Duda en contratación VDSL + Imagenio

darktony85
Yo probé el VDSL
Duda en contratación VDSL + Imagenio

Buenos días,

 

Estoy pensando en contratar VDSL 30mb ya que según la web, tengo cobertura de esa modalidad en mi domicilio.

 

La duda viene cuando, pese a que según la web puedo contratar los 30mb sobre VDSL, si selecciono la opción de Imagenio me sale que solo puedo coger internet sobre ADSL en modalidad de 10mb.

 

Actualmente tengo contratados "hasta" 20mb con otro operador, de los cuales me llegan unos 17-18mb por lo que no me interesaría bajar hasta 10mb por tener imagenio. Precisamente el cambio lo quiero hacer para dar de baja el satélite y el internet actual y ahorrarme dinero contratando internet con Movistar + Imagenio y además salir ganando en velocidad de internet con el VDSL.

 

¿Podría alguien indicarme si es un error de la web o, si por el contrario, solo es posible que contrate el Imagenio con ADSL con 10mb?

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 16
2.097 Visitas
15 RESPUESTAS 15
jabieru
Yo probé el VDSL

hola

yo tengo VDSL hasta 30 MB + imagenio + DVR+HD

creo que para poner imagenio tienes que poner DVR mira la oferta o llama al 1004

yo lo tengo

saludos

Mensaje 2 de 16
2.067 Visitas
darktony85
Yo probé el VDSL

Es que del 1004 no me fio mucho, porque parece que con tal de vender te prometen hasta fibra aunque no la tengas disponible.

 

A ver si me responde algún moderador. El caso es que al intentar contratar la oferta no puedo seleccionar nada mas, es decir, miro la cobertura, me sale que puedo coger los 30mb pero en cuanto selecciono Imagenio me pide de nuevo que compruebe cobertura y en ese caso me sale solo los 10mb junto a Imagenio.

 

Asi que en resumen, según la web si solo quiero internet puedo coger VDSL, si quiero Imagenio tiene que ser con 10mb sobre ADSL solamente.

 

Por cierto, aprovecho y te pregunto ya que tienes 30MB con Imagenio. Te baja mucho el internet cuando tienes Imagenio encendido? Y si pones un canal HD te baja mucho mas?

 

Cuanto de esos 30mb te llegan (si no te molesta mi pregunta)? Cómo es la calidad de los canales HD que ves?

 

Perdona si pregunto mucho, pero es que no me gustaría contratarlo y arrepentirme luego.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 16
2.064 Visitas
jabieru
Yo probé el VDSL

hola

no noto apenas nada la bajada con imagenio + HD

lo minimo que me ha llegado es 24 mb y lo maximo 28

un saludo

insiste en el 1004 o pide que te pasen con calidad

ahora lo mejor es un moderador

saludos y pregunta lo que quieras

Mensaje 4 de 16
2.058 Visitas
Fenomeno1972
Yo probé el VDSL

Hola Jabieru,tu contratastes primero el vdsl y luego imagenio o las dos a la misma vez?gracias.

Un saludo

Mensaje 5 de 16
2.052 Visitas
jabieru
Yo probé el VDSL

hola

tenia ADSL 10 mb + imagenio,luego VDSL 10MB + imagenio y me cambie a VDSL 30MB + imagenio

todo sin ningun problema

suerte

 

Mensaje 6 de 16
2.050 Visitas
Fenomeno1972
Yo probé el VDSL

Si, pues yo también tengo el trío de 10megas y no me dejan  cambiarme al Vdsl  por que se ve que con esa tecnología da errores de coneccion en imagenio,prefieren dar 10 megas con adsl que es mas segura.

A sin si quiero internet solo,me ofrecen 30 megas pero con imagenio solo 10,se ve que los canales HD  son para algunos privilegiados y por supuesto para los de fibra.

 

Un Saludo

Mensaje 7 de 16
2.035 Visitas
darktony85
Yo probé el VDSL

A ver si un moderador me puede contestar al primer post del hilo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 16
2.011 Visitas
darktony85
Yo probé el VDSL

Ningún moderador me puede ayudar?

Mensaje 9 de 16
1.963 Visitas
darktony85
Yo probé el VDSL

Despues de varios días ningún mod se ha puesto en contacto conmigo.

 

Por favor, puede alguien de Movistar ayudarme con lo que pregunto??

Mensaje 10 de 16
1.945 Visitas
darktony85
Yo probé el VDSL

Por favor, puede alguien de Movistar ayudarme con lo que pregunto??

Mensaje 11 de 16
1.924 Visitas
darktony85
Yo probé el VDSL

Qué hay que hacer aqui para que un moderador se pase a intentar responderme?

Mensaje 12 de 16
1.900 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola darktony85, disculpa la demora, siento mucho haberte hecho esperar tanto Emoticono avergonzado

 

Sobre tu consulta te comento, una misma línea puede tener cobertura sobre VDSL para el servicio ADSL en la modalidad Hasta 30 Mb y en cambio la cobertura para el servicio Imagenio ser en la modalidad Hasta 10 Mb sobre VDSL o incluso ADSL/ADSL2+. Esto no es un error, la disponibilidad de VDSL en cada domicilio está sujeta a cobertura y quien determina la cobertura son varios parametros (atenuación de subida/bajada, ruido,etc) que tienen que estar entre unos límites que son medidos desde el área técnica.

Estos límites son muchos mas exigentes para el servicio Imagenio que para el ADSL, por este motivo una línea puede pasar la validación para ADSL Hasta 30 Mb y solo ser válida para Hasta 10 con Imagenio.

 

1sld

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.875 Visitas
darktony85
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

 

Te he enviado un privado con los datos de mi línea para ver si es por eso por lo que con Imagenio no puedo coger los 30Mb.

 

También para saber si los 10Mb podría cogerlos sobre VDSL en vez de sobre ADSL.

 

S2.

Mensaje 14 de 16
1.868 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Ok darktony85, estoy con ello.

 

En cuanto tenga información te comento.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.862 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola darktony85, tienes respuesta al privado.

 

Lamentablemente, sin mas datos no podemos sacarte de dudas.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.824 Visitas