El extra de futbol es gratis para todo el mundo

maelso12
Yo probé el VDSL
El extra de futbol es gratis para todo el mundo

A ver si alguien me puede resolver la duda que tengo.

 

Ya he visyo otros hilos pero no quqeda claro.

 

yo tenfo Fusión y segun veo voy a pasar a ser fusion 4g, esté cambio es automatico o lo tengo que solicitar yo.
 porque si me han dicho que las llamadas pasan a ser ilimitadas hoy.

Este nuevo cambio de Fusión conlleva permanencia o mantengo la mía.


Se supone que el cambio de 500 min a llamadas ilimitadas que es automatico no renovareis permanancia a nadie.

 

Entonces si el único cambio que hay de Fusión a Fusión 4g, son las llamadas y el 4g porque no lo haceis automaticamanete???sin

 

Otra pregunta yo ya tengo Imagenio Familiar el extra de futbol es gratis tb.

 

por favor que alguien me lo aclare, porque hay un lio montado.

 


GRACIAS a cualquiera que me resuelva mi duda, si es un moderador mejor...

Mensaje 1 de 7
922 Visitas
6 RESPUESTAS 6
maelso12
Yo probé el VDSL

tic tac tic tac

Mensaje 2 de 7
902 Visitas
maelso12
Yo probé el VDSL

Tan dificil es darme una respuesta...............................................................

 

Mensaje 3 de 7
851 Visitas
maelso12
Yo probé el VDSL

Bueno sigo sin novedad....Emoticono frustrado.....Emoticono frustrado........Emoticono loco.........he hablado con un amiguete que curra en una tienda y es increible pero tampoco está muy enterado.Emoticono triste

 

Aqui te anucian una promo estupenda pero la letra pequeña no la quieren decir.......

 

Y por favor necesito saber lo del extra de futbol, lo que no quiero es cambiarme a la nueva fusion para luego no tener extra gratis porque ya tengo imagenio..

 

agradecere cualquier información que sea cierta...

 

 

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Mensaje 4 de 7
797 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

si ya eres cliente de movistar no te entra la promocion de extra futbol.

 

Promoción Movistar TV + Extra Futbol: 

La cuota mensual de Movistar TV + Extra Fútbol será de 10€+ IVA (12,1€ con IVA) hasta 31.12.2013, para altas nuevas contratadas a través de movistar.es desde el 19.08.2013 hasta el 15.10.2013. Precio fuera de promoción 30€/mes + IVA (36,3€ con IVA).Promoción aplicable para contrataciones de TRIO, FUSION TV, FUSION CERO TV, FUSION CERO FIBRA TV o FUSION FIBRA TV, siempre que sean altas en todos los servicios del Hogar (línea, banda ancha fija y televisión); también compatible con DUO Fibra, en cuyo caso será incompatible con promoción Movistar Fibra a 29,90€/mes + IVA (36,18€/mes IVA incluido). Las velocidades de Internet (Banda Ancha Fija) compatibles son: hasta 10Mb (ADSL), hasta 30Mb (VDSL) y hasta 100Mb (Fibra).

Mensaje 5 de 7
784 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maelso12
¡Bienvenido a la comunidad!
Por partes, los cliente que ya tienen fusión, el único cambio que tendrán y que se hace de forma automática y es el paso en el móvil, de los 500min a llamadas ilimitadas. Para poder difrutar de 4g tienes que solicitarlo. Este cambio no conlleva aumento de permanencia.
Mañana se lanza el nuevo producto de fusión 4g, con el extra de fútbol gratis hasta final de temporada, para los clientes que contraten movistar tv con extra de fútbol.
Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
757 Visitas
pardete
Yo probé el VDSL

Yo me hice fusion a finales de agosto, con la promocion de 10 euros hasta diciembre. Puedo darme de baja de esta oferta y darme de alta en la de 15 euros con futboltoda la temporada?

Mensaje 7 de 7
714 Visitas