Harto de subidas, cómo puedo rebajar mi factura

flamenkito
Mi vida cambió con el ADSL
Harto de subidas, cómo puedo rebajar mi factura

Empecé con 80 euros y ya voy por 122, pero ya no me lo puedo permitir. Me puede decir alguien cómo puedo rebajar mi factura?. Tengo fusión familiar y fútbol, dos móviles. Ya hace tiempo intenté hacer la gestión por teléfono, pero o fue una estrategia o resulta que quitando servicios me salía más caro todavía. 

Yo no quiero televisión, tan sencillo como eso. Sólo quiero internet y teléfonos móviles. Eso existe? o soy el único tonto que no quiere televisión?

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
3.351 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @flamenkito

 

Empezando por el final. Los mejores precios en Movistar están asociados a las Modalidades Fusión. Por tanto, muy sencillo, mejores precios y con más Servicios (Movistar TV incluida) con los mencionados contratos.

 

Posible ejemplo.

 

Tu probable contrato actual

 

FUSIÓN+ Fútbol Total Fibra Óptica simétrica 600 MB, 125 €/mes

 

Tratando de 'replicar' esas mismas Opciones y Servicios, con otros contratos Movistar, pero sin TV...

 

(*) Tarifa a partir del 16/7/2018. Hasta el 15/7/2018 es 3€/mes (IVA incl.) inferior a la indicada.

 

Líneas móviles (2) con esas mismas o parecidas prestaciones de las incluidas con Fusión+ Fútbol Total

 

Tarifa #8, + 32 €/mes (2 líneas x 32 € = 64 €/mes)

 

Tarifa #15, + 40 €/mes (2 líneas x 40 € = 80 €/mes)

 

Es decir, 134,40 €/mes (70,40 € + 64 €) o 150,40 €/mes (70,40 € + 80 €)

 

En definitiva, mejores precios y contratos en Movistar, Modalidades Fusión ¿Forma de rebajar  las Cuotas mensuales? Una de ellas. Modificar contenidos de TV y eliminando Canales (Pero que también afectará a la segunda línea móvil).

 

Por ejemplo, Fusión+ Fútbol 600 MB o Fusión+ Ocio 600 MB, 95 €/mes 

MÓVIL (2 líneas)

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 10GB de datos
1 línea con llamadas a 0 cts/min (establ. de llamada 30cts) + 200MB de datos 
Roaming UE

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 12
3.297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flamenkito

 

Vemos que @pacofreire te ha informado sobre diferencias entre productos fusión y contratar los servicios por separado, gracias por tu aportación!!!. Te facilitamos el siguiente enlace donde constan todas las modalidades de fusión que actualmente proporciona Movistar para que puedas comprobar si alguna se ajusta más a tus necesidades.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
3.283 Visitas
flamenkito
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias  por la respuesta, pero no lo acepto la  solución. Lo tienen bien estudiado para que al final pasemos por el aro. Nos dan el caramelo con la subida de velocidad de fibra para más tarde darnos la subida de precio. Los paquetes no están hechos a la medida del cliente,sino a la medida de Movistar. 

Cómo puede ser que por tener menos pague más. 

Mensaje 4 de 12
3.280 Visitas
mayrye81
Yo probé el VDSL

Si realmente no quieres televisión, tienes la opcion de Fusion Series por 65€/mes con 100Megas o 77€ por fibra 600Megas. Solo te incluye una línea móvil con ilimitadas + 10Gb.

 

Son entre 55€ y 43€ menos que lo que pagas ahora. Tienes infinidad de ofertas de móvil por mucho menos que eso con ilimitadas y un buen número de gigas, con lo que te puedes ahorrar entre 20 y 40€. Pierdes casi toda la TV, eso sí.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 12
3.259 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@mayrye81@  ha escrito:

Si realmente no quieres televisión, tienes la opcion de Fusion Series por 65€/mes con 100Megas o 77€ por fibra 600Megas. Solo te incluye una línea móvil con ilimitadas + 10Gb.

 

Son entre 55€ y 43€ menos que lo que pagas ahora. Tienes infinidad de ofertas de móvil por mucho menos que eso con ilimitadas y un buen número de gigas, con lo que te puedes ahorrar entre 20 y 40€. Pierdes casi toda la TV, eso sí.

 


@mayrye81 

 

Fusión Series, efectivamente, podría ser una posible alternativa con relativamente pocos contenidos de Tv, y ese mejor precio de tarifa o cuota mensual, 77 €, pero hay otras diferencias que tú no indicas y algunos errores en la info facilitada por ti.

 

Ese contrato no dispone, línea Fija, del bono para llamadas de 550 min/mes a móviles nacionales.

 

Por otra parte, esa línea móvil principal no cuenta con 10 GB para Internet Móvil (esa franquicia de datos corresponde a Fusión + Fútbol o Fusión + Ocio. Y con 600 MB de velocidad, son 95 €/mes)

 

Realmente Fusión Series cuenta con estas otras prestaciones 

 

MÓVIL (2 líneas)

1 línea con llamadas ilimitadas y 5GB de datos. (SMS con coste)
1 línea con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30 cts )
Roaming UE
 

 

 

Mensaje 6 de 12
3.247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flamenkito

 

Tienes todas las opciones que se están indicado y en el enlace que te hemos facilitado todas las modalidades de fusión por si estas interesado en alguna otra. Desde el mismo enlace podrias realizar la contratación o si deseas que te informemos sobre alguna en particular indicanoslo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
3.231 Visitas
flamenkito
Mi vida cambió con el ADSL

Haré cuentas y miraré las opciones, pero estoy seguro que no será muy ventajosa. La cuestión es que un mismo producto, en función de lo que vayas a pagar, se transforma. Por poner un ejemplo, si pago fusión premium, todas las lineas de móvil tienen llamadas ilimitadas, 12 gb, etc, etc, , pero en el momento en el que los productos que contrato suponen menos beneficio, entonces ya empiezan las sumas y las restas, un móvil ya tiene solo 200 mb, el establecimiento de llamada se cobra, etc. y cuando uno hace las cuentas al final lo comido por lo servido, lo que te ahorras por un sitio te lo cobran por otro. 

Gracias de todos modos. Un saludo. 

Mensaje 8 de 12
3.090 Visitas
flamenkito
Mi vida cambió con el ADSL

Y otra cosa, yo tenía un router que me lo cambió movistar por otro acorde con la velocidad que me habían instalado. Antes del cambio podía apagar el router cuando me iba de casa o por la noche cuando iba a dormir, con el nuevo router no puedo hacerlo, siempre debe estar encendido porque la línea telefónica se desconecta si lo apago. Movistar me dijo que no disponían de otro router para poder cambiármelo, que en cuanto tuvieran  lo harían. Pues creo que ya han pasado más de dos años y sigo esperando con el router las 24 horas del día encendido.

 

Gracias otra vez.

Mensaje 9 de 12
3.088 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flamenkito,

 

Con las modalidades que existen ya no aparece la opción de doble acceso, no existen otro modelo de router, actualmente la fibra es de acceso único por lo que si apagas el equipo se desconectan los servicios, sea voz, datos o tv.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
3.069 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL

Pasate a O2. No hace falta que te instalen nada porque son herencia de Movistar.

300Megas + fijos ilimitados + 2 moviles ilimitados (20GB el 1º y 10GB el 2º) te saldrá por 60€. La mitad de lo que pagas y con la garantía de que no te lo van a subir en el futuro. Es más, es posible que te lo bajen -es más, hay margen para un precio de 20€ al mes por este tipo de productos- (https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-06-25/pedro-serrahima-o2-telefonica-movistar-tuenti-c...)

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 11 de 12
2.868 Visitas
flamenkito
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta, no conocía 02. Voy a echarle un vistazo

Mensaje 12 de 12
2.817 Visitas