Quiero saber a q estoy pagando en mi suscripción Movistar +.
Estaba pagando 66,5 y ahora 71,5.
Eso es lo q quiero saber. El concepto por el q se me factura els "Suscripción Movistar +"
No tengo acceso a mi movistar pq sólo facturo la tv, no hay ningun telefono asociado.
La señal la recibo por la parabolica.
. Gracias, eso haré.
Es una situación q Movistar hace dificil.
Mi decodificador debe ser suministrado en un "prestamo gratuito" segun las condiciones de MOvistar+ visa satélite, y su unico objetivo es q todos tengamos fibra.
Tengo derecho a un descodificador de señales via satelite compatible y pretenden q compre un i-plus?¿?¿?
En fin a ver si hay suerte y encuentro alguna explicación a la factura. Esa, la factura, si q llega sin problemas. 😉
Hola @anvicto,
Para informarte si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @anvicto
Confirmarte que ya hemos recibido tus datos, lo miramos y te informamos en cuanto podamos.
Saludos
José Manuel
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hola @anvicto
Hemos estado consultando el detalle de tu factura, te paso por privado todos los detalles.
Saludos, Blanca.
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Hola @anvicto
El cambio de desco sería a un Iplus sin servicio de grabaciones tiene un coste de 30,25€(IVA incluido) en una sola cuota. Desde la comunidad no podemos ofrecerte la posibilidad de cambio sin coste.
Saludos, Blanca
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Hola @anvicto
Te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes las condiciones y los canales del paquete series y este otro enlace para que compruebes el paquete cine (estrenos).
Para poder abrir aviso de avería a satélite para que te revisen el descodificador necesitamos que nos facilites por privado un móvil de contacto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Teniendo en cuenta mi nefasta experiencia con un tecnico vuestro por una averia de la linea de telefono, no va a entrar nadie a mi casa para revisar un cable.
Después de reparar una averia en el rellano de mi vivienda, dicho tecnico, me facturo el desplazamiento, 90€ y pico.
Tras 2 reclamaciones me fue devuelto dicho importe.
Puedes indicarme un lugar fisico donde pueda desplazarame con mi descodificador?
Hola @anvicto
Para que puedas acercarte a una tienda con la incidencia del desco, tenemos que abrir una comunicación para informar lo que sucede e indicar si es posible solucionarlo por la vía que deseas.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para hacer la gestión que nos indiques.
Un saludo
Vero
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¡Hola @anvicto!
Estamos pendiente que nos de una respuesta, ya que la incidencia la tenemos que gestionar, o te puedes poner en contacto con el departamento técnico en el 1002.
Un saludo, Arancha
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Hola @anvicto
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que has debido resolverlo a través de alguno de nuestros canales de atención, si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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Es posible q alguien se ponga en contacto conmigo para modificar el paquete de suscripción q tengo.
También necesito solucionar la incidencia técnica de mi descodificador q sigue existiendo.
Hola @anvicto
Pásanos tus datos por privado (dni , número fijo y móvil de contacto) e indícanos que tarifa deseas contratar y te lo modificamos por aquí . Cuando nos pases tus datos trasladamos tu caso a soporte técnico también .
Saludos Elizabeth b.
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Hola @anvicto
Vamos a revisar lo que tienes contratado y te informamos si es posible dar de baja las series y los estrenos o si forman parte del paquete que tengas contratado. En cuanto a la incidencia del descodificador tenemos que pasarte con los compañeros de soporte técnico para que puedan realizar unas pruebas o gestionar una incidencia para cambiar el descodificador si fuera necesario, pero, no puedes ir directamente a que te cambien el aparato a un tienda sin abrir un parte de avería.
Vamos a mirar primero la parte comercial y posteriormente se trataría la parte técnica.
Saludos Elizabeth b.
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Pues nada que abran el parte de averia y me deriven a un distribuidor.
Hola @anvicto,
Ya he dado de baja las opciones Series y Estrenos.
Con respecto al deco, también lo he comunicado al departamento técnico, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
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De acuerdo, ayer llamo el 1002, y ya tengo un distribuidor al q dirigirme para sustituir el deco.
La baja de series y estrenos, ¿cuando será efectiva? Por que el recibo de este mes ya esta pasado a cobro.
Hola @anvicto
Al tratarse de paquetes que se pagan por adelantado podrás seguir visualizandolos hasta el 31/05.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
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Vale, tendré pues los servicios hasta fin de mayo, pq ya han sido cobrados.
En cuanto al descodificador, el 1002 me remitio ayer a un distribuidor para efectuar el cambio del descodificador.
El distribuidor no tiene para cambiar descodificadores desde hace mes y medio y los de la zona están igual.
Como es posible q el 1002, me dijera "pasa a partir de ahora por tu distribuidor y tendrás un descodificador con las mismas prestaciones q el actual "y los distribuidores no tengan disponible aparatos para el cambio desde hace semanas?
Editado 02-05-2018 20:03
Editado 02-05-2018 20:03
Hola @anvicto
¿Has probado en alguno de estos Distribuidores:
CALLE SEPULVEDA 102, 08015 - BARCELONA. BARCELONA
CALLE DIPUTACIO 150, 08011 - BARCELONA. BARCELONA?
Un Saludo; Raquel.
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