Buenas tardes,
me acaba de llegar una factura del fijo por un valor de 100 euros aproximadamente, me han cobrado los servicios de imagenio cuando me di de baja en octubre y me cambie a una tarifa de llamadas y adsl a 19,90e, agradeceria que alguien me dijera que puedo hacer.
gracias saludos
TIENES EL MISMO PROBLEMA QUE YO Y NO SE COMO PLASMAR MI PROBLEMA
Yo tengo un problema parecido, no me han cobrado tanto pero sí otra tarifa.
he llamado al 1004 y me han dicho que ya me llamaran....... yo por si acaso voy a poner una reclamación en la web
Te contesto lo mismo que ha Viloita.
Mi caso es parecido al tuyo... La única diferencia es que yo llevo 4 meses peleándome con ellos porque facturan de mas...
Te dan unos números de reclamación, que en mi caso, hoy me han dicho que los tres anteriores no existen... por tanto, no consta que se haya hecho ninguna reclamación anterior.
¿ Qué puedes hacer?
Algo que molesta mucho a MoviStar porque baja su calidad... si te dedicas a presentar todos los días reclamaciones por el mismo motivo, al final, se ponen en contacto contigo.
Yo te puedo garantizar que realizar 42 reiteradas, o quejas, que es lo que yo hice la ultima vez, eso si funciona.
Cuando tuve ese problema de las 42 quejas, para solucionarlo y que dejase de llamar, TELEFONICA me ofreció trabajo de instalador. Mi primera orden de trabajo fue la línea de voz y datos de mi casa.
Yo, desde hoy voy a dedicarme todos los días a llamar al 1004 a presentar quejas, eso para sus estadísticas, no es nada bueno.
Respecto a se pondran en contacto contigo, espera sentado.
Saludos.
Te voy a hacer caso y a ver si por pesado me hacen mas caso....... iré informando
muy bien, "el mensaje ha sido movido"..... y con eso que? me arregla a mi algo? siempre igual con movistar.......
Hola meirut
Seguro que te lo han cambiado , para que te lo traten los moderadores de Imagenio.
yo he intentado mirarlo, pero no veo que tengamos por aquí los datos de la línea. Tienes que mandarlos por privado.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Cuales son exactamente los datos que tengo que mandar? y a quien se los mando?
gracias saludos
Hola meirut , los datos que necesitamos son los del titular y los de la línea y me los puedes pasar por
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola meirut , te he indicado por privado la causa de la factura e indicaciones para que efectúes una reclamación si no estás conforme.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+