Facturación futbol en movistar fusion 2 a partir de septiembre-2016?

meteoloco
Yo probé el VDSL
Facturación futbol en movistar fusion 2 a partir de septiembre-2016?

Buenos días,

 

El mes pasado me dí de alta en movistar+ fusion 2 SATELITE. Las facturas que se han cobrado hoy 1 de Agosto son correctas PERO en el recibo del banco de la correspondiente a MOVISTAR+ viene el siguiente mensaje:

 

     A parir del 1/09/16 CANAL+Partidazo 10€/mes IVA incl.

 

Por mas que he buscado en la promoción de fusion 2 en ningún lugar pone que el futbol se cobra a parir de cierta fecha.

 

Por favor. ¿ pueden aclarar si a partir del 1/09/2016 van a cobrar el futbol a los clientes que contrataron fusion 2 en julio dentro de la oferta que Vds hicieron?.

 

Muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 6
461 Visitas
5 RESPUESTAS 5
meteoloco
Yo probé el VDSL

¿Alguna respuesta?

 

¿Se confirma si el futbol en movistar+ fusion 2 está incluido siempre o es una oferta temporal?

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @meteoloco

 

Te confirmo que con Movistar Fusión + 2, va incluido todo el fútbol, es decir:

 

-La líga

-Copa del Rey

-Champions League

-Europa League.

 

No tienes que abonar nada a parte para poder disfrutar de  esta opción.

Igualmente en este enlace podrás consultar las condidiones de tu tarifa

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier aclaración.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
420 Visitas
meteoloco
Yo probé el VDSL

Gracias por su atención.

 

En el enlace que la Comercial Alejandra adjunta etá bastante claro que NO se cobra por el Futbol, pero hay cosas que no coinciden.

 

Mi  TV es por SATELITE ya que tengo ADSL y no dispongo de fibra. Cuando hice la migración a fusión+ 2 el mes de Julio la operadora del 1004 me indicó (y eso se grabó) que el precio total del servicio son 100€/mes. En cambio en el enlace figura un precio de 110€/mes. Esa diferencia ¿se debe a no disponer de fibra y tener ADSL de prestaciones mucho más reducidas?.

 

Saludos y gracias.

 

 

Mensaje 4 de 6
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @meteoloco.

 

La cuota mensual que aparece en la información de la web sobre Fusión + 2 es la que se aplica en caso de tener fibra con 300 Mb de velocidad. Para los clientes con ADSL, como bien dices, son 100 euros, IVA incluido.

 

Con respecto al partidazo, está incluido en la oferta de Fusión +2 sin coste adicional.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
363 Visitas
meteoloco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Bea.

 

Todo está aclarado. En caso de que se cobre el paquete de futbol en el próximo recibo ya haré la oportuna reclamación.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
339 Visitas