Contraté Fusión+Ficción Total en el telf. 900 411 569, con fibra simétrica 300 mb. Me puedo acoger a la promo de 2 meses de Premium extra.
En ese teléfono me aseguraron que en un plazo de 48 horas un técnico me llamaría para concertar día e instalarme el descodificador de tv. Nadie me ha llamado, y en el 1004 me dicen que el técnico puede tardar "una semana o más en llamarme". Que poca seriedad... cuando colocan el producto, en apariencia todo es rapidez.... pero cuando han de hacer su trabajo, todo son pelotas fuera.
Tampoco sé si ya tengo la fibra simétrica. Información = 0.
Sólo se seguro que me van a cobrar los 115 euros, y sin televisión.
Hola @Ciclista45
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @Ciclista45
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola Ciclista45
He consultado tu linea y el pedido se encuentra en curso, es para poner, Fusión+2 con 300Mb simétricos, y la promoción del Premium Extra durante 2 mese gratis.
La fecha de baremo del pedido es para el 09/08/2017, antes de esta fecha, ha de contactar contigo un Técnico, para concertar una cita para la instalación.
Un saludo ;Raquel - Movistar
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Gracias por atenderme, pero la respuesta que me ofrecéis, obviamente, no me soluciona nada. Me hacéis una descripción de mi pedido, y eso ya lo sé, puesto que lo contraté yo.
La pregunta era muy clara y concreta: ¿cuándo se pondrá en contacto el técnico conmigo, para venir a poner el descodificador de televisión?
Estoy harto de llamar al 1002 y 1004, y no obtengo ni respuesta ni que el técnico llame de una vez.
Además, en una de esas llamadas he descubierto que me estan aplicando una Pre-fusión que NO ME HABÍAN NOTIFICADO por la que me cobrarán 34 euros al mes por cada móvil!!!!! Y además, 67 euros al mes por el fijo +internet.
O sea, que mientras no aparezca el técnico a ponerme el descodificador y me puedan aplicar la tarifa
(continua del anterior mensaje)
que contraté, estaré pagando mucho más que lo que pagaba antes por el Fusión contigo, en el que ya entraba una línea de móvil.
Es un despropósito, y me siento desprotegido, [....] e impotente con la situación.
Es una situación muy penosa, y creo que me daré de baja de todos los servicios.
Hola Ciclista45
He tramitado una consulta para que ver si nos pueden facilitar mas información sobre el estado de tu pedido, en el momento que nos respondan te informamos.
Te mando un privado con el numero de la consulta.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Hola Ciclista45
He consultado el estado de la linea, y ya se encuentra aplicada la Fusión.
En relación a la consulta que nos planteas sobre las condiciones de la prefusión te paso este enlace para que puedas consultarlo.
Un saludo; smileywink:
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Hola Ciclista45
Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes abrir un nuevo hilo, y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo ;Raquel - Movistar
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