Hola,
La semana pasada me instalaron Movistar Fusión + en mi casa, pero desgraciadamente en mi casa no hay todavía fibra y el ADSL sólo tiene una velocidad de 5 megas.
Al pedir el alta en el 1004, me dijeron que la televisión no se podría ver por Internet, por lo que me la instalarían por satélite. Sin embargo, el instalador dijo lo contrario y me dejó un decodificador de TV. Al problarlo durante unos días, la verdad es que la televisión se ve bastante mal.
Al llamar para dar de baja mi Canal+ del domicilio anterior, me ofrecieron trasladarlo al domicilio nuevo y meterlo dentro del paquete fusión. Así ha sido, hoy ha venido el instalador y ya está instalado.
Ahora debería devolver el decodificador IP? Cómo lo hago?
Gracias
Iñaki
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @inakie
y bienvenid@ a la Comunidad!
Tienes un plazo de 15 días desde la fecha de baja del servicio para devolver el descodificador en una tienda Movistar. Dispones de información en este enlace de la web.
Un saludo
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Virginia!
Ya que estamos, hay alguna forma de saber cuándo llegará la fibra óptica a mi casa? Es que hoy en día un ADSL de 5 megas es un poco justo... 🙂
Gracias!
Hola inakie,
Si nos envías un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF, podremos ver si hay previsión de fibra en esa zona 🙂
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola inakie,
Hemos recibido tu privado, revisamos la cobertura además del código de boletín y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @inakie,
He comprobado el mapa de cobertura y ya se ha iniciado el despliegue de fibra en tu zona, están en la primera fase que es la solicitud de los permisos. Te paso un enlace para que veas todas las fases del despliegue y el tiempo estimado en cada una de ellas:
También te facilito el enlace para que te registres en la web de reserva de fibra:
www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+