten el servicio Movistar+ sobre acceso fibra, podrán contratar el descodificador 4K Wifi, ya sea en el momento de solicitar el alta de Movistar+ o en postventa, es decir, en sustitución de su desco previo. No es compatible con clientes cobre (ADSL).

 

Más información

 

Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar...

 

Enlace para contratarlo

 

Descodificador Smart WiFi

 

La otra versión, la standard o conectada al "router" mediante Cable Ethernet, aun está en fase beta o precomercial. Probablemente no deberán transcurrir demasiados meses para que Movistar lo distribuya. Sin embargo, en estos momentos, sólo lo están recibiendo los que desde Movistar seleccionaron para esa primera Fase de pruebas, Beta o Precomercial.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 35
7.989 Visitas
JoséAparicio
Yo probé el VDSL
Vale y como puedo conseguirlo, porque desde la web Movistar es imposible
Mensaje 3 de 35
7.973 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Entiendo que tú  te refieres al único de los dos 'desco' UHD / 4K, que actualmente comercializa Movistar

 

Descodificador Smart WiFi

 

Efectivamente, como desde la Web de Movistar no es posible, aguarda la respuesta de los Moderadores en este Hilo. Ellos podrán ayudarte y gestionar el pedido.

 

Mensaje 4 de 35
7.957 Visitas
JoséAparicio
Yo probé el VDSL
Ellos me ayudarán ,,,??? Cuánto suelen tardar en ayudar ??? Gracias
Mensaje 5 de 35
7.948 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JoséAparicio

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
7.944 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL
Hola después de estar leyendo el hilo deciros que yo recibí el deco 4k el jueves pasado y no es sólo versión inalámbrica, puedes conectarlo al router vía wifi o por cable, de hecho yo lo he conectado por cable.
Un saludo.
AlexC1
Mensaje 7 de 35
7.926 Visitas
JoséAparicio
Yo probé el VDSL
Y como lo solicitaste ???? Tienes q tener contratado el servicio multo plus o no hace falta ???
Mensaje 8 de 35
7.917 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL
No, no hace falta tenerlo.
Yo entré en la página de mi movistar, vas a tienda y buscas el deco smart wifi. Hay una opción que dice “te llamamos gratis” y ahí lo gestioné.
Mensaje 9 de 35
7.901 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@AlexC1@  ha escrito:

Hola después de estar leyendo el hilo deciros que yo recibí el deco 4k el jueves pasado y no es sólo versión inalámbrica, puedes conectarlo al router vía wifi o por cable, de hecho yo lo he conectado por cable.
Un saludo.
AlexC1

 

 

Resultado de imagen de Imagenes desco WIFI UHD 4K Movistar

 

Por supuesto que el nuevo 'desco' UHD / 4K  de Movistar también admite conexionado por cable Ethernet. Pero la importante diferencia con el 'desco convencional' UHD / 4K, y que próximamente comenzará su fase Beta o Precomercial es que éste último solo puede conectarse al  Router Smart WiFi (HGU) Movistar  mediante cable Ethernet al no disponer de conexión inalámbrica     (WiFi + por 5 GHz)  

 

Mensaje 10 de 35
7.900 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL

@pacofreire@  ha escrito:

@AlexC1@  ha escrito:

Hola después de estar leyendo el hilo deciros que yo recibí el deco 4k el jueves pasado y no es sólo versión inalámbrica, puedes conectarlo al router vía wifi o por cable, de hecho yo lo he conectado por cable.
Un saludo.
AlexC1

 

 

Resultado de imagen de Imagenes desco WIFI UHD 4K Movistar

 

Por supuesto que el nuevo 'desco' UHD / 4K  de Movistar también admite conexionado por cable Ethernet. Pero la importante diferencia con el 'desco convencional' UHD / 4K, y que próximamente comenzará su fase Beta o Precomercial es que éste último solo puede conectarse al  Router Smart WiFi (HGU) Movistar  mediante cable Ethernet al no disponer de conexión inalámbrica     (WiFi + por 5 GHz)  

 


Perfecto @pacofreire !!!! Explicado genial y aclarado.

Saludos!

Mensaje 11 de 35
7.889 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@JoséAparicio@  ha escrito:
Y como lo solicitaste ???? Tienes q tener contratado el servicio multo plus o no hace falta ???

'No hace falta' si devuelves tu 'desco' actual (Para ello dispondrás de un plazo de quince días naturales, a partir de la fecha de recepción del nuevo 'desco' UHD / 4K, para entregarlo en una Tienda Movistar)

 

Caso contrario, si te interesa mantener los dos 'desco' (el actual y el nuevo) para 'ver dos contenidos distintos (o iguales) en televisores diferentes', tendrás que contratar adicionalmente este otro Servicio.

 

Multi+ Movistar

 

 

Mensaje 12 de 35
7.889 Visitas
JoséAparicio
Yo probé el VDSL
Yo solo quiero es decodificador 4 k
El q tengo q se lo pueden llevar. Pero como as solicitado que te cámbien el descodificador 4 k como as solicitarlo para tenerlo
Mensaje 13 de 35
7.879 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Los equipos Movistar que se sustituyen por otros, incluyendo los que deben contratarse como por ejemplo ese nuevo 'desco UHD / 4K' , se tienen que devolver posteriormente a recibir el nuevo equipo.

 

En Movistar (Servicio TV por IPTV mediante Fibra Óptica y ADSL) no está previsto Servicio de recogida. Sólo lo tiene disponible DTS (Movistar+ Satélite) y eso, además tiene coste adicional.

 

Por tanto, ese desco actual, si finalmente adquieres el nuevo, tendrás que devolverlo con entrega en Tienda Movistar (Quince días de plazo) De no hacerlo así, desde Movistar te aplicarán una penalización económica en las siguientes facturas.

 

Para solicitar el nuevo equipo tienes, en este mismo Hilo, publicada la respuesta de uno de los  Moderadores. Si le facilitas los datos que él te está solicitando podrá tramitar tu pedido

 

Mensaje 14 de 35
7.861 Visitas
JoséAparicio
Yo probé el VDSL
Si ya le envié mis datos pero aún no me a dado respuesta
Mensaje 15 de 35
7.846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JoséAparicio

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
7.803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JoséAparicio

 

 

Con los datos  que nos has remitido por privado he podido ver que sólo se tiene disponible el  Descodificador Smart WiFi 4K no se dispone aún el UHD 4k por cable, continuas interesado en el deco 4k Wifi con   autoinstalable  por: 50€imp. incl. ?

 

 

Quedamos a la espera de tus noticias 

 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
7.751 Visitas
JoséAparicio
Yo probé el VDSL
Si pero tengo q contratar el servicio múltiplus???? Si estoy interesado pero ese se puede conectar por cable y que hago con el descodificador que tengo ahora
Mensaje 18 de 35
7.742 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@JoséAparicio , con permiso del Moderador @Comercial-movistar , Antonio te avanzo la respuesta.

 

  • Para solicitar el nuevo 'desco' UHD / 4K, 'Precio 50€ cuota de alta en modalidad de alquiler (sin compra). Sin cuotas mensuales. La instalación es opcional y tiene un coste de 50€' , pero para nada tienes previamente que  contratar ese otro Servicio

     

    Multi+ Movistar

 

Otra cuestión diferente es, cuando recibas el nuevo 'desco'. En ese momento dispondrías de dos 'desco' Movistar.

 

  • ¿Devuelves el actual 'desco' que tú ya tienes instalado y lo entregas en una Tienda Movistar? Sin ningún problema.

 

  • ¿No devuelves ese 'desco' en el plazo de 15 días y además no contratas Multi+ Movistar ? Penalización en siguientes facturas Movistar.

 

  • ¿No devuelves ese 'desco', que pasa a ser segundo o Multi+ de tu instalación Movistar, y contratas Multi+ Movistar ?Cargo por Alta del Servicio e instalación y cuota mensual del Multi+.

 

Con ese nuevo Descodificador Smart WiFi , 

 

• Si dispones de un  Router Smart WiFi (HGU) Movistar  , se conectan directamente por WiFi+, ya que ambos utilizan la frecuencia de 5 GHz.


• Si tienes un router convencional, que utiliza la frecuencia de 2,4GHz, tienes dos posibilidades:


- conectarlos mediante cable Ethernet convencional.


- conectarlos de forma inalámbrica, para lo cual necesitarás un Amplificador Smart WiFi (5GHz) conectado al router.

 

 

 

Mensaje 19 de 35
7.723 Visitas
JoséAparicio
Yo probé el VDSL
Y como tengo que hacer para contratarlo y que debo de decir en la tienda a para devolver el descodificador normal al recibir el 4k ???
Mensaje 20 de 35
7.715 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Para contratar el nuevo 'desco' UHD / 4K, confirmar el Pedido al Moderador. ¿Con o sin instalación? (Autoinstalable, 50 €. Con instalación 100 € (50 € del 'desco' + 50 € instalación)

 

Para devolver tu 'desco' actual y una vez que hayas recibido el nuevo.

 

  • Tienda Movistar, número de referencia para entregarlo, el mismo número de Pedido del nuevo 'desco'. Deberás llevar tu DNI para que te identifiquen allí como titular del contrato.

 

Mensaje 21 de 35
7.694 Visitas
JoséAparicio
Yo probé el VDSL
Vale haber si me habla el moderador y se lo confirmo
Mensaje 22 de 35
7.686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAparicio

 

Confirmanos si deseas el deco con o sin instalación, para que podamos hacer la solicitud.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
7.605 Visitas
JoséAparicio
Yo probé el VDSL
El descodificador sin wifi no le hay??? Y que hago con el descodificador que tengo ahora
Mensaje 24 de 35
7.593 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAparicio

 

El deco 4k es con wiffi, en cuanto al que tienes en al actualidad tienes que entregarlo en tienda.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
7.519 Visitas