¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-06-2018 15:49
Editado 03-06-2018 15:49
Buenas tardes, @JoséAparicio
"Y otra cosa, Movistar no dijo que iba a poner el descodificador 4 k gratis a todos sus clientes? "
No fue así. Movistar no indicó en ningún momento lo que en cambio estuvieron 'asegurando' (??) desde un Portal de Internet...
Re: Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes
En cuanto a la comercialización actual. El que Movistar distribuye desde hace algunos días es la versión inalámbrica.
sobre el nuevo "desco" Smart WiFi (UHD / 4K)
¿Cuanto cuesta?
Precio 50€ cuota de alta en modalidad de alquiler (sin compra). Sin cuotas mensuales. La instalación es opcional y tiene un coste de 50€
¿Cualquier cliente puede solicitar un desco 4K Smart Wifi?
Solo aquellos clientes que tengan o contraten el servicio Movistar+ sobre acceso fibra, podrán contratar el descodificador 4K Wifi, ya sea en el momento de solicitar el alta de Movistar+ o en postventa, es decir, en sustitución de su desco previo. No es compatible con clientes cobre (ADSL).
Más información
Enlace para contratarlo
La otra versión, la standard o conectada al "router" mediante Cable Ethernet, aun está en fase beta o precomercial. Probablemente no deberán transcurrir demasiados meses para que Movistar lo distribuya. Sin embargo, en estos momentos, sólo lo están recibiendo los que desde Movistar seleccionaron para esa primera Fase de pruebas, Beta o Precomercial.
Un Saludo
Entiendo que tú te refieres al único de los dos 'desco' UHD / 4K, que actualmente comercializa Movistar
Efectivamente, como desde la Web de Movistar no es posible, aguarda la respuesta de los Moderadores en este Hilo. Ellos podrán ayudarte y gestionar el pedido.
Hola @JoséAparicio
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@AlexC1@ ha escrito:
Hola después de estar leyendo el hilo deciros que yo recibí el deco 4k el jueves pasado y no es sólo versión inalámbrica, puedes conectarlo al router vía wifi o por cable, de hecho yo lo he conectado por cable.
Un saludo.
AlexC1
Por supuesto que el nuevo 'desco' UHD / 4K de Movistar también admite conexionado por cable Ethernet. Pero la importante diferencia con el 'desco convencional' UHD / 4K, y que próximamente comenzará su fase Beta o Precomercial es que éste último solo puede conectarse al Router Smart WiFi (HGU) Movistar mediante cable Ethernet al no disponer de conexión inalámbrica (WiFi + por 5 GHz)
@pacofreire@ ha escrito:
@AlexC1@ ha escrito:
Hola después de estar leyendo el hilo deciros que yo recibí el deco 4k el jueves pasado y no es sólo versión inalámbrica, puedes conectarlo al router vía wifi o por cable, de hecho yo lo he conectado por cable.
Un saludo.
AlexC1
Por supuesto que el nuevo 'desco' UHD / 4K de Movistar también admite conexionado por cable Ethernet. Pero la importante diferencia con el 'desco convencional' UHD / 4K, y que próximamente comenzará su fase Beta o Precomercial es que éste último solo puede conectarse al Router Smart WiFi (HGU) Movistar mediante cable Ethernet al no disponer de conexión inalámbrica (WiFi + por 5 GHz)
Perfecto @pacofreire !!!! Explicado genial y aclarado.
Saludos!
@JoséAparicio@ ha escrito:
Y como lo solicitaste ???? Tienes q tener contratado el servicio multo plus o no hace falta ???
'No hace falta' si devuelves tu 'desco' actual (Para ello dispondrás de un plazo de quince días naturales, a partir de la fecha de recepción del nuevo 'desco' UHD / 4K, para entregarlo en una Tienda Movistar)
Caso contrario, si te interesa mantener los dos 'desco' (el actual y el nuevo) para 'ver dos contenidos distintos (o iguales) en televisores diferentes', tendrás que contratar adicionalmente este otro Servicio.
Los equipos Movistar que se sustituyen por otros, incluyendo los que deben contratarse como por ejemplo ese nuevo 'desco UHD / 4K' , se tienen que devolver posteriormente a recibir el nuevo equipo.
En Movistar (Servicio TV por IPTV mediante Fibra Óptica y ADSL) no está previsto Servicio de recogida. Sólo lo tiene disponible DTS (Movistar+ Satélite) y eso, además tiene coste adicional.
Por tanto, ese desco actual, si finalmente adquieres el nuevo, tendrás que devolverlo con entrega en Tienda Movistar (Quince días de plazo) De no hacerlo así, desde Movistar te aplicarán una penalización económica en las siguientes facturas.
Para solicitar el nuevo equipo tienes, en este mismo Hilo, publicada la respuesta de uno de los Moderadores. Si le facilitas los datos que él te está solicitando podrá tramitar tu pedido
Hola @JoséAparicio
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoséAparicio
Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que sólo se tiene disponible el Descodificador Smart WiFi 4K no se dispone aún el UHD 4k por cable, continuas interesado en el deco 4k Wifi con autoinstalable por: 50€imp. incl. ?
Quedamos a la espera de tus noticias
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-06-2018 22:26
Editado 03-06-2018 22:26
@JoséAparicio , con permiso del Moderador @Comercial-movistar , Antonio te avanzo la respuesta.
Otra cuestión diferente es, cuando recibas el nuevo 'desco'. En ese momento dispondrías de dos 'desco' Movistar.
Con ese nuevo Descodificador Smart WiFi ,
• Si dispones de un Router Smart WiFi (HGU) Movistar , se conectan directamente por WiFi+, ya que ambos utilizan la frecuencia de 5 GHz.
• Si tienes un router convencional, que utiliza la frecuencia de 2,4GHz, tienes dos posibilidades:
- conectarlos mediante cable Ethernet convencional.
- conectarlos de forma inalámbrica, para lo cual necesitarás un Amplificador Smart WiFi (5GHz) conectado al router.
Para contratar el nuevo 'desco' UHD / 4K, confirmar el Pedido al Moderador. ¿Con o sin instalación? (Autoinstalable, 50 €. Con instalación 100 € (50 € del 'desco' + 50 € instalación)
Para devolver tu 'desco' actual y una vez que hayas recibido el nuevo.
Hola @JoséAparicio
Confirmanos si deseas el deco con o sin instalación, para que podamos hacer la solicitud.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoséAparicio
El deco 4k es con wiffi, en cuanto al que tienes en al actualidad tienes que entregarlo en tienda.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram