Desglose factura.

anvicto
Yo probé el VDSL
Desglose factura.

Quiero saber a q estoy pagando en mi suscripción Movistar +.

Estaba pagando 66,5 y ahora 71,5.

 

Mensaje 1 de 55
2.932 Visitas
54 RESPUESTAS 54
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si te descargas la aplicacion de Mi Movistar directamente de tu tienda de aplicacuones,podras obtener las facturas para ver su desglose y salir de dudas.
Saludos!
Mensaje 2 de 55
2.083 Visitas
anvicto
Yo probé el VDSL

No tengo posibilidad d descargarme la aplicacion.

 

Mensaje 3 de 55
2.080 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Que no tienes posibilidad de descargarte la factura....bueno,tambien te permite verla sin mas.
No obstantr que tarifa tienes?
Saludos!
Mensaje 4 de 55
2.078 Visitas
anvicto
Yo probé el VDSL

Eso es lo q quiero saber. El concepto por el q se me factura els "Suscripción Movistar +"

No tengo acceso a mi movistar pq sólo facturo la tv, no hay ningun telefono asociado.

La señal la recibo por la parabolica.

 

Mensaje 5 de 55
2.077 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Es decir que eres cliente del satelite,no de movistar en si en cuanto a telefonia se refiere....en ese caso no sabria decirte.
Espera a ver si un agente/moderador es capaz de decirtr algo por aqui.
Saludo!
Mensaje 6 de 55
2.071 Visitas
anvicto
Yo probé el VDSL

. Gracias, eso haré.

Es una situación q Movistar hace dificil. 

Mi decodificador debe ser suministrado en un "prestamo gratuito" segun las condiciones de MOvistar+ visa satélite, y su unico objetivo es q todos tengamos fibra.

Tengo derecho a un descodificador de señales via satelite compatible y pretenden q compre un i-plus?¿?¿?

 

En fin a ver si hay suerte y encuentro alguna explicación a la factura. Esa, la factura, si q llega sin problemas. 😉

 

Mensaje 7 de 55
2.065 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anvicto,

 

Para informarte si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 55
2.038 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anvicto

 

Confirmarte que ya hemos recibido tus datos, lo miramos y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 55
1.994 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @anvicto

 

Hemos estado consultando el detalle de tu factura, te paso por privado todos los detalles.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 55
1.984 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anvicto

 

El cambio de desco sería a un Iplus sin servicio de grabaciones tiene un coste de 30,25€(IVA incluido) en una sola cuota. Desde la comunidad no podemos ofrecerte la posibilidad de cambio sin coste.

 

Saludos, Blanca

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 55
1.953 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anvicto

 

Te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes las condiciones y los canales del paquete series y este otro enlace para que compruebes el paquete cine (estrenos).

 

Para poder abrir aviso de avería a satélite para que te revisen el descodificador necesitamos que nos facilites por privado un móvil de contacto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 55
1.918 Visitas
anvicto
Yo probé el VDSL

Teniendo en cuenta mi nefasta experiencia con un tecnico vuestro por una averia de la linea de telefono, no va a entrar nadie a mi casa para revisar un cable.

Después de reparar una averia en el rellano de mi vivienda, dicho tecnico, me facturo el desplazamiento, 90€ y pico.

Tras 2 reclamaciones me fue devuelto dicho importe.

Puedes indicarme un lugar fisico donde pueda desplazarame con mi descodificador?

 

Mensaje 13 de 55
1.909 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anvicto

 

Para que puedas acercarte a una tienda con la incidencia del desco, tenemos que abrir una comunicación para informar lo que sucede e indicar si es posible solucionarlo por la vía que deseas.

Quedamos a la espera de tu respuesta, para hacer la gestión que nos indiques.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 55
1.894 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @anvicto!

 

Estamos pendiente que nos de una respuesta, ya que la incidencia la tenemos que gestionar, o te puedes poner en contacto con el departamento técnico en el 1002.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 55
1.868 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anvicto

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que has debido resolverlo a través de alguno de nuestros canales de atención, si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 55
1.847 Visitas
anvicto
Yo probé el VDSL

Es posible q alguien se ponga en contacto conmigo para modificar el paquete de suscripción q tengo. 

También necesito solucionar la incidencia técnica de mi descodificador q sigue existiendo.

Mensaje 17 de 55
1.753 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anvicto

 

Pásanos tus datos por privado (dni , número fijo y móvil de contacto) e indícanos que tarifa deseas contratar y te lo modificamos por aquí . Cuando nos pases tus datos trasladamos tu caso a soporte técnico también .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 55
1.751 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anvicto

 

Vamos a revisar lo que tienes contratado y te informamos si es posible dar de baja las series y los estrenos o si forman parte del paquete que tengas contratado. En cuanto a la incidencia del descodificador tenemos que pasarte con los compañeros de soporte técnico para que puedan realizar unas pruebas o gestionar una incidencia para cambiar el descodificador si fuera necesario, pero, no puedes ir directamente a que te cambien el aparato a un tienda sin abrir un parte de avería.

 

Vamos a mirar primero la parte comercial y posteriormente se trataría la parte técnica.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 55
1.737 Visitas
anvicto
Yo probé el VDSL

Pues nada que abran el parte de averia y me deriven a un distribuidor.

 

Mensaje 20 de 55
1.733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anvicto,

 

Ya he dado de baja las opciones Series y Estrenos.

 

Con respecto al deco, también lo he comunicado al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 55
1.717 Visitas
anvicto
Yo probé el VDSL

De acuerdo, ayer llamo el 1002, y  ya tengo un distribuidor al q dirigirme para sustituir el deco. 

 

La baja de series y estrenos, ¿cuando será efectiva? Por que el recibo de este mes ya esta pasado a cobro. 

 

Mensaje 22 de 55
1.704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anvicto

 

Al tratarse de paquetes que se pagan por adelantado podrás seguir visualizandolos hasta el 31/05.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 55
1.693 Visitas
anvicto
Yo probé el VDSL

Vale, tendré pues los servicios hasta fin de mayo, pq ya han sido cobrados.

En cuanto al descodificador, el 1002 me remitio ayer a un distribuidor para efectuar el cambio del descodificador.

El distribuidor no tiene para cambiar descodificadores desde hace mes y medio y los de la zona están igual.

Como es posible q el 1002, me dijera "pasa a partir de ahora por tu distribuidor y tendrás un descodificador con las mismas prestaciones q el actual "y los distribuidores no tengan disponible aparatos para el cambio desde hace semanas?

 

 

Mensaje 24 de 55
1.685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anvicto

 

¿Has probado en alguno de estos Distribuidores:

 

CALLE SEPULVEDA 102, 08015 - BARCELONA. BARCELONA
CALLE DIPUTACIO 150, 08011 - BARCELONA. BARCELONA?

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 55
1.672 Visitas