Devolver Deco Movistar TV

Evol2010
Mi vida cambió con el ADSL
Devolver Deco Movistar TV

Hola,

 

Me he cambiado de tarifa de movistar fibra 100 fusion tv a movistar fusion fibra 100 contigo , es decir, que he quitado la tv.

 

Me han dicho que tengo que devolver el decodificador, pero no tengo el número de baja de tv, quizás porque es un cambio de tarifa.

Me han enviado un sms diciendo que si en 15 días no lo devuelvo me lo cobran.

 

¿Cómo devuelvo el decodificador?

 

Alguien de movistar de aquí puede darme el número de baja (que se supone que tengo) para entregarlo en la tienda de movistar?

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

En principio debes poder solicitarlo en el 1004.

 

¿En Mi Movistar no te aparece en pedidos el nº de baja?. Me han dicho que no aparece, pero hay usuarios que han podido comprobar la númeración.

Mensaje 2 de 5
1.278 Visitas
Evol2010
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Gracias por contestar.

 

En Seguimientos de Pedidos sale con un úmero de pedido pero el nº de baja no sale.

 

A ver si me contestan por aquí sino tendré que llamar al 1004.

Mensaje 3 de 5
1.274 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Evol2010,

Necesitas el numero de pedido del cambio de fusión.

Si quieres, puedes enviarme un privado con tus datos personales para informarte del

numero de pedido .

Un  saludo. Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.236 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Evol2010,

Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.196 Visitas