Editado 23-10-2016 15:17
Editado 23-10-2016 15:17
Hola,
Se tramito unas altas y unas bajas de mis contratos con ustedes, el cual me di de alta en uno de ellos la tv por satélite con paquete fútbol, en el 1004 me hicieron una oferta de mitad de precio si cogía el iplus para tener conexión hdmi ya k mi monitor de pc no tiene scart, dije k vale, se instalo el iplus cuando pusieron la parabólica, llamo al 1004 y me ponen con canal plus el cual me dicen k son 11€ por el iplus, el cual me niego a tenerlo y procedo a su devolución mas rápido k el súper héroe flash a la tienda k me indican y me compro un reescalador de rca a hdmi, ahora dicen k día me hicieron esa oferta, yo que se, yo no grabo las conversaciones y anoto esas cosas, eso lo hacen ustedes, ahora quieren cobrarle el mes del iplus, así tratan a lo que ustedes decían hace años que era para cuidar a sus clientes?
Patético....
Un saludo.
Buenas tardes, Power320.
Como has facilitado los datos para una consulta anterior, consultamos cómo podemos ayudarte desde la Comunidad y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Power320
Hemos pasado nota a los compañeros de Satélite para que traten tu caso.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
A ver... Que dicen...Por hdmi se veía bien pero 50+11 ufff a los de esas cuotas deberían instalárselo gratis que sois una gran empresa.
Hola @Power320
Me indican que no se ha facturado nada en concepto del iplus, si aparece algún cargo en la factura del mes de noviembre, informame para que podamos reclamarlo.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Power320
¿Te ha llegado la factura del mes de Noviembre?¿ Está correcta?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-11-2016 15:35
Editado 13-11-2016 15:35
Hola,
La factura no se si esta correcta o no, pero si no me han cobrado nada del iplus las cuentas no me dan, porque en la factura digital no me específica de que me cobran, me hicieron la instalación y me dieron la línea el día 5 o 6 de octubre y me han dicho k después tendría que pagar un mes anticipado, entendiendo eso, no se como se me cobra 101€ en dicha factura si no he alquilado nada y una cuota no está integra, eso hai no entiendo.
Un saludo.
Hola @Power320
Hemos pasado nota a los compañeros del dto de satélite para comunicar tu reclamación. Contactarán contigo.
Un sld Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Power320
Nos indican los compañeros de satélite, que te va a llamar un agente para que tu consulta sea tratada.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+