Devolucion decodificador imagenio por baja

BaRDaHL
Yo probé el VDSL
Devolucion decodificador imagenio por baja

Saludos, he realizado la baja del servicio y he recibido una llamada hoy indicandome que he de entregarlo en una tienda movistar en un plazo maximo de 12 dias... Como he visto x aca que otras personas han tenido inconvenientes con esto debido a la falta de un numero de devolucion o algo asi para que se lo recibieran en la tienda pido ayuda por aca para que me faciliteis x favor este numero y la direccion de una tienda donde pueda entregarlo realmente y no me esten mareando de un lado a otro...

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
2.086 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BaRDaHL,

 

en principio, con tu nif ya tendría que ser suficiente.

No obstante, si quieres, me puedes enviar tus datos (nif, teléfono..) por mensaje privado y miro el número de referencia de la baja y cómo va la gestión.

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.063 Visitas
el_zari
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes...

 

Acabo de dar de baja el Imagenio, y me han dicho que hasta dentro de 15 dias no será efectiva.

 

Me han dado un número para que lo presente en tienda, pero visto lo visto, prefiero me lo aseguren Vds ..

 

Si quieren, les paso los datos por privado.

 

Muchas gracias

 

SALUDOS

 

Mensaje 3 de 8
2.043 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola el_zari,

 

si quieres, me puedes pasar tus datos (nif, teléfono...) por mensaje privado y lo consulto.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.038 Visitas
el_zari
Yo probé el VDSL

 

Ferdiez-Movistar:

 

Ya te he pasado la información mediante MP.


Espero tu respuesta

 

Gracias


SALUDOS

 

Mensaje 5 de 8
2.026 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola el_zari,

te explico cómo va el proceso.

Cuando se da de baja imagenio, se genera un boletín de baja, que es el número que te han facilitado.

Luego se ponen en contacto contigo, para indicarte si tienes que acercarte a una tienda homologada de movistar para entregar el desco o, si pasan a buscar el desco por tu domicilio.

Luego se genera la orden de baja en nuestros sistemas.

Te amplío información por privado.

Cualquier cosa que necesites, me dices.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.998 Visitas
el_zari
Yo probé el VDSL

 

Pues ya está todo ok...

 

Muchísimas gracias por tu gestión....

 

Me dieron justificante de la devolución en la tienda Movistar, que me quedo por si lo requisieran por algún motivo.


GRACIAS

SALUDOS

Mensaje 7 de 8
1.915 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola el_zari,

 

pues me alegro. Emoticono muy feliz

 

Cualquier otra cosa que necesites, ya sabes que sólo tienes que decírmelo. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.909 Visitas