Hola,
Me he cambiado de tarifa de movistar fibra 100 fusion tv a movistar fusion fibra 100 contigo , es decir, que he quitado la tv.
Me han dicho que tengo que devolver el decodificador, pero no tengo el número de baja de tv, quizás porque es un cambio de tarifa.
Me han enviado un sms diciendo que si en 15 días no lo devuelvo me lo cobran.
¿Cómo devuelvo el decodificador?
Alguien de movistar de aquí puede darme el número de baja (que se supone que tengo) para entregarlo en la tienda de movistar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días.
En principio debes poder solicitarlo en el 1004.
¿En Mi Movistar no te aparece en pedidos el nº de baja?. Me han dicho que no aparece, pero hay usuarios que han podido comprobar la númeración.
Hola,
Gracias por contestar.
En Seguimientos de Pedidos sale con un úmero de pedido pero el nº de baja no sale.
A ver si me contestan por aquí sino tendré que llamar al 1004.
Hola Evol2010,
Necesitas el numero de pedido del cambio de fusión.
Si quieres, puedes enviarme un privado con tus datos personales para informarte del
numero de pedido .
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Evol2010,
Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+