Harta de llamar para el paquete Movistar Energia

esanfer
Mi vida cambió con el ADSL
Harta de llamar para el paquete Movistar Energia
El 13 de Mayo llame al 1004 para contratar el paquete de Movistar energía, tras la grabación realizada ese mismo día y a fecha de hoy 29 de Mayo ni nadie me ha llamado ni han venido por supuesto. Estoy harta de llamar y preguntar y que me digan que me espere dos o tres días. El día 20 de mayo me abrieron una reclamación y tras volver a llamar me aseguraron que antes del día 29, que es hoy, lo tendría puesto en mi casa: Falso todo. Hoy vuelvo a llamar y me vuelven a decir que a esperar otros días y ya es vergonzoso!!!. Cuando voy a poder ver la motos por las cuales estoy dispuesta a pagar? Cuando acabe el campeonato?. Que poca vergüenza y poca seriedad y nadie me da respuesta ni me llaman, ya está bien. Yo no quiero poner fusión porque tengo VDSL y me tienen harta de llamarme para venderme el fusión. Para eso si llaman?, venga ya por favor!!!
Mensaje 1 de 16
2.016 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

esanfer escribió:
El 13 de Mayo llame al 1004 para contratar el paquete de Movistar energía, tras la grabación realizada ese mismo día y a fecha de hoy 29 de Mayo ni nadie me ha llamado ni han venido por supuesto. Estoy harta de llamar y preguntar y que me digan que me espere dos o tres días. El día 20 de mayo me abrieron una reclamación y tras volver a llamar me aseguraron que antes del día 29, que es hoy, lo tendría puesto en mi casa: Falso todo. Hoy vuelvo a llamar y me vuelven a decir que a esperar otros días y ya es vergonzoso!!!. Cuando voy a poder ver la motos por las cuales estoy dispuesta a pagar? Cuando acabe el campeonato?. Que poca vergüenza y poca seriedad y nadie me da respuesta ni me llaman, ya está bien. Yo no quiero poner fusión porque tengo VDSL y me tienen harta de llamarme para venderme el fusión. Para eso si llaman?, venga ya por favor!!!

Hola @esanfer 

 

No son compatibles los paquetes temáticos de TV con conexiones VDSL. Solo es posible con ADSL 10 Mb o, donde haya cobertura, con Fibra Óptica de 100 MB o 10 MB.

 

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

Al margen de Fusión, las otras opciones posibles, también solo son posibles con ADSL o Fibra, en las mismas velocidades anteriores.

 

Combina TV Energía con tu ADSL o Fibra Óptica

 

Por 20   €/mes (IVA incluido)
 
 
¿Puedes acceder a tu pedido desde "Mi Movistar"? ¿Te indican allí el tipo de conexión sobre la que realizarán la instalación del paquete temático "Energía"? No aparece ninguna indicación de VDSL ¿Verdad?
 
Lo ideal sería que un Moderador pudiera consultar como está realmente la tramitación de tu pedido.
 
Un saludo

 

Mensaje 2 de 16
2.000 Visitas
esanfer
Mi vida cambió con el ADSL
Hola pacofreire, muchísimas gracias por tu información de verdad. La gestión la hice por teléfono y desde el primer momento me han asegurado que voy a seguir teniendo Vdsl porque es lo primero que les expuse porque donde yo vivo no hay fibra óptica y no quiero bajar a los 10 megas. Te aseguro que en cada llamada me dicen que si voy a seguir con Vdsl. Por eso insisto y en ningún momento me han dicho que no. Pero vamos que sí es esa la razón más vergonzoso todavía que tras cientos de llamadas no me lo hayan comunicado porque es que nadie se pone en contacto conmigo. Estuve hablando con un técnico en el pueblo de la lado y me dijo ya hace tiempo que sí se podía poner, por eso llamé para comprarlo. De verdad que me indigna que no digan la verdad y me den largas día tras día.
Mensaje 3 de 16
1.990 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  Hola de nuevo @esanfer 

 

Por la hora en la que estamos, finalizada la jornada laboral de los Moderadores, lo más probable es que no contacten contigo. Eso sería lo más importante.Que te confirmen exactamente el pedido tramitado...Partiendo de la base que eso sea exactamente así. Es decir, que realmente haya pedido.

 

Una primera comprobación puedes hacerla tú, tal como te comentaba en mi post anterior, accediendo a la página web de Movistar, Particulares/Mi Movistar/ acceso para clientes de .../Movistar Fusión, Internet, Fijo y TV/ Entrar fijo. Cómo no me contestaste a ese apartado entiendo que no estas registrada como usuario. El enlace para hacerlo:

 

Registro en Mi Movistar 

 

A continuación recibirias, via correo electrónico, tus datos de acceso, con el nombre de usuario y contraseña para poder acceder. Una vez dentro, margen derecho de la pagina debería figurar el pedido y el estado actual de la tramitación.

 

Por otra parte. "Energía" o cualquier otro paquete temático TV, solo con conexiones en ADSL o Fibra. Con VDSL, no es posible.

 

Listado Canales de Movistar TV, según los cuatro paquetes temáticos contratados. Margen inferior derecho, número total de canales según la opción elegida y cuántos de ellos son en HD (estos solo con Fibra Optica)

 

Movistar TV Canales 2014Mayo29.png

 

 

Si te siguiera interesando disponer de TV, pero con ADSL. Con tu conexión actual en VDSL, la distancia a la Central y cableado reciente, debería garantizarte la máxima velocidad posible cambiando al  ADSL. Muy importante¿Tienes idea sobre despliegue de Fibra Optica Movistar en tu Zona?

 

Partiendo de tu conexión actual, ¿Puedes realizar un test de velocidad? Incluyo el enlace a continuación. Si posteriormente la publicas, con esos datos el compañero de Comunidad Movistar @diegsai ,(gracias anticipadas) podría facilitarte alguna información adicional. O sea, lo óptima, o no, de tu posible conexión ADSL incluyendo TV.

 

Un saludo

 

Test de velocidad

Mensaje 4 de 16
1.977 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esanfer 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.Emoticono feliz

 

Veo que ya te ha informado pacofreire(nuevamente, gracias por tu aportación), los paquetes Tv no son compatibles con la conexión VDSL, si quieres envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y compruebo que pedido tienes.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.928 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esanfer 

 

Te he enviado un mensaje privado con la información de tu pedido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.909 Visitas
esanfer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola pacofreire, acabo de realizar el test de velocidad que me indicas en tu post y este es el resultado:

 

Tienes 21375 kbps (2671.9 KB/s) de bajada y 1007 kbps (125.9 KB/s) de subida.

 

Me ha contestado una moderadora y lo que me indica no es lo que me indican por telefono porque me siguen asegurando que mi pedido está hecho sobre Vdsl de 30 megas pero que tras dos reclamaciones ahora la fecha prevista máxima de puesta en mi casa es el 29 de Junio, cuando mi contratación es del 13 de Mayo.

Yo vivo en un pueblo y aquí no hay fibra óptica ni previsiones de ponerla así que estoy bastante indignada en querer pagar por un servicio que me siguen asegurando que me van a dar pagando y no lo tengo!.

 

Mensaje 7 de 16
1.897 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @esanfer 

 

Siento el follón en que te han metido sin tu pretenderlo para nada. Actualmente tienes una velocidad espectacular para una conexión por cobre. Salvo que te interese, muy mucho la TV, yo no lo tocaría, ya que, parece ser, que VDSL y TV, son incompatible. Acabo de realizar una busqueda por la Comunidad de un caso parecido al tuyo y a continuación reproduzco el mensaje de inicio y el de "cierre". Fíjate que es de hace solo un mes.

 

También pediría a @diegsai @banyosoto o cualquier otro compañero de esta Comunidad, muchísimo más puesto que yo en temas técnicos para que pueda aserorarte.

 

Recuerda, si al final su opinión es desfavorable y tu acabas decidiendo no instalar TV sobre ADSL, anular el pedido o te ocurrirá lo mismo que a @usuario_retirado 

 

¡Buena suerte!

 

Un saludo

 

@usuario_retirado 

 

¿Es compatible la television con vdsl?

 

Hola mi pregunta es porque el otro dia me pusieron fusion tv y me cambiaron el router vdsl zyxel por un home station adsl con lo cual me a bajado la velocidad 2 mb y pico estando desconectado el deco claro esta sino es mas. Yo creia que solo me ponian un deco ya que  tenia contratado fusion de antes, nadie me aviso que eso conllevaba el cambio de tecnologia. En el foro tecnico me han dicho que lo pregunte aqui y que dispongo de vdsl hasta 30 mb, lo que quiero saber es si puedo mantener la tecnologia anterior   con la tv o si puedo contratar algo que vaya a mejor no a peor o quedarme como estaba que aunque hay permanencia algun periodo de prueba habrá no. Gracias

 

Re: ¿Es compatible la television con vdsl?

 

Cierro el hilo pero la solucion pasa porque no puedo volver atras y quedarme como estaba, haciendo menos de una semana que me lo instalaron y sin nadie avisar que me cambiaban de tecnologia. tendre que aguantar el añito de permanencia.

Mensaje 8 de 16
1.891 Visitas
esanfer
Mi vida cambió con el ADSL
Hola pacofreire!, muchísimas gracias por toda tu ayuda. Yo estoy muy contenta con mi velocidad que para eso pagué en su día tener Vdsl en vez de Adsl y es en lo que insisto en cada llamada que hago al 1004 porque no quiero que me cambien el Vdsl y me aseguran, te lo prometo, que no me lo van a quitar. Harta estoy de decir que no quiero el fusión porque entonces me ponen el Adsl. No es que entienda mucho pero boba tampoco soy y no quiero fusión porque no quiero bajar de velocidad y se lo recalco en cada llamada!. Mi router es Zyxel modelo P870HW-51Av2 y funciona muy bien porque mi casa es de dos plantas y me llega muy bien la cobertura arriba y a todos los lados.
Creo que ellos son los que no lo tienen claro porque ésto ya no tiene explicación, me siguen asegurando que no me quitan el Vdsl. Mi marido ya no es que esté negro, lo siguiente!!! porque quiere como yo ver las motos y vemos que no es que sea de pago es que es imposible y nos indigna pues llevamos toda la vida con telefónica-Movistar y esto ya nos está cansando porque hasta lo de la empresa también lo tenemos con ellos y sólo nos dan ganas de mandarlo todo a tomar vientos y cambiar de compañía.
Saludos!!!
Mensaje 9 de 16
1.879 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola la verdad es que andan un poco perdidos, depende de con quien hables te dice una cosa u otra. Fusion es compatible con vdsl, pero a 10 mb no a 30, q lo que yo estoy peleando es que me dejen el fusion sobre vdsl como tenia antes y con el que te aseguras 10 mb reales.  En este enlace puedes ver algunas preguntas que te pueden aclarar algo. https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movi...  Tambien te puedes mirar este mensaje del foro que te puede ayudar, pero hay mas. http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/VELOCIDAD-PROPORCIONADA-CON-VDSL/m-...

Mensaje 10 de 16
1.861 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @esanfer y gracias a @pacofreire por avisar, poco puedo aportar técnicamente hablando.

 

Mirando el hardware Routers Fibra, VDSL y ADSL indican claramente que los tres modelos de router para VDSL, soportan el servicio de Movistar TV.

 

Otra cosa es que a nivel comercial no esté disponible o no lo quieran ofertar.

 

Leyendo el hilo que indica el compañero  @usuario_retirado , indica que hay un cliente que si tiene Movistar TV sobre VDSL, pero le bajaron el perfil de internet a 10MB. También creo recordar que hay un compañero en la comunidad que en su firma indica que tiene Movistar TV sobre VDSL, pero no recuerdo su nombre. O sea que existir, existe, pero como suele pasar muy a menudo la información de quien debe saberlo es confusa.

 

 

Salu2

Mensaje 11 de 16
1.850 Visitas
esanfer
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por todas las aportaciones!. Yo estuve hablando con un técnico de Movistar, Cobra para ser más exactos que son los que vienen a realizar las instalaciones, y me aseguró que sí se podía poner Tv sobre Vdsl porque él lo había puesto en el pueblo de la lado y me lo afirmó bien afirmado por eso nos decidimos a llamar y contratarlo. Lo que nos esta dando la impresión es que no lo quieren vender y no lo entiendo porque a mi no me importa pagar más pero poder ver las motos. Por desgracia no en todos los sitios tenemos fibra óptica y no entienden que yo encima pago más sin tener fibra óptica. Están obsesionados con el fusión y no atienden los casos particulares como el mío. Ojalá aquí tuviera fibra que lo iba a pagar para tener velocidad en internet y además poder tener el paquete de tv energía que es lo que necesitamos. Cada vez que llamo me vuelven a repetir lo de la fibra y ya les he dicho que vengan y la pongan!!!
Mensaje 12 de 16
1.846 Visitas
esanfer
Mi vida cambió con el ADSL
Los que realizan las instalaciones saben mucho más que los que atienden por teléfono porque ellos son los que se encuentran las situaciones técnicas y prácticas y a nosotros nos aseguraron que se podía poner, otra cosa es que Movistar lo quiera vender que nos da la impresión que no y no es justo que siendo clientes todos no podamos disfrutar de las mismas cosas, me indigna la situación, parece que estoy pidiendo caridad cada vez que llamo!!!
Mensaje 13 de 16
1.844 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esanfer Emoticono feliz

 

He recibido nuevamente tu consulta sobre el pedido de Fusión Tv Energía, te confirmo que la tecnología Vdsl la mantendrías pero la velocidad te bajaría a 10MB, ya que como te indicaba antes es la única forma de disponer de fusión, ya que no existe la modalidad Fusión 30Mb, el precio del paquete que te han solicitado será de 68€/mes IVA incluido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.825 Visitas
esanfer
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Toñi, buenos días!, yo ya no entiendo nada, yo no he pedido fusión en ningún momento sólo he solicitado Movistar Energía así que no sé porqué me pones de fusión, espero me lo puedas aclarar si no es mucho pedir. Saludos!
Mensaje 15 de 16
1.822 Visitas
esanfer
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin una solución y estamos a 6 de Junio habiendo solicitado el paquete de Movistar Energía el 13 de Mayo. La moderadora que me ha respondido aquí no me contesta a los mensajes privados así que lo mismo que si llamara al 1004. Es alucinante!!!
Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 16
1.790 Visitas