Error con la factura

meirut
Mi vida cambió con el ADSL
Error con la factura

Buenas tardes,

me acaba de llegar una factura del fijo por un valor de 100 euros aproximadamente, me han cobrado los servicios de imagenio cuando me di de baja en octubre y me cambie a una tarifa de llamadas y adsl a 19,90e, agradeceria que alguien me dijera que puedo hacer.

gracias saludos

Mensaje 1 de 12
853 Visitas
11 RESPUESTAS 11
meirut
Mi vida cambió con el ADSL

algun moderador por aquii????

Mensaje 2 de 12
836 Visitas
Viloita
Mi vida cambió con el ADSL

TIENES EL MISMO PROBLEMA QUE YO Y NO SE COMO PLASMAR MI PROBLEMA

Mensaje 3 de 12
831 Visitas
Panosonic
Yo probé el VDSL

Yo tengo un problema parecido, no me han cobrado tanto pero sí otra tarifa.

Mensaje 4 de 12
827 Visitas
meirut
Mi vida cambió con el ADSL

he llamado al 1004 y me han dicho que ya me llamaran....... yo por si acaso voy a poner una reclamación en la web

Mensaje 5 de 12
825 Visitas
Ansia
Yo probé el VDSL

Te contesto lo mismo que ha Viloita.

 

Mi caso es parecido al tuyo... La única diferencia es que yo llevo 4 meses peleándome con ellos porque facturan de mas...

 

Te dan unos números de reclamación, que en mi caso, hoy me han dicho que los tres anteriores no existen... por tanto, no consta que se haya hecho ninguna reclamación anterior.

 

¿ Qué puedes hacer?

 

Algo que molesta mucho a MoviStar porque baja su calidad... si te dedicas a presentar todos los días reclamaciones por el mismo motivo, al final, se ponen en contacto contigo.

 

Yo te puedo garantizar que realizar 42 reiteradas, o quejas, que es lo que yo hice la ultima vez, eso si funciona.

 

Cuando tuve ese problema de las 42 quejas, para solucionarlo y que dejase de llamar, TELEFONICA me ofreció trabajo de instalador. Mi primera orden de trabajo fue la línea de voz y datos de mi casa.

 

Yo, desde hoy voy a dedicarme todos los días a llamar al 1004 a presentar quejas, eso para sus estadísticas, no es nada bueno.

 

Respecto a se pondran en contacto contigo, espera sentado.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 12
814 Visitas
meirut
Mi vida cambió con el ADSL

Te voy a hacer caso y a ver si por pesado me hacen mas caso....... iré informando

Mensaje 7 de 12
799 Visitas
meirut
Mi vida cambió con el ADSL

muy bien, "el mensaje ha sido movido"..... y con eso que? me arregla a mi algo? siempre igual con movistar.......

Mensaje 8 de 12
793 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola meirut

 

Seguro que te lo han cambiado , para que te lo traten los moderadores de Imagenio.

 

yo he intentado mirarlo, pero no veo que tengamos por aquí los datos de la línea. Tienes que mandarlos por privado.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
778 Visitas
meirut
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Cuales son exactamente los datos que tengo que mandar? y a quien se los mando?

gracias saludos

Mensaje 10 de 12
747 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola meirut , los datos que necesitamos son los del titular y los de la línea y me los puedes pasar por

mensaje privado

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
733 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola meirut , te he indicado por privado la causa de la factura e indicaciones para que efectúes una reclamación si no estás conforme.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
715 Visitas