Estoy intentando registrarme en GO de Movistar y no puedo

jnieto10
Más integrado que la RDSI
Estoy intentando registrarme en GO de Movistar y no puedo
Buenas noches, no puedo conectarme a GO de Movistar y he probado ya con todas las opciones posibles de nombre de usuario y aún así me dice que no es correcto. Alguien me podría ayudar??.
Mensaje 1 de 7
401 Visitas
6 RESPUESTAS 6
encar5
Más integrado que la RDSI

yo tambíen llevo dias intentando regitrarme y no puedo.

¿alguna solución?

Mensaje 2 de 7
349 Visitas
Chelop-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @jnieto10

 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar. :smileytongue:

 

Envíame un mensaje privado con tus datos, nombre, nif, teléfono... echo un vistazo y te comento:smileyhappy:

 

 

Un Salud:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
326 Visitas
Chelop-Movistar
Comercial Fijo

 

 

Hola @encar5

 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar. :smileytongue:

 

Envíame un mensaje privado con tus datos, nombre, nif, teléfono... echo un vistazo y te comento:smileyhappy:

 

 

Un Salud:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
323 Visitas
Chelop-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola jnieto10 

 

He comprobado tus datos y he visto que tienes el servicio de multipantalla activado desde el 22/11/2014 a tu email.

 

Debes haber recibido las claves, algunos gestores de correo electrónico mueven automáticamente este mensaje a las bandejas ""spam"", ""correo no deseado"" o ""promociones"", por lo que comprueba estas bandejas, además de su bandeja de entrada.:smileyembarrassed:

 

Un Salud:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
297 Visitas
Chelop-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @encar5

 

He comprobado tus datos y he visto que tienes el servicio de multipantalla activado desde el 24/11/2014.Emoticono feliz

 

Debes haber recibido las claves, algunos gestores de correo electrónico mueven automáticamente este mensaje a las bandejas ""spam"", ""correo no deseado"" o ""promociones"", por lo que comprueba estas bandejas, además de su bandeja de entrada.Emoticono avergonzado

Un SaludGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
295 Visitas
EmilioJ1985
Yo probé el VDSL

Yo también, igual, no hay manera; ya he llamado varias veces al 1004, y nada, ME PUEDE ALGUIEN DAR LAS CLAVES PARA VER LOS 8 CANALES QUE ESTOY PAGANDO=??= GRACIAS!!!

Mensaje 7 de 7
275 Visitas