Buenos días, a finales de este mes se me acaba la oferta de Tv Premium gratis cuatro meses. Quisiera saber con cuánto tiempo de antelación necesito comunicar con qué canales me voy a quedar y si puedo hacer a través de la web.
Muchas gracias
Victor
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @VictorGoikoetxea
La gestión de la baja de ese paquete se cumplimenta habitualmente en el mismo día por lo que con que lo realices el día anterior sería suficiente.
Para tramitar la baja del paquete Premium Extra te adjuntamos un post donde se explica como hacerlo tanto desde la App como desde la web.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VictorGoikoetxea
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram