Faltan canales en Movistar+ en TV y problemas al avanzar en la reproducción de un programa

Terorense55
Yo probé el VDSL
Faltan canales en Movistar+ en TV y problemas al avanzar en la reproducción de un programa

Buenas tardes, 

Escribo para comunicarles que desde el día 1 de este mes tenemos hecha la instalación para Fusión Series, y para ver los canales en el PC no tenemos ningún problema, están todos, pero desde el principio sólo tenemos en la TV 6 canales autonómicos, no los 26 que se anuncian en Internet.  Además, ayer, viendo una serie (de la que emiten 4 episodios seguidos) con los 'Últimos Siete Días', pulsé el botón de Avanzar para saltarme la publicidad, y aparentemente funcionó, pero de repente la reproducción del programa se paró sola. Al intentar reproducirlo de nuevo se disparató, retrocediendo al final del episodio anterior, y parándose de nuevo varias veces cuando le apeteció, en fin, que me tuve que saltar el episodio para poder ver los otros dos que faltaban. Por favor, pido asistencia técnica, por la falta de canales y que la función de Avanzar ya esté dando estos problemas. Gracias. 

Mensaje 1 de 26
4.422 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Terorense55

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
4.368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola  @Terorense55

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
4.344 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia por los cortes y fallos en últimos 7 días. Te llegará el número por SMS. En cuanto a la oferta de canales autonómicos vuelvo a mover el hilo al foro comercial para que te lo aclaren.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
4.325 Visitas
Terorense55
Yo probé el VDSL
Vale, gracias por su mensaje.
Mensaje 5 de 26
4.307 Visitas
Terorense55
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Sólo quería comentarles que hoy es 11-Febrero y no he recibido ninguna aclaración. 

Mensaje 6 de 26
4.188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Terorense55 !

 

Comprobamos que tienes fusióm series  y para clientes  con instalación televisión IPTV tendran disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales ( Tv Galicia, Canal Extremadura, Canal Sur, Tv3,Etb y Aragón Tv ) Si algunos de los indicados no puedes verlo nos indicas .

 

En cuanto a la incidencia de la funcionalidad U7D  está pendiente , el número de la incidencia es 20180130397810 .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
4.149 Visitas
Terorense55
Yo probé el VDSL

Hola, Isabel, 

Quisiera reiterar que ya tenemos 6 canales autonómicos, 7 incluyendo el canal de mi comunidad, y coinciden con los que usted ha mencionado, pero no sé si son los internacionales.  (Ahora mismo no tengo acceso a mi TV, pero comprobaré lo antes que pueda si ha aumentado el número de canales). También me gustaría saber si estando en mi comunidad autónoma tenemos acceso a los 26 canales autonómicos que se anuncian en la Fusión Series, o aquí no están disponibles, cosa que me sorprendería mucho. 

Respecto a la incidencia, tengo en cuenta su número. Ruego que, si va a venir un técnico, que sea lo antes posible y que llame el día antes de venir, gracias. Un saludo. 

Mensaje 8 de 26
4.125 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Terorense55

 

Los canales de cada comunidad autónoma solo pueden verse en su comunidad.. en cuanto a la incidencia antes de ir el técnico contactara contigo para concertar una cita.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
4.075 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Terorense55,

 

La incidencia técnica ya consta cerrada ¿ Has sido informado?

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
3.937 Visitas
Terorense55
Yo probé el VDSL

Buenos días, acabo de publicar un mensaje sobre esta incidencia en cuestión, porque el problema ha vuelto a suceder. Doy por hecho que tiene Ud. forma de encontrar el mensaje, para que pueda leer lo que ha pasado, pero le anticipo que el técnico vino, hizo su revisión y no encontró avería, y a pesar de eso, se ha repetido el problema. Un saludo. 

Mensaje 11 de 26
3.930 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Terorense55!

 

Pasamos de nuevo tus datos a soporte para que echen una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
3.906 Visitas
Terorense55
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias por su mensaje, a ver si se puede hacer algo, porque lo extraño es que, con la comprobación que se hizo el pasado día 12, se vio que no hay avería. Un saludo. 

Mensaje 13 de 26
3.895 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En la incidencia está informado mas o menos lo mismo que nos ha contado en el mensaje. Aclaremos una cosa: el error de la función de avance ¿es en una serie concreta como parece entenderse en el mensaje o es en cualquier contenido de últimos 7 días.

Si es en una serie concreta le agradecería que nos diga qué serie, temporada y capítulo.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
3.855 Visitas
Terorense55
Yo probé el VDSL

Buenos días, efectivamente, sucede con la serie 'Friends', con la temporada que se está emitiendo este mes, y ha pasado con distintos episodios de la serie, al intentar avanzar cuando ponen la publicidad. 

Saludos. 

Mensaje 15 de 26
3.848 Visitas
Terorense55
Yo probé el VDSL

Añado que no he intentado ver otras temporadas, sólo la que se está emitiendo estos últimos días. 

Mensaje 16 de 26
3.847 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Hay varias temporadas disponibles. Por favor, denos la información solicitada: una temporada y capítulo donde ocurra esto. Y con otros contenidos ocurre o no.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
3.819 Visitas
Terorense55
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

el problema fue con los episodios emitidos el jueves 8 de este mes, y otra vez con los que pusieron el viernes 16, y usando la función 'Últimos siete días'. 

Saludos. 

Mensaje 18 de 26
3.796 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No nos ha dado la información solicitada:

- Qué temporada

- Qué capítulo

- En otros contenidos le funciona el avance o no

 

El viernes 16 entrando por últimos 7 días hay varios capítulos de Friends. Puesto que no se en cual le sucede lo he comprobado en uno cualquiera: Temporada 8 Capítulo 14 y funciona correctamente. Con la salvedad de que las grabaciones no están en una solo ubicación y es posible que no estemos viendo la misma

 

Del jueves 8 no puedo comprobarlo puesto que ya han pasado mas de 7 días

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
3.724 Visitas
Terorense55
Yo probé el VDSL
Buenas noches,
sobre "Friends" ahora mismo no tengo forma de comprobar lo que usted me comenta en su mensaje, pero lo haré lo antes posible.
Lo que sí le puedo decir es que, al ver un par de películas grabadas, y para poner a prueba la función de Avanzar (a ver si pasaba lo mismo que con la serie) hice avanzar la grabación y no pasó nada raro. No he intentado eso con ninguna serie.
Saludos.
Mensaje 20 de 26
3.703 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, si puede comprobarlo tanto con Friends como con alguna otra serie le agradezco

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
3.686 Visitas
Terorense55
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

anoche hice la prueba (otra vez) de eliminar la publicidad con ''Avanzar'', viendo los episodios de ''Friends'' que pusieron ayer después de las 14:00 (hora canaria). Tomé nota de todo a medida que iba pasando con el episodio 22 de la temporada 8, el primero de los 3 que pusieron ayer a esa hora, que fue lo siguiente: 

- Después de eliminar la segunda pausa publicitaria, al cabo de muy pocos minutos la reproducción se para sola y vuelve a ponerse la Información del episodio. Al darle otra vez al botón OK para seguir viendo el episodio, empieza a reproducirse desde 00:00. 

- Al terminar el episodio 22 y empezar el 23 de la misma temporada, volvió a ponerse el 22, pero no desde el principio, sino más o menos a la mitad. 

- En el último episodio de los tres que ponen seguidos, volvió a pararse la reproducción al poquito de empezar y salió la información del episodio 23, temp. 8. 

Antes de ver 'Friends' estuve viendo una película, y le dí a propósito hacia adelante a ver lo que pasaba. Me salté un buen trozo, y no pasó nada. Esta noche veré una serie distinta por medio de Los últimos Siete Días, y haré lo mismo, tomaré notas si pasa algo, y se lo haré llegar lo antes posible. Tengo que añadir que estoy decepcionada, no esperaba este problema en algo que acaba de ser instalado. 

Saludos. 

Mensaje 22 de 26
3.641 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia para que comprueben ese contenido. Le llegará el número por SMS

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
3.602 Visitas
Terorense55
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Ayer por la mañana recibimos una llamada del 1002, de una persona que nos estuvo diciendo lo que había que hacer para eliminar esta deficiencia técnica que tenemos. Cuando al final se hizo una prueba para ver si la cosa había funcionado, todo fue bien, pero por la noche volvió a suceder, y además pasaron cosas que no habían sucedido hasta ahora: la imagen se distorsionó por completo durante varios segundos; al darle al botón de pausa, no funcionó y se fue la imagen a la información de la serie, etc... Por lo que se ve, el arreglo no sirvió de nada y encima empeoró el problema. 

Esto es algo que ya cansa y aburre, y que nos hace pensar que, por alguna razón, este problema no tiene solución. Lo que se nos ocurre es que, a lo mejor, el descodificador ha venido mal de fábrica,  

Somos conscientes de que se ha hecho lo posible por arreglarlo, agradecemos las dos veces que han intentado arreglar esto desde el 1002 y la visita del técnico, que revisó lo que había que revisar y vio que no había nada roto y no era culpa nuestra lo que pasaba, y esperamos que comprendan nuestra decepción porque se contrató Fusión Series precisamente para poder ver series sin la publicidad y justamente eso es lo que no podemos hacer, por culpa de algo que no tiene remedio. Lo único que queda es cambiar el descodificador, y si lo hacen, que sea sin cargo alguno, porque no es culpa nuestra que eso esté así, y nos gustaría recibir una respuesta sobre esto o alguna propuesta que quieran hacer para resolver esta cuestión. 

Un saludo. 

Mensaje 24 de 26
3.588 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Veo que la incidencia se ha cerrado. ¿Le cambiaron el decodificador?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
3.523 Visitas