Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

kalikatas
Yo probé el VDSL
Hay subida de precio con los nuevos perfiles en Fusion TV?

Un tecnico me ha subido a 11.5MB el perfil de mi adsl, ahora bien quiero saber si hay aumento de precio y permanencia para si no volver a lo que tenia. Gracias

Mensaje 1 de 521
28.825 Visitas
520 RESPUESTAS 520
kalikatas
Yo probé el VDSL

A mi la chica que me atendio en el 1004 y que ha quedado en llamarme cuando haya novedades (os digo trato exquisito y me ha leido la ficha que obra el poder sin yo pedirselo y metiendo la pata porque ha leido lo que todos sabiamos que no quieren dar VDSL a los clientes que dispongan de fibraa para qeu estos opten por fibra) me ha dicho por contra que a los clientes de cobre y que las centrales tengan habilitado el perfil o el bucle se les va a subir a 30MB. quedando 15 y 15 si se tiene contratada la TV.

 

Quizas hasta nos pongan HD (opinion personal). Pero de lo otro es lo que me ha dicho y lo que me creo. El moderador @Javir-Movistar  que ha comentado lo que sabemos sobre las mejoras, quizas no este en disposicion de desmentirlo o quizás si, pero el que calla dice el dicho otorga. 🙂

 

Curiosamante que es lo que a mi mas me ha extrañado, me ha dicho que mi central soporta el VDSL , el otro dia me pegaba por 11.5MB porque en ningun caso lo soportaba (yo sabia que si pero no estaba ofertado) ahi lo dejo. Yo saco mis conclusiones y no son otras que la compensacion de la subida tiene que venir compensada de algun modo.  Velocidad y una atractiva parilla de canales que me da la sensacion que saben del visto bueno de C+ y seran incluidos en breve.

Mensaje 126 de 521
2.192 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Kalikatas ya comentaras novedades si se produce esa llamada,me pasa exactamente lo que a ti,rogando por los 11,5 ( ya puestos pero no apreciables) y sabiendo que tendría hasta vdsl si quisieran.
Yo creo que algo va a pasar...
Hombre,a mi por esos 5 euros mas me dan hasta 30mb y ponen HD y me lo pienso...
Ojala
Mensaje 127 de 521
2.164 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Creo que convendría tener en cuenta varias circunstancias:

 

 

  • Más que posible resolución después de Semana Santa de la CNMC sobre la oferta de compra de Movistar por Canal +. 

 

  • Al parecer, el lunes día 20 de Abril, "Vodafone", segundo Operador de Telecomunicaciones en España, presentará su primera oferta convergente "Atacará a 'Movistar Fusión' con una ofensiva que incluye servicios de Ono" (Sic) elEconomista.

 

  • Junio 2015. Fecha prevista para cambios importantes en Movistar Fusión. Así lo indicó el Presidente de Telefónica España, Sr. Luís Miguel Gilpérez, durante la presentación del equipo MotoGP de Movistar Yamaha. Quizás en la misma línea que apunta el Moderador Senior @JavierR-Movistar en su siguiente Post

 

Buenos días

 

Deciros que seguimos trabajando para mejorar los servicios que actualmente ofrece Movistar Fusión. 

 

 Un saludo

 

A lo que yo quiero llegar y adonde podría parecer que apunta el propio Post del Moderador ("Hasta aquí puedo leer"). Hay un número significativo de circunstancias que pueden modificar la configuración final de la oferta que debe estar preparando Movistar.

 

Quedan 35 días (4 de Mayo) para comprobarlo ¿No cambia el importe de las Facturas a partir del 5 de Mayo? ¿Qué tal si se esperan esos días y opinamos entonces con conocimiento de causa y no simplemente con especulaciones, supuestos y sin ninguna información oficial de Movistar sobre lo que realmente acabarán presentando?  

Mensaje 128 de 521
2.156 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Hola:

Pues si @pacofreire, tienes toda la razón. Pero como solo sabemos que sube 5 euros y no dicen nada, pues es normal que los clientes deseperen y estén ahora calientes y si no solo hay que mirar como sube este hilo.

Yo también soy de la opinión de que no serán 5 euros por la subida de velocidad y en el momento que aparezca la oferta convergente de vodafone, el desenlace del plus y esté acabando la liga, momento en el que la gente cambia de paquete... Atacará con alguna baza.

En principio yo esperaré ya que no voy a cambiar de compañía y en función de los acontecimientos pues ya iré reducido extras contratados: fútbol, canal +, reducción de velocidad, etc. Por lo que si no me convence lo que ofrecen, reduzco mi factura a más de lo que tengo ahora a pesar de la subida.

Si no tienen un "as" sería una sangría que no se pueden permitir.

Por otro lado, no se si lo leí por aquí sobre llamadas de movistar a los clientes preguntando si aceptarían una ligera subida a cambio de nuevas mejoras.

Yo creo que es pronto para decidirse y espero no equivocarme pero algo interesante tiene que haber. Si no..,bajada al máximo de productos y ya está.

Saludos
Mensaje 129 de 521
2.126 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Bajada de productos??? El que los tenga. En mi caso lo minimo son los 60 euros del fusion tv para todos. Menos no puedo tener.

 

Serán 5 euros de mas pero habemos familias que los 60 euros por el "4 play" son todo un esfuerzo y por mas que ofrezcan subidas de megas o lo que sea, esa subida será el detonante para causar baja como así lo haré a partir del 5 de abril.

 

Saludos

 

Mensaje 130 de 521
2.086 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Las cosas se pueden hacer bien, se pueden hacer mal .... o como nos tiene acostumbrados Movistar.

Generalmente, cuando una empresa anuncia una subida de sus tarifas, la acompaña de las novedades que piensa proporcionar a su oferta, porque si no, no sería entendible la subida.

¿ Qué ha hecho Movistar hasta el momento? Medios externos a la Compañía han comentado acerca de una subida variable de velocidad (  los de 10 pasan a 30/3 y los de 100 a 300/30). Por otra parte, Movistar ha empezado a informar, por carta, de una subida lineal ( da lo mismo que tengas 10 Mb o 100 Mb)  de 5 euros sin comentar los motivos de dicha subida

Sinceramente entiendo el revuelo que se ha formado, a la vista de como está manejando Movistar la situación.

Espero que, en los próximos días, Movistar se decida a dar toda la información, cosa que debería haber hecho desde el principio.

 

Saludos.Guiño

Mensaje 131 de 521
2.075 Visitas
jufomo
Más integrado que la RDSI

Pues habrá que migrar, a mi también me dijeron que era para siempre. Eso también lo dice Jazztel. ¿¿..?? será igual.. digo??

Mensaje 132 de 521
2.071 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, subida de 5€ a cambio de que??? Del bucle continuo del canal 12? De la perdida constante de canales sin incluir ninguno nuevo?? 

Segun lo que se puede leer por ahi, dicen que en junio habra importantes mejoras...si, pues no se de que, porque a lo que nos tienen acostumbrados es a cagada tras cagada...

Como 107€ del total no es suficiente, otra vuelta de rosca, a ver hasta donde aguantan los clientes...

Pues sres de movistar, cliente que se va, cliente que no vuelve (a no ser que por ahi le traten peor, cosa que ya es complicada...)

Mensaje 133 de 521
2.043 Visitas
tronkus
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso que te obliguen a triplicar la velocidad. Me parecería muy bien que lo ofrecieran, y con el coste que consideren oportuno, pero al que ya tiene contratada una tarifa, se le debería respetar.

 

Jazztel, Ono, Orange, Vodafone... Será por oferta de fibra, ADSL, televisión y lo que se quiera. Yo ya estoy empezando a mirar, y sugiero que todos los que estén en desacuerdo lo hagan. Está claro que en este país la fidelización del cliente no vale un pimiento

Mensaje 134 de 521
1.999 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues dada la situación, las Portabilidades y detras de ellas la Baja ganan encuesta....

Mensaje 135 de 521
1.963 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hace como unas dos o tres semanas me invitaron a una encuesta anónima donde me preguntaban si yo estaría dispuesto a pagar 5€ más por mejoras en mi oferta convergente de Movistar. Nunca me revelaron quién era el cliente que lo preguntaba, pero analizando el tono, las formas, las medidas, supe en el acto que se trataba de Movistar que había contratado a una empresa de encuestas online para indagar a la gente en general y a sus clientes en particular. Mi opinión fue contraria: subir 5€ en un acto de salto al vacío, y pagando ya más de 70€ al mes, lo consideré y sigo considerando un abuso por estar fuera de lugar. También se ha hablado en foros especializados de que Movistar tendrá que cambiar todos sus equipos para ofrecer una buena conexión de 300 megas. También sabemos que Movistar ya tiene el aparato "todo en uno" (O.N.T. + ruter + decodificador) y " 2 + 1 " ( O.N.T. + ruter ) juntos y piensa reemplazar los aparatos actuales por los nuevos. Todo esto entraña un gran desembolso para la compañía. Estos son datos objetivos: la encuesta con su ulterior encarecimiento de factura y el cambio de aparatos. Todo lo demás son palabras y especulaciones. Yo sólo sé que no he recibido notificación alguna de modificación inilateral de mis condiciones por parte de Movistar. Dicho todo esto, sólo me quedan las conjeturas, especulación, sueños y pesadillas.

Cierto que parece ser que Movistar subirá la velocidad en Mayo a 300/30 y 30/3, pero es más cierto que desde el 2013 viene prometiendo los 200 megas simétricos y 200/20, promesas que nunca se cumplieron, esas palabras se quedaron en falsas promesas incumplidas.

Cierto que parece que Movistar mejorará su oferta de Televisión, según se desprende de las palabras de su alto cargo, en Junio. Pero también han dicho similar y siempre supuso un encarecimiento, como sucedió con Movistar Series.

Cierto que este próximo mes de abril se esperan grandes novedades como la resolución definitiva de la CNMC acerca de la compra de Canal+ , Jazztel, etc. Vodafone lanza sus nuevas ofertas convergentes, y Yoigo con su nueva tarifa "infinita" de datos.

Tenemos hasta principios de Mayo para decidir si nos vamos o nos quedamos, y si nos quedamos, si mantenemos o cambiamos lo contratado. Por nuestro propios intereses como clientes, esperemos a que pase el mes de abril, sepamos los movimientos de Movistar, la competencia y las resoluciones antes mencionadas. Siempre me han enseñado y yo he aprendido por experiencia ajena y personal que las prisas son malas consejeras. Personalmente no veo, hasta ahora, juicios rigurosos de valor para precipitarnos y tomas decisiones apuradas. Ahora que cada cual haga lo que estime más oportuno y conveniente.

 

Un saludo y Feliz Semana Santa.

 


Test velocidad

Mensaje 136 de 521
1.895 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Yo a pesar del calentón voy a esperar, de lo malo malo soy afortunado porqeu el 14 de Mayo acabaria mi permanencia, lo cual tengo antes del 5 para irme o despues del 14 segun vayan las noticias. Desde luego si me quedo como estoy y solo por ser adsl2+ se me ofrecen mas canales me voy, si me cambian a VDSL entonces me lo pensaria, segun me ha dicho la operaria del 1004 esta mañana. bastante aguanto ya los precios sin fibra como para encima pagar mas por menos o casi lo mismo.

El movil tengo tarifa ilimitada que no paso de 300 minutos y de los 2Gb no consumo ni uno al mes. Seria quizás otro campo que amplien pero a mi no me afectaria como para retenerme. 

En fin como dice @Arvisan esperar que tenemos un mes, e ir viendo los acontecimientos.

Mensaje 137 de 521
1.859 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Arvisan escribió:

Hace como unas dos o tres semanas me invitaron a una encuesta anónima donde me preguntaban si yo estaría dispuesto a pagar 5€ más por mejoras en mi oferta convergente de Movistar. Nunca me revelaron quién era el cliente que lo preguntaba, pero analizando el tono, las formas, las medidas, supe en el acto que se trataba de Movistar que había contratado a una empresa de encuestas online para indagar a la gente en general y a sus clientes en particular. Mi opinión fue contraria: subir 5€ en un acto de salto al vacío, y pagando ya más de 70€ al mes, lo consideré y sigo considerando un abuso por estar fuera de lugar. También se ha hablado en foros especializados de que Movistar tendrá que cambiar todos sus equipos para ofrecer una buena conexión de 300 megas. También sabemos que Movistar ya tiene el aparato "todo en uno" (O.N.T. + ruter + decodificador) y " 2 + 1 " ( O.N.T. + ruter ) juntos y piensa reemplazar los aparatos actuales por los nuevos. Todo esto entraña un gran desembolso para la compañía. Estos son datos objetivos: la encuesta con su ulterior encarecimiento de factura y el cambio de aparatos. Todo lo demás son palabras y especulaciones. Yo sólo sé que no he recibido notificación alguna de modificación inilateral de mis condiciones por parte de Movistar. Dicho todo esto, sólo me quedan las conjeturas, especulación, sueños y pesadillas.

Cierto que parece ser que Movistar subirá la velocidad en Mayo a 300/30 y 30/3, pero es más cierto que desde el 2013 viene prometiendo los 200 megas simétricos y 200/20, promesas que nunca se cumplieron, esas palabras se quedaron en falsas promesas incumplidas.

Cierto que parece que Movistar mejorará su oferta de Televisión, según se desprende de las palabras de su alto cargo, en Junio. Pero también han dicho similar y siempre supuso un encarecimiento, como sucedió con Movistar Series.

Cierto que este próximo mes de abril se esperan grandes novedades como la resolución definitiva de la CNMC acerca de la compra de Canal+ , Jazztel, etc. Vodafone lanza sus nuevas ofertas convergentes, y Yoigo con su nueva tarifa "infinita" de datos.

Tenemos hasta principios de Mayo para decidir si nos vamos o nos quedamos, y si nos quedamos, si mantenemos o cambiamos lo contratado. Por nuestro propios intereses como clientes, esperemos a que pase el mes de abril, sepamos los movimientos de Movistar, la competencia y las resoluciones antes mencionadas. Siempre me han enseñado y yo he aprendido por experiencia ajena y personal que las prisas son malas consejeras. Personalmente no veo, hasta ahora, juicios rigurosos de valor para precipitarnos y tomas decisiones apuradas. Ahora que cada cual haga lo que estime más oportuno y conveniente.

 

Un saludo y Feliz Semana Santa.

 


También sabemos que Movistar ya tiene el aparato "todo en uno" (O.N.T. + ruter + decodificador) y " 2 + 1 " ( O.N.T. + ruter ) juntos y piensa reemplazar los aparatos actuales por los nuevos.

 

Me gustaria recalcar este dato!!

 

Ahora hay que tener en cuenta que también se estan centrando en Samsung Tv, por lo tanto ya seria ONT Todo en uno o solo ONT+Router.

 

¿Las actuales no soportan los 300Mb?-.

Mensaje 138 de 521
1.811 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Quien se paso por ver las motos aquí tiene noticias más ampliada:

 

http://www.todocircuito.com/noticias/7868-ver-motogp-en-movistar-tv-costara-60-euros-mas-al-ano-a-pa...

Mensaje 139 de 521
1.807 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Y seguimos con esta:

 

Sin título2.jpg

¿Podeis acceder a Mi Movistar? ¿Tendremos sorpresa en la pestaña Compromiso de Permanencia?....

 

El caso es que el usuario esta validado, en el enlace a Mi Movistar me pone resumen de lineas.

Mensaje 140 de 521
1.804 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Apreciado compañero @Andres , yo lo que me temo es que Movistar nos haga una jugarreta y además de cobrar 5€ más al mes, nos imponga otra permanencia de 12 meses porque nos dan un ruter nuevo que se adapte a las nuevas velocidades. Es muy interesante tu pregunta acerca de si las cpes que tenemos ahora no son válidas para altas velocidades superiores a los 100 mbs o sencillamente son malas de necesidad con la velocidad que sea. También otra pregunta sería si les van a cambiar los aparatos a los que se queden con 30 mbs y no superen los 100 mbs. ¿Nos encontraremos frente a cambios generalizados sin importar el producto o serán cambios selectivos?

 

En cuanto a tu pregunta sobre el acceso al área de cliente, decirte que de madrugada se suele bloquear todo acceso a dicho lugar por razones técnicas de mantenimiento. Suelen hacerlo todas las compañías ya que se supone que duermes de madrugada o estás viendo pasos en Semana Santa 🙂 Seguro que ya puedes entrar como siempre, con total normalidad.


Test velocidad

Mensaje 141 de 521
1.741 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Kalikatas y como saber si tenemos vdsl?? Quiero decir me espero por si acaso porque según te han insinuado nos podrían pasar a vdsl,yo ahora tengo fusión tv hasta 11,5 mb...pero y si no tenemos vdsl ,que nos darán? Creo que tengo adsl2+ y en router rate de 11523 y attainable rate de 27mil y pico o algo así,eso es vdsl? Porque claro si me espero por esa razón y luego voy a seguir con 11,5mb...
Saludos
Mensaje 142 de 521
1.698 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

llevo como tres dias con el nuevo perfil de 11.5MB en bajada, y sinceramente no se aprecia mejoria alguna con respesto a los diez. Si se nota un mega mas si tienes la TV puesta pero unicamente en ese caso. Pero vamos por 1MB no vale ni la pena.

Lo comento porque en caso de que no se produzcan variaciones comerciales con el tema de la subida de 5€ es otro concepto a tener en cuenta en este mes de compas y espera que tenemos hasta que se nos comente como queda la parrila las ofertas promociones etc....

Mensaje 143 de 521
1.698 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

jcj78 escribió:
Kalikatas y como saber si tenemos vdsl?? Quiero decir me espero por si acaso porque según te han insinuado nos podrían pasar a vdsl,yo ahora tengo fusión tv hasta 11,5 mb...pero y si no tenemos vdsl ,que nos darán? Creo que tengo adsl2+ y en router rate de 11523 y attainable rate de 27mil y pico o algo así,eso es vdsl? Porque claro si me espero por esa razón y luego voy a seguir con 11,5mb...
Saludos

Que Router tienes??

Mensaje 144 de 521
1.680 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues uno blanco con 4 puertos ,observa telecom bsh rta .
Saludos
Mensaje 145 de 521
1.672 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

En mi caso no tengo posibilidad de VDSL (tengo 3Mb y gracias), asi que me parece que estoy en el caso de los que no pueden tener ningun tipo de mejora tras la subida. En mi caso,, lo unico que me han dicho es que estan intentando mejorar el servicio, que estan poniendo fibra (en mi caso no es previsible que llegue), pero de mejoras, nada de nada. Como dije en otro post, lo que querria es hacer una portabilidad sin penalizacion para no perder los numeros de telefono.. 

 

De momento he mirado en Mi Movistar, y sigo teniendo la permanencia, ayer llame al 1004, y de momento tampoco me han aclarado demasiado si puedo hacer portabilidad sin penalizacion, o si tengo que hacer una baja de los servicios (hacer una desfusion) para no tener penalizacion , segun con quien te toque te cuentan una cosa u otra. 

 

En cuanto sepa (o lo sepa alguien, en especial algun moderador seria interesante que pusiese dicha informacion del proceso a seguir) si es posible hacer la portabilidad completa sin tener que pagar penalizacion seria interesante ponerlo aqui para la gente que nos queremos ir sin tener que pagar los cinco euros adicionales al mes a cambio de nada, y por supuesto, sin tener pagar la penalizacion (en mi caso muy elevada, ya que hace poco que me contrate fusion).. 

Mensaje 146 de 521
1.660 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

jcj78 escribió:
Pues uno blanco con 4 puertos ,observa telecom bsh rta .
Saludos

Que yo sepa es de ADSL.

Mensaje 147 de 521
1.642 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo sigo sin entender nada, es que es para salir corriendo.

 

A mi lo unico que me han informado oficialmente es que me suben el precio 5 euros y ME QUEDO COMO ESTOY con los 100mb....

 

Por otro lado "las habladurias" dicen que si 300 megas, que si nos van a poner un monton de cosas... pero a dia de hoy lo que se es que NOS QUEDAMOS COMO ESTAMOS PAGANDO 5 euros mas

 

Esto desde mi punto de vista es cabrear al cliente, si de verdad van a poner tantas mejoras a cambio de los 5 euros, creo que en el anexo que explica la subida es el mejor sitio para explicar las mejoras

Mensaje 148 de 521
1.633 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Vengo a que me aclaréis algo:

 

Antecedentes: Tengo Movistar Fusión TV bajo ADSL 10 Mb si opción a Fibra y supuesamente sin aumento de velocidad.

 

- Hablando con un técnico de Banda Anchame ha dicho que mi línea soportaría perfectamente un aumento (a unos irrisorios) 11,5 Mb, que posteara en el foro correspondiente y bla bla bla.

 

- Llamando al 1004 me han dicho que el aumento de velocidad tenía un estado de: "dudoso". Han dejado aviso y me avisaban antes de Semana Santa para ver que se podía hacer.

 

- Desde la Comunidad me han contestado sobre el aumento de velocidad, que la cobertura que tengo actualmente en mi línea es de 3 Mb. ¿PERDÓN? Mínimo tienen que ser 6 Mb para que funciona perfectamente la TV y el ADSL, cosa que a mi me va perfecto.

 

Y ya, mediante la web www.adslnet.es he comprobado los siguiente datos:

 

Captura

 

Así que no entiendo nada de nada de nada de nada Emoticono loco bueno, sólo que se me subirán 5€ Fusión sin NINGUNA MEJORA APARENTE, vamos, by tha face.

Mensaje 149 de 521
1.620 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Así es, @jorgebcn 

Personalmente y a día de hoy, a mí no se me ha avisado de nada nuevo. Así que yo seguiré pagando lo mismo teniendo lo mismo. Y en todo caso, visto lo visto, tendré lo mismo pagando un 10% más sin motivo alguno. Insisto, en casa ya lo estamos hablando y, aunque todo apunta a una portabilidad, queremos ser cautos y esperar acontecimientos, no sea que lo que venga después nos guste, compense de alguna manera y nos lamentemos por habernos ido rápidos y de prisa.


Test velocidad

Mensaje 150 de 521
1.592 Visitas