Descodificador envío logistica no recibo

moh_awck
Mi vida cambió con el ADSL
Descodificador envío logistica no recibo
Tengo un problema y es que ayer me dijeron que me enviarían en 24h por logistica mi nuevo descodificador y que me llamarían para avisarme de la entrega y nadie a llamado y estoy sin ver la televisión y ya pasaron +24 h y aquí sigo.
Mensaje 1 de 5
563 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moh_awck

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
525 Visitas
moh_awck
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado pero esta compañía es realmente una vergüenza.

Sigo esperando a que por arte de magia aparezca un técnico.
Mensaje 3 de 5
508 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moh_awck

 

Siento el retraso en la respuesta, he comprobado que tienes la incidencia abierta y según consta tienen cita contigo hoy martes. Estamos pendientes de la resolución.

 

Además ayer te abrieron reclamación que está en análisis por parte del departamento encargado.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
469 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moh_awck

 

Vemos que la incidencia está cerrada, ¿se ha solucionado?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
444 Visitas