Elevar Queja sobre trato recibido en el chat

victorar
Más integrado que la RDSI
Elevar Queja sobre trato recibido en el chat
Hola, ¿me podrian decir a donde debo dirigirme para elevar una queja sobre el lamentable trato que dan en supuesto chat de soporte? Tengo la conversacion guardada con el nombre del operador y el numero de sesion y me gustaria saber donde la puedo enviar, porque no creo que sea de recibo estar mas de una hora sin recibir contestacion.
Mensaje 1 de 5
378 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorar,

 

Te pedimos disculpas por lo sucedido. Vamos a trasladar tu caso al departamento correspondiente y te informamos de como proceder en cuanto nos respondan.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorar

 

En primer lugar pedirte disculpas por la espera ya que como bien indicas no es de recibo estar esperando 1 hora par la atención.

 

Pasamos cuando puedas por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo así como los datos de la sesión a la que haces referencia para revisarlo porque lo normal es que se debiese a algún tipo de incidencia técnica.

 

Un saludo. Jaime.

 

 

 

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorar

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorar

 

No hemos llegado a recibir tus datos por lo que en breve cerraremos este hilo. Emoticono frustrado

 

De todos modos recuerda que puedes volver a abrir uno nuevo siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
147 Visitas