FUSION #0 300MB CONTRATAR PARTIDAZO

ANPALO
Yo probé el VDSL
FUSION #0 300MB CONTRATAR PARTIDAZO

Hola, me han regalado el canal Bein Sports La Liga y Bein Sports, por tanto para ver el todo el futbol solo me falta el partidazo. Evidentemente no quiero contratar FUSION+FUTBOL porque no lo necesito ni tampoco tiene el partidazo, solo quiero contratar el partidazo a la carta con FUSION #0 300mb. La siguiente opcion intermedia seria FUSION+ Series 300mb, quiero saber si es posible contratar el partidazo con alguno de esas 2 modalidades ( el bajarme a estas modalidades lo hago porque las he descubierto, sino me hubiera ido a Vodafone que tengo lo mismo a ese precio)

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.364 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El partidazo solo seria contratable a partir de la fusion futbol +,no siendo compatible con las dos fusiones que planteas.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
1.341 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @ANPALO

 

La información oficial Movistar.

 

Con Fusión# 0, 50 MB o 300 MB, no es posible. Esa opción básica Fusión no permite añadir Paquetes TV, independiente de su contenido

 

¿Puedo contratar más paquetes de TV?
 
  • Con Fusión #0 no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…). Puedes cambiarte a Fusión Series o alguna modalidad de FUSIÓN+ y añadir la televisión que quieras. Fusión Series incluye las mejores series de estreno; FUSIÓN+ Fútbol 50Mb incluye más de 80 canales, 8 partidos de Liga, la Copa del Rey; y FUSIÓN+ Fútbol 300Mb también incluye la Champions y la Europa League.
 
Fusión Series 300 MB permite añadir algún Paquete TV, contenidos de fútbol excluidos. Exactamente igual que Fusión+ Ocio 300 MB
 
¿Puedo añadir o quitar paquetes de TV?
 
Con Fusión Series podrás añadir los paquetes CINE, MOTOR y SELECCIÓN DEPORTES. Si quieres disfrutar del fútbol puedes contratar una modalidad de FUSIÓN+ (excepto FUSIÓN+ Ocio).
 
Los paquetes de TV no tienen permanencia, así que podrás darlos de baja cuando quieras desde tu área privada en Mi Movistar.
 
En resumen. Contenidos Fútbol (TV por IPTV), contratando Fusión+ Fútbol. "Todo el Fútbol que emite Movistar", eligiendo "Fusión+ Fútbol Total"
 
¿Cómo puedo ver todo el fútbol?
 
  • FUSIÓN+ Fútbol 50Mb incluye 8 partidos de LaLiga cada jornada y la Copa del Rey. Si deseas ver además la Champions y Europa League puedes elegir la modalidad FUSIÓN+ Fútbol 300Mb. Si además quieres ver el Partidazo, el mejor partido de Segunda división, competiciones internacionales, etc., elige  FUSIÓN+ Fútbol Total.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 6
1.335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANPALO

 

Veo que @pacofreire (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.260 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaracion @pacofreire . No entiendo porque no permitis que se pueda contratar un canal como el partidazo libremente sin tener que estar atado a un paquete determinado. Asi que evidentemente los unicos que perdereis sereis vosotros porque antes que pasarme a FUSION + FUTBOL 300mb por 120€, me voy a quedar en FUSION#0 300mb por 57€ aprovechando que tengo los canales bein de regalo, y cuando me interese ver el partidazo "ya me buscare la vida" y lo vere sin pagar. Estamos hablando de una diferencia de 63€ por un canal que es lo unico que me interesa, absurdo.

 

 

Mensaje 5 de 6
1.217 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @ANPALO . Sólo una precisión, pero entiendo que importante. Yo soy Usuario de CM y Cliente Movistar. Nada más. 

 

Es decir, las contrataciones y, antes de ello, la forma de presentar las Modalidades Fusión es responsabilidad directa de quien las están comercializando, Movistar.

 

Al mismo tiempo conviene añadir que desde los inicios del actual formato de comercialización, casi dos años y medio después (julio 2016), se han ido modificando Modalidades y añadiendo otras nuevas.

 

Al inicial, prácticamente, "Sólo Fusión+ con Fútbol", se incorporó posteriormente, Fusión+ 2 Ficción (Actualmente Fusión+ Ficción Total). Más recientemente, desde el mes de abril,  Fusión+ Ocio, Fusión Series  o Fusión #.

 

Todas ellas, en principio como "alternativas" al "Fútbol, sí o sí". En definitiva, incluyendo otros contenidos como alternativa al Fútbol como contenido principal...Entiendo que buscando otras opciones para aquellos clientes no interesados, de forma muy particular, en Fútbol.

 

Pero la "factura" que debe abonar Movistar por esos contenidos continúa estando ahí (De hecho ya veremos que ocurre con el fútbol televisado en la próxima temporada) . Y por ello los precios o cuotas mensuales de "Todo el Fútbol que incluye Movistar" tienen esa evidente repercusión.

 

Al margen de otro punto fundamental. Movistar es el Operador dominante y es prácticamente seguro que los Organismos reguladores  del Mercado (CNMC) le impiden precios que no puedan ser replicados por sus competidores.

 

En esa misma línea argumental, Fusión #0 se entiende como opción básica y mínima ¿Qué ocurriría, si a pesar de esa evidencia -y fuera de las diferentes Promos puntuales-se pudiera contratar el Premium Extra (Todo el Fútbol +Cine + Series + Selección Deportes +  Motor + Canales a la carta) con aquella Modalidad con 300 MB? ¿122 €/mes (57 € + 65 €) para todos esos contenidos? 

 

Parece evidente que en toda oferta tiene que haber una cierta coherencia..., importante, sin olvidar a los clientes que podrían estar abonando por esa misma opción (Condiciones habituales) Fusión+ Premium Extra, 160 €/mes ...

 

Es decir, en cualquier oferta comercial tiene que existir un posicionamiento diferente según contenidos, y de acuerdo a los mismos, los precios que correspondan y que conserven una cierta lógica y proporción. 

 

Evidentemente se trata de mi opinión personal.

 

A partir de ahí, tuya será la decisión sobre la opción que a ti te parezca más adecuada y conveniente.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 6 de 6
1.202 Visitas