Deseo contratar el canal movistar partidario por 10 €

jferrersal
Yo probé el VDSL
Deseo contratar el canal movistar partidario por 10 €

Tengo contratado 300 mesas, cine y series y deseo contratar el canal partidazo por 10 € sin subir de paquete. Sé que esto se puede hacer y que se hizo a clientes que lo solicitaron, por lo que ruego tb se me aplique a mi. En espera de vuestras noticias un saludo

Mensaje 1 de 7
724 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioCarrasco
Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy igual he abierto otro hilo para pedirlo ya que no estamos pidiendo nada gratis, sino contratar lo que queremos consumir sin canales que no me interesan.
Además este canal se vende de forma individual otras plataformas y en Movistar no ¿?, un poco ilógico...
Mensaje 2 de 7
690 Visitas
marcedv
Mi vida cambió con el ADSL

insiste porque tienen la obligacion de activartelo ya que es un canal a la carta.Esta puesto en el contrato de movistar( pagina 44) y es un canal contratable como es el de deportes,motor,etc.Yo lo contrate en el 1004 en la segunda llamada

Mensaje 3 de 7
667 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Lo acabo de contratar en el 1004, hicieron grabación, me dieron número de pedido y ya aparece en mi cuenta, sin embargo no veo el canal (dice: "canal no disponible"), me dijeron que era el 46,.

podeis comprobarme que todo está correcto?

Mensaje 4 de 7
647 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jferrersal

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos! Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
605 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Gracias, creo que ya no es necesario ya lo veo. No obstante quería preguntaros:cuando lo quiera dar de baja veo que no puedo hacerlo desde el desco, debo hacerlo por el 1004 o por este foro?

Mensaje 6 de 7
602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jferrersal

 

En principio, actualmente, desde el decodificador no es posible, aunque pudiera ser que en un futuro lo habiliten. Por lo que puedes intentarlo primero desde el decodificador y si no pudieras te lo gestionamos desde este canal o llamando al 1004

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
590 Visitas