Duda promo Premium extra

Sn0rKeL
Yo probé el VDSL
Duda promo Premium extra

Hola, tengo contratado una linea fija de telefono + Fibra y queria saber si puedo acceder a la promocion de tv premium extra para probarlo o es solo para clientes que tengan tv con paquetes basicos, altas nuevas, etc..

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Sn0rKeL

 

Disponiendo de Cobertura de Fibra Óptica Movistar, para poder acceder a esa Promo del Premium Extra por 0 € durante 2 meses (60 días) estas serían las dos posibles opciones básicas (Fusión +, incluyendo Fijo+Internet+Móvil+TV).

 

 

  • Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):

    Cuota mensual 150 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 85 €/mes (70,25 € sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 150 €/mes.

    Promoción para contrataciones desde el 9 de agosto hasta el 30 de noviembre.

    Incluye:

    En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar 
    con paquete PREMIUM EXTRA, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR con paquete PREMIUM EXTRA y Movistar+ en tus dispositivos solo disponibles para uso doméstico.

    En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

 

 

  • Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb):

    Cuota mensual 135 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 70 €/mes (57,85 € sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 135 €/mes.

    Promoción para contrataciones desde el 9 de agosto al 30 de noviembre. 


    Incluye:

    En el fijo: línea individual, Internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb) o Internet Hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+ Familiar con paquete PREMIUM EXTRA, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR con paquete PREMIUM EXTRA y Movistar+ en tus dispositivos solo disponibles para uso doméstico.

    En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Decidiendo, al finalizar la promo, el nuevo contrato

 

"Gratis durante dos meses con FUSIÓN+ sin compromiso de permanencia. PROMOCIÓN válida para ya clientes y nuevos clientes. ¡Aprovecha ahora!"

 

Llévatelo gratis durante 2 meses con FUSIÓN+

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Sn0rKeL

 

 

Como te comenta @pacofreire, se ofrecen dos meses gratis de los contenidos Premium Extra para todos aquellos clientes que contraten Fusión+ o sean ya clientes de Fusión+ en los productos promocionados.

 

Sólo para la promoción, se ha reabierto el paquete contratable “independiente” Premium Extra (+65€/mes) para Fusión +.

 

Dispones de información detallada en este post de la Comunidad

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
177 Visitas