Dudas sobre facturación anticipada

Rgl_87
Yo probé el VDSL
Dudas sobre facturación anticipada

Buenas noches, me han comentado (ni idea de si es así) que Movistar "prepara" por adelantado las facturas del mes siguiente a día 25. Acaba de terminar la temporada tanto de F1 como de MotoGP por lo que acabo de dar de baja el paquete motor a día 27 de noviembre desde el Área Cliente, y me ha saltado un mensaje que disfrutaré del canal hasta el 31 y luego se cerrará.

 

Al prepararse la facturación antes de que se cierre el mes, quiere esto decir que cuando me llegue la factura del mes de diciembre me lo vais a cobrar igualmente?

Mensaje 1 de 5
536 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rgl_87,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rgl_87

 


Confirmarte que hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo revisamos y te informamos en cuanto podamos.

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rgl_87

 

Tal y como indicas en la factura con fecha de 01/12/2017 se cobra la mensualidad del paquete Motor completa, por lo que en la siguiente factura que se emita se abonará el importe correspondiente que se te ha cobrado por adelantado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Rgl_87!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
413 Visitas