Error al contratar oferta movistar premium dos meses gratis

Juanc_Pariente
Mi vida cambió con el ADSL
Error al contratar oferta movistar premium dos meses gratis

Contrate la oferta Movistar premium dos meses gratis a través de la pantalla de mi tv y al revisar mi tarifa he comprobado que ha pasado de 75€ a 140€, la he dado de baja y he llamado al 1004 para pedir que me expliquen el porqué. La operadora me ha contestado que habrá sido un error mio, que he contratado movistar+ premium y que lo único que pueden hacer es darme de alta en la oferta una vez que se produzca la baja de movistar+ premium. La verdad es que me parece un tanto engañoso.

Mensaje 1 de 6
447 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanc_Pariente

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanc_Pariente

 

Hemos recibido tus datos .

 

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
382 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanc_Pariente

 

He estado consultando y tienes la promo activa con fecha del 21/04/2017

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
346 Visitas
Juanc_Pariente
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas Gracias, 👍🏻👍🏻👍🏻
Mensaje 5 de 6
344 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanc_Pariente

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
315 Visitas