Duda paquete PREMIUM

MariaMartin1948
Más integrado que la RDSI
Duda paquete PREMIUM
Buenos días, ayer contraté el paquete PREMIUM a través de la App ya que me daba la opción de hacerlo a coste 0 durante los 4 meses de promoción pero hoy en la misma aplicación al mirar los paquetes contratados me pone que el coste de mis servicios es de 130€, y mi duda es, ¿es normal?, ¿se aplicará después el descuento en la factura?, ¿como puedo saberlo para eliminarlo en caso de no ser así? Llevo muchos años con Movistar y no recuerdo si ya disfruté de alguna promoción similar...

Gracias, un saludo.
Mensaje 1 de 8
462 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaMartin1948

 

¿Has comprobado si te aparece una etiqueta al lado del servicio contratado que te indica precio promoción?. Si deseas que te lo comprobemos y te informemos, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
426 Visitas
MariaMartin1948
Más integrado que la RDSI
Sí, por eso lo contrate, porque ponia precio 0€ y que iba a pagar en total 80€, una vez contratado ahora me dice que son 130€ en la app, ahora mando privado, gracias.
Mensaje 3 de 8
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaMartin1948

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el pedido realizado para informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaMartin1948

 

Tenias activa el producto premium+ pero sin promo te la he solicitado el alta en la promo con el nº de pedido 617532527318

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
365 Visitas
MariaMartin1948
Más integrado que la RDSI
Pues no lo entiendo ya que se dio de alta precisamente porque marcaba coste 0€, espero que no haya cobros inesperados en la factura....

Gracias.
Mensaje 6 de 8
350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaMartin1948

 

Tienes activa la Promo Fusión+ Fútbol PREMIUM 4 meses gratis con fecha del    23/05/2018  y vencimiento el  23/09/2018

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
298 Visitas
MariaMartin1948
Más integrado que la RDSI
Ok, muchas gracias de nuevo!
Mensaje 8 de 8
284 Visitas