cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descodificador UHD wifi no recibido

Descodificador UHD wifi no recibido

Buenas tardes, el día 4 solicité el descodificador y aún no lo he recibido. ¿Podrían informarme de la situación actual del pedido?

Gracias.

Mensaje 1 de 2
83 Visitas
1 RESPUESTA
Highlighted
Re: Descodificador UHD wifi

Hola  @yiglesias

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
36 Visitas