FINALIZACIÓN PREMIUM EXTRA 31.12.2015

balta2050
Mi vida cambió con el ADSL
FINALIZACIÓN PREMIUM EXTRA 31.12.2015

Hola!

 

Tengo contratado el paquete Premium Extra y quisiera saber si he de darme de baja antes del 31.12 (y a través de que medio hacerlo) para no pagar los 65€ que creo que costará a partir de ese día, o por el contrario se da de baja automáticamente si no lo renuevo, ya que ese precio tan elevado no podría pagarlo.

 

De paso a algún moderador/a si se sabe algo de una posible prórroga de la promoción. 😉

 

Muchas gracias y saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 51
11.130 Visitas
50 RESPUESTAS 50
gac04
Yo probé el VDSL

Esto es el colmo!!! Una cantidad de personas que escriben sin saber de que hablan. Cuando desmarcas todas las opciones tal y como indica balta te sale efectivamente 0 euros, pero cuando le das para activarlo te sale una ventana con el mensaje de mas abajo:

"No podemos tramitar online la combinación que has elegido. Por favor, llama gratis al 1004 para que podamos atender tu petición, o modifica tu selección."

 

Me sumo a la valoracion de que el precio de los paquetes es una pasada. Imagino que Movistar habra comprobado que a precios bajos la gente se apunta, pero pagar 65 euros es un atraco (lo mismo digo de 25 euros por el futbol y sin champions).

 

Por lo que estoy leyendo en el foro compruebo que no soy el unico que esta indignado por la forma en la que movistar esta llevando este asunto. Si te apuntas a un paquete, lo puedes hacer en diferido, si solo te quieres dar de baja, no lo puedes hacer en diferido y tienes que llamar al 1004. Se supone que hay una legislacion que dice que la descontratacion debe ser tan sencilla como la contratacion. Quizas Movistar se olvida de que aunque nos borremos de la oferta seguimos siendo clientes a los que hay que tratar bien. Yo le llamaria  politica anti-fidelizacion.   Pero ya sabemos que la industria de las telecomunicaciones es un cartel en el que solo hay unas pocas empresas y todas ellas son abusadoras. ¿Porqué se permite? (Lo mismo cabe decir del roaming).  Quizas queda mas claro cuando uno ve tantos ex-ministros contratados como asesores por Telefonica ( y otros carteles parecidos).

 

Mensaje 51 de 51
916 Visitas