Editado 29-05-2014 21:52
Editado 29-05-2014 21:52
esanfer escribió:
El 13 de Mayo llame al 1004 para contratar el paquete de Movistar energía, tras la grabación realizada ese mismo día y a fecha de hoy 29 de Mayo ni nadie me ha llamado ni han venido por supuesto. Estoy harta de llamar y preguntar y que me digan que me espere dos o tres días. El día 20 de mayo me abrieron una reclamación y tras volver a llamar me aseguraron que antes del día 29, que es hoy, lo tendría puesto en mi casa: Falso todo. Hoy vuelvo a llamar y me vuelven a decir que a esperar otros días y ya es vergonzoso!!!. Cuando voy a poder ver la motos por las cuales estoy dispuesta a pagar? Cuando acabe el campeonato?. Que poca vergüenza y poca seriedad y nadie me da respuesta ni me llaman, ya está bien. Yo no quiero poner fusión porque tengo VDSL y me tienen harta de llamarme para venderme el fusión. Para eso si llaman?, venga ya por favor!!!
Hola @esanfer
No son compatibles los paquetes temáticos de TV con conexiones VDSL. Solo es posible con ADSL 10 Mb o, donde haya cobertura, con Fibra Óptica de 100 MB o 10 MB.
Al margen de Fusión, las otras opciones posibles, también solo son posibles con ADSL o Fibra, en las mismas velocidades anteriores.
Combina TV Energía con tu ADSL o Fibra Óptica
Editado 29-05-2014 23:04
Editado 29-05-2014 23:04
Hola de nuevo @esanfer
Por la hora en la que estamos, finalizada la jornada laboral de los Moderadores, lo más probable es que no contacten contigo. Eso sería lo más importante.Que te confirmen exactamente el pedido tramitado...Partiendo de la base que eso sea exactamente así. Es decir, que realmente haya pedido.
Una primera comprobación puedes hacerla tú, tal como te comentaba en mi post anterior, accediendo a la página web de Movistar, Particulares/Mi Movistar/ acceso para clientes de .../Movistar Fusión, Internet, Fijo y TV/ Entrar fijo. Cómo no me contestaste a ese apartado entiendo que no estas registrada como usuario. El enlace para hacerlo:
A continuación recibirias, via correo electrónico, tus datos de acceso, con el nombre de usuario y contraseña para poder acceder. Una vez dentro, margen derecho de la pagina debería figurar el pedido y el estado actual de la tramitación.
Por otra parte. "Energía" o cualquier otro paquete temático TV, solo con conexiones en ADSL o Fibra. Con VDSL, no es posible.
Listado Canales de Movistar TV, según los cuatro paquetes temáticos contratados. Margen inferior derecho, número total de canales según la opción elegida y cuántos de ellos son en HD (estos solo con Fibra Optica)
Si te siguiera interesando disponer de TV, pero con ADSL. Con tu conexión actual en VDSL, la distancia a la Central y cableado reciente, debería garantizarte la máxima velocidad posible cambiando al ADSL. Muy importante¿Tienes idea sobre despliegue de Fibra Optica Movistar en tu Zona?
Partiendo de tu conexión actual, ¿Puedes realizar un test de velocidad? Incluyo el enlace a continuación. Si posteriormente la publicas, con esos datos el compañero de Comunidad Movistar @diegsai ,(gracias anticipadas) podría facilitarte alguna información adicional. O sea, lo óptima, o no, de tu posible conexión ADSL incluyendo TV.
Un saludo
Hola @esanfer
Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.
Veo que ya te ha informado pacofreire(nuevamente, gracias por tu aportación), los paquetes Tv no son compatibles con la conexión VDSL, si quieres envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y compruebo que pedido tienes.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @esanfer
Te he enviado un mensaje privado con la información de tu pedido.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola pacofreire, acabo de realizar el test de velocidad que me indicas en tu post y este es el resultado:
Tienes 21375 kbps (2671.9 KB/s) de bajada y 1007 kbps (125.9 KB/s) de subida.
Me ha contestado una moderadora y lo que me indica no es lo que me indican por telefono porque me siguen asegurando que mi pedido está hecho sobre Vdsl de 30 megas pero que tras dos reclamaciones ahora la fecha prevista máxima de puesta en mi casa es el 29 de Junio, cuando mi contratación es del 13 de Mayo.
Yo vivo en un pueblo y aquí no hay fibra óptica ni previsiones de ponerla así que estoy bastante indignada en querer pagar por un servicio que me siguen asegurando que me van a dar pagando y no lo tengo!.
Editado 03-06-2014 15:19
Editado 03-06-2014 15:19
Buenos días @esanfer
Siento el follón en que te han metido sin tu pretenderlo para nada. Actualmente tienes una velocidad espectacular para una conexión por cobre. Salvo que te interese, muy mucho la TV, yo no lo tocaría, ya que, parece ser, que VDSL y TV, son incompatible. Acabo de realizar una busqueda por la Comunidad de un caso parecido al tuyo y a continuación reproduzco el mensaje de inicio y el de "cierre". Fíjate que es de hace solo un mes.
También pediría a @diegsai @banyosoto o cualquier otro compañero de esta Comunidad, muchísimo más puesto que yo en temas técnicos para que pueda aserorarte.
Recuerda, si al final su opinión es desfavorable y tu acabas decidiendo no instalar TV sobre ADSL, anular el pedido o te ocurrirá lo mismo que a @usuario_retirado
¡Buena suerte!
Un saludo
@usuario_retirado
¿Es compatible la television con vdsl?
el 09-05-201418:00
Hola mi pregunta es porque el otro dia me pusieron fusion tv y me cambiaron el router vdsl zyxel por un home station adsl con lo cual me a bajado la velocidad 2 mb y pico estando desconectado el deco claro esta sino es mas. Yo creia que solo me ponian un deco ya que tenia contratado fusion de antes, nadie me aviso que eso conllevaba el cambio de tecnologia. En el foro tecnico me han dicho que lo pregunte aqui y que dispongo de vdsl hasta 30 mb, lo que quiero saber es si puedo mantener la tecnologia anterior con la tv o si puedo contratar algo que vaya a mejor no a peor o quedarme como estaba que aunque hay permanencia algun periodo de prueba habrá no. Gracias
el 12-05-201411:02
Cierro el hilo pero la solucion pasa porque no puedo volver atras y quedarme como estaba, haciendo menos de una semana que me lo instalaron y sin nadie avisar que me cambiaban de tecnologia. tendre que aguantar el añito de permanencia.
Hola la verdad es que andan un poco perdidos, depende de con quien hables te dice una cosa u otra. Fusion es compatible con vdsl, pero a 10 mb no a 30, q lo que yo estoy peleando es que me dejen el fusion sobre vdsl como tenia antes y con el que te aseguras 10 mb reales. En este enlace puedes ver algunas preguntas que te pueden aclarar algo. https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movi... Tambien te puedes mirar este mensaje del foro que te puede ayudar, pero hay mas. http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/VELOCIDAD-PROPORCIONADA-CON-VDSL/m-...
Hola @esanfer y gracias a @pacofreire por avisar, poco puedo aportar técnicamente hablando.
Mirando el hardware Routers Fibra, VDSL y ADSL indican claramente que los tres modelos de router para VDSL, soportan el servicio de Movistar TV.
Otra cosa es que a nivel comercial no esté disponible o no lo quieran ofertar.
Leyendo el hilo que indica el compañero @usuario_retirado , indica que hay un cliente que si tiene Movistar TV sobre VDSL, pero le bajaron el perfil de internet a 10MB. También creo recordar que hay un compañero en la comunidad que en su firma indica que tiene Movistar TV sobre VDSL, pero no recuerdo su nombre. O sea que existir, existe, pero como suele pasar muy a menudo la información de quien debe saberlo es confusa.
Salu2
Hola @esanfer
He recibido nuevamente tu consulta sobre el pedido de Fusión Tv Energía, te confirmo que la tecnología Vdsl la mantendrías pero la velocidad te bajaría a 10MB, ya que como te indicaba antes es la única forma de disponer de fusión, ya que no existe la modalidad Fusión 30Mb, el precio del paquete que te han solicitado será de 68€/mes IVA incluido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+